Foro / Psicología

Me gusta un hombre de 22 años

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 22:52
E
elza_9671302
10/7/11 a las 8:08

Bueno yo soy una chica de 15 años de edad, recientemente eh tenido charlas, platicas, conversaciones, etc.. salidas, con un hombre maraviloso el se llama S...... es una persona especial a la que AMO con todo mi corazon, la verdad jamas crei amar a una persona de esta manera, pero el tiene 22 años, y pues es mucho mas mayor que yo.
Yo se perfectamente que es un hombre prohibido por esa obvia razon pero no puedo dejar de pensar en el ni un solo momento es una persona tan tan pero tan perfecta en toda la extencion de la palabra, es una hombre amable, inteligente guapo viril atento amigable trabajador responsable respetuoso tolerante honesto amoroso tanto con su pareja como con sus amigos y familia, es una HOMBRE de verdad!!
pero este amor es imposible, y quisiera saber como puedo quitarmelo de la cabeza, por que este amor me duele y mucho!

Ver también

K
khawla_5449356
26/7/11 a las 22:46


Estas segura q de verdad quieres dejarlo ir.....
el limite de edad es una cuestion bastante dura. pero si en verdad lo quieres ... intenta q las cosas ente ustedes perdure a pesar de los obstaculos...razona con lo que hace ese amor imposible en una realidad vivida sin tener .. que quitartelo de la cabeza...

R
ruyi_8470100
27/7/11 a las :44

...
Yo salgo con mi pareja hace 3 años... era mi profesor de Universidad y tambien es 7 años mayor que yo, y tambien es muy bueno y es un HOMBRE, porque los de las generaciones de ahora, no todos, son unos reales idiotaas... Si tiene pareja, no destruyas su familia a menos que el tambien te ame y este dispuesto a dejar todo, dentro de lo correcto y legal, por ti. Ten en cuenta que si tu madre o padre no estan de acuerdo, cosa que es muy posible, lo denunciaran aunque tu no quieras, porque es un delito, una ley muy ... por no decirlo, salir con menores de edad. Así que, aunque algunos digan que no es correcto, si tus padres no te darían el concentimiento, NO les dijas hasta ser mayor de edad, porque haran lo posible por alejarlos.

S
senda_5550405
27/7/11 a las 10:07

¿son novios?
Me quedó esa duda...

Si son novios, todo pinta bien. La edad puede parecer mucho ahora, pero pronto dejará de importar. Mis papás tienen 13 años de diferencia y la diferencia de edad no fue ni es problema.

Él se va a poner mejor cada año. Ya verás. Y para él, tú también. Puede que tengan otro problema y no terminen juntos, pero no te inventes un problema como el de la diferencia de edad.

Es más, creo que es una diferencia de edad muy saludable porque cuando tu te puedas casar, él ya tendrá una situación más estable que si fuera más joven.

M
miloud_5527099
30/7/11 a las 22:52

Aterrisa mija aterrisa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,

No Hay Nadie Perfecto..... y TU.... Estas Comenzando la Vida,, te Falta Mucho para Aprender. Todavia estas en la Burbuja Cosmica, sale de ese cascaron, la vida no es color rosa,,,,,,,, ...................
Habla con tus padres, que ellos son los Indicado, para que despiertes del Pais de las Maravillas,,,,,,,,,,,,,,,,,... ... ( Aquiles Adulto Conteporaneo Venezuela )------------

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir