Foro / Psicología

Me gusta otro hombre

Última respuesta: 4 de abril de 2013 a las 18:42
A
an0N_560673999z
3/4/13 a las 21:37

La cosa estuvo así, espero no les de flojera leerlo y lo escribo porque ya me esta afectando hasta en mi salud....

Hace como 8 meses tuve problemas con mi novio con el cual llevo ya casi 5 años y la verdad es que.. yo lo amo pero.... en ese momento que fue ya demasiado me pidió un tiempo y ese tiempo, que fue como de 3 días, salí con otro chavo que me hablaba desde como un mes antes pero siempre por Internet ya que no vive aquí, de hecho a este susodicho yo lo conocía desde la secundaria, el me gustaba en ese entonces hahaha lo que son las cosas, bueno el punto es que curiosamente en las fechas que me peleé con mi novio el chavo vino al lugar donde vivo y yo tenía cierta sospecha de que le gustaba pero no me interesaba mucho ya que tenía novia el también, hasta que me peleé con mi novio fue cuando le puse atención porque el quería verme y salí con el, dos veces solamente, fue cuando me dijo que yo le gustaba y que quería terminar con su novia porque desde que empezaron empezaron mal, me asusté y pensé que los dos estábamos confundidos y además el tenía que regresar a su país.
Yo volví con mi novio y el con su novia, pero todo ese tiempo siguió hablándome en línea y yo lo seguí, me decía lo mucho que yo le gustaba y que quería andar conmigo aún teniendo novia y esto me dio mas desconfianza, pero no dejé de hablarle porque me gustaba mucho, digamos que el me dijo todo lo que yo quería escuchar y que mi novio nunca me decía porque era muy frío. Pasando un mes de que este tipo regreso a su país yo terminé con mi novio porque me sentía muy confundida y pensaba en andar con el otro tipo a pesar de todo, pero cuando tuve la oportunidad y que el me dijo que quería andar conmigo me dio miedo y no quise... porqué? no lo sé..... supongo que no quería llevarme una desilución o que el nunca volviera a venir... el me decía que si nos enamorábamos me llevaría con el pero aún así me dio miedo...
volví con mi novio y quedamos como "amigos" pero seguíamos hablando mucho en línea, seguía diciéndome lo mucho que le gustaba y yo seguía fascinada con el.. llegué a pensar que estaba enamorada de el pero cada vez que pensaba en dejar a mi novio me parecía tan ... y ya no me daban ganas.... así hasta hoy que el otro tipo ya casi nunca me habla.... y el problema es que.... me está afectando mucho eso.. parece que me acostumbré a que me dijera lo bonita y especial que era... ahora pienso mucho en el y me desespero cuando no me habla... y cuando lo hace después me deja hablando sola no lo entiendo.... suena ... pero me importa lo que el piensa de mí y el hecho de que me ignora demasiado...
yo entiendo que tenía que continuar su vida y tanta negación de mi parte lo iba a terminar alejando pero... Porque me importa?
a alguien le ha sucedido?
que hago por ayúdenme porque en realidad me siento como una muy mala persona y no quiero lastimarme más a mí, no quiero lastimar a mi novio y tampoco quiero lastimarlo a el....

Ver también

A
an0N_560673999z
4/4/13 a las 7:19

Mmmmmmm
Aquí la onda es que... no es quiera andar con el otro chavo porque ni vive en el mismo país que yo y se que nunca volverá, el ya no tiene novia pero igual no me habla,.... no es que quiera andar con él si no que ... me gustaría entender porqué me importa el hecho de que él ya no me hable..... y porqué razón quiero hablarle si no pienso andar con él,... no lo entiendo....

I
inese_9739591
4/4/13 a las 16:04

Creo que hay demasiada confusion
En este momento te sientes agobiada por que el chico que te gusta ya no te da bola, pero mi pregunta es? te arriesgarias a dejar a tu novio que como tu misma lo has dicho amas por alguien que no has terminado de tratar, ojo, no basta con que solo te guste, recuerda escobita nueva barre bien..asi que analizalo muy bien, ademas te digo algo mas eso de estar terminando, dandose tiempo, regresando no es demasiado inmaduro de sus partes..empiecen por ahi por saber primero que es lo que quieren y desean en este momento..saludos..

A
an0N_560673999z
4/4/13 a las 18:42
En respuesta a inese_9739591

Creo que hay demasiada confusion
En este momento te sientes agobiada por que el chico que te gusta ya no te da bola, pero mi pregunta es? te arriesgarias a dejar a tu novio que como tu misma lo has dicho amas por alguien que no has terminado de tratar, ojo, no basta con que solo te guste, recuerda escobita nueva barre bien..asi que analizalo muy bien, ademas te digo algo mas eso de estar terminando, dandose tiempo, regresando no es demasiado inmaduro de sus partes..empiecen por ahi por saber primero que es lo que quieren y desean en este momento..saludos..

Lo mismo pensé
Es lo mismo que yo pensé y no me atreví a dejar el todo por algo que no conocía pero..... bueno ahora ya no hay remedio y yo no le intereso más al susodicho.... pero esto no es quedarme en una zona de confort.... dios jamás me había sentido tan confundida......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram