Inicio / Foro / Psicología / Me gusta tocar a las chicas en el bus

Me gusta tocar a las chicas en el bus

19 de septiembre a las 5:33

Desde hace unos dos meses empece a tocar a chicas en el bus, sospecho que a las mujeres que he tocado les gusta que las toquen ya que hasta el momento no je notafo rechazo, que opinan de esto? Quisiera saber si es algún tipo de parafilia o algo parecido.

19 de septiembre a las 16:16

Veamos. Sospechar que a las chicas les gusta que hagas esto es solo una forma de justificarte. Que nadie lo rechace a la vista sencillamente se debe a que en bus es normal que a uno le rosen porque hay mucha gente. Pero ten por sentado que tarde o temprano tendrás un problema.

Por más que a una persona le guste el sexo y que le toquen ciertas partes del cuerpo, a nadie le gusta que lo haga un extraño en público. Lo que te sucede es un problema estimado amigo, y puede agravarse hasta ser parafílico, si es que ya no lo es.

Te sugiero que busques ayuda. Has dado poca información y no puedo decir más al respecto. Cuéntanos más y quizá te pueda ayudar. Pero busca ayuda profesional, no dejes pasar esto.

Saludos.

2 likesMe gusta

22 de septiembre a las 10:48
En respuesta a vatsyayanakamasutra

Veamos. Sospechar que a las chicas les gusta que hagas esto es solo una forma de justificarte. Que nadie lo rechace a la vista sencillamente se debe a que en bus es normal que a uno le rosen porque hay mucha gente. Pero ten por sentado que tarde o temprano tendrás un problema.

Por más que a una persona le guste el sexo y que le toquen ciertas partes del cuerpo, a nadie le gusta que lo haga un extraño en público. Lo que te sucede es un problema estimado amigo, y puede agravarse hasta ser parafílico, si es que ya no lo es.

Te sugiero que busques ayuda. Has dado poca información y no puedo decir más al respecto. Cuéntanos más y quizá te pueda ayudar. Pero busca ayuda profesional, no dejes pasar esto.

Saludos.

Hola, gracias por tu comentario, lo aprecio mucho.

En realidad no ha todas les gusta, es muy facil leer el lenguaje corporal de las personas, y noto cuando a una de las chicas les causa incomodidad el rose y de inmediato me detengo, porque no es mi intencion fastidiar a nadie y menos tener problemas, pero en otras ocasiones no hay ningun tipo de rechazo, es mas noto como disimuladamente las chicas se dejan tocar, tanto asi que en un par de ocasiones ha dejado de ser un rose, para pasar a ser un manoseo un poco descarado, es por esto que me pregunto si a ciertas chicas les podria gustar el hecho de ser acariciadas de esta forma.

No se si esto ya sea un problema, pero en las ocasiones que he podido tocar a una chica (y que a mi parecer se han dejado tocar) lo he disfrutado mucho.

Agradezco tu opinion de esto.

Me gusta

22 de septiembre a las 15:15

Pues a ver. Hay gente para todo y no se puede juzgar a nadie. Seguramente existen personas que podrían disfrutar de esto en el bus o en cualquier lado. No te imaginas las cosas que he visto. A veces se logra ayudar a las personas a que lleven sus cosas con dignidad, y otras veces no, la mente es compleja.

Ahora bien, en tu caso, si bien encontrarás chicas que quizá lo disfruten, te aseguro que llegará un momento en que tendrás un buen lío. Claro está que no puedo instarte a hacerlo para evitarte el lío, porque ese no sería el motivo de fondo. Tu haces esto por algo. Se le llama froteurismo, aunque por lo que cuentas no has llegado a rozar tu pene a las chicas, pero es posible que esta práctica vaya en aumento.

Eso es lo más preocupante. Puede aumentar hasta el punto en que ya no tengas control (de hecho ya no lo estás teniendo). Las causas de esto pueden ser infinitas y no puedo saberlo ahora. Necesitarái que me contaras tu historia un poco, y por eso es que ya te sugerí que busques ayuda psicológica.

Es normal sentir deseo y excitación sexual, a todos nos pasa. Pero no te llevará a buen puerto hacerlo sin permiso de las personas a las que tocas, más allá de alguna lo disfrute o no. Terminarás generándote un mal mayor y también podrías generar un mal a las chicas que tocas. Un día tocarás a la equivocada y además le harás sentir vulnerable, horrible y odiando a los hombres.

Esta práctica te genera placer en sí misma. No es un placer que puedas trasladar. No es que se pase con una prostituta o yendo a una fiesta y acostándote con 15 chicas. No. Si vas a la fiesta quizá buscarás la aglomeración para tocar a las chicas, eso es lo que te da placer. Es el acto mismo, es todo, es el hecho de estar en público, es lo prohibido, es todo.

Pues hay que encontrar el motivo real, y seguro algo lo desencadenó. Está bien que de adolescente uno está lleno de hormonas y puede hacer alguna estupidez de estas, pero es pasajero. Aquí ya no es pasajero y por eso te preocupa.

Hazme caso amigo, no lo dejes pasar. Se te irá de las manos si continúas alimentándolo.
Saludos.

1 likesMe gusta

22 de septiembre a las 19:09

Pues a ver. Hay gente para todo y no se puede juzgar a nadie. Seguramente existen personas que podrían disfrutar de esto en el bus o en cualquier lado. No te imaginas las cosas que he visto. A veces se logra ayudar a las personas a que lleven sus cosas con dignidad, y otras veces no, la mente es compleja.

Ahora bien, en tu caso, si bien encontrarás chicas que quizá lo disfruten, te aseguro que llegará un momento en que tendrás un buen lío. Claro está que no puedo instarte a hacerlo para evitarte el lío, porque ese no sería el motivo de fondo. Tu haces esto por algo. Se le llama froteurismo, aunque por lo que cuentas no has llegado a rozar tu pene a las chicas, pero es posible que esta práctica vaya en aumento.

Eso es lo más preocupante. Puede aumentar hasta el punto en que ya no tengas control (de hecho ya no lo estás teniendo). Las causas de esto pueden ser infinitas y no puedo saberlo ahora. Necesitarái que me contaras tu historia un poco, y por eso es que ya te sugerí que busques ayuda psicológica.

Es normal sentir deseo y excitación sexual, a todos nos pasa. Pero no te llevará a buen puerto hacerlo sin permiso de las personas a las que tocas, más allá de alguna lo disfrute o no. Terminarás generándote un mal mayor y también podrías generar un mal a las chicas que tocas. Un día tocarás a la equivocada y además le harás sentir vulnerable, horrible y odiando a los hombres.

Esta práctica te genera placer en sí misma. No es un placer que puedas trasladar. No es que se pase con una prostituta o yendo a una fiesta y acostándote con 15 chicas. No. Si vas a la fiesta quizá buscarás la aglomeración para tocar a las chicas, eso es lo que te da placer. Es el acto mismo, es todo, es el hecho de estar en público, es lo prohibido, es todo.

Pues hay que encontrar el motivo real, y seguro algo lo desencadenó. Está bien que de adolescente uno está lleno de hormonas y puede hacer alguna estupidez de estas, pero es pasajero. Aquí ya no es pasajero y por eso te preocupa.

Hazme caso amigo, no lo dejes pasar. Se te irá de las manos si continúas alimentándolo.
Saludos.

Es un excelente consejo el tuyo, tienes toda la razón, tendré que dejar esta práctica porque es algo que puede llegar a causarme problemas y puedo generar rechazo en la mayoria de mujeres a las que les haga esto.

Lo disfruté, pero creo que es mejor no continuar, será mejor canalizar mi deseo sexual por otro lado, que no me lleve a problemas.

Las veces que hice esto no frotaba mi pene en las mujeres, disfrutaba más el tacto con la mano y lo hice solo en el bus. Es mejor dejarlo ahora y no esperar a que esto se salga de control, aunque creo que morire pensando que las chicas que se dejaron tocar fue porque les gusto (que necio soy 😬).

Disculpa la pregunta, eres sicológa? Das muy buenos consejos y se nota que eres bastante tolerante.

Saludos.

1 likesMe gusta

22 de septiembre a las 19:20

Disculpa si te molestó lo que escribí. Realmente no se si sea por miedo que se dejaron, a mi parecer no era asi, si hubiese notado algo de incomodidad no hubiese continuado.

Tal vez a mi madre le guste, tal vez no, eso es cuestion de ella y no me gusta juzgar a nadie, no pienso preguntarle a ella, por eso decidí consultarlo aqui y no a ella.

De nuevo le pido disculpas si le incomodo algo de lo que escribí o de mi actuar.

Me gusta

22 de septiembre a las 20:32
En respuesta a gropedjs7

Es un excelente consejo el tuyo, tienes toda la razón, tendré que dejar esta práctica porque es algo que puede llegar a causarme problemas y puedo generar rechazo en la mayoria de mujeres a las que les haga esto.

Lo disfruté, pero creo que es mejor no continuar, será mejor canalizar mi deseo sexual por otro lado, que no me lleve a problemas.

Las veces que hice esto no frotaba mi pene en las mujeres, disfrutaba más el tacto con la mano y lo hice solo en el bus. Es mejor dejarlo ahora y no esperar a que esto se salga de control, aunque creo que morire pensando que las chicas que se dejaron tocar fue porque les gusto (que necio soy 😬).

Disculpa la pregunta, eres sicológa? Das muy buenos consejos y se nota que eres bastante tolerante.

Saludos.

Me alegra que te haya sido de ayuda. Soy hombre, aunque no parezca por el pseudónimo. No soy psicólogo tal como la gente suele pensar (ir al a Universidad de Psicología y obtener un título), estudio otras corrientes, como Psico Neuroemoción, Psicogenealogía y Programación Neurolingüística y una basta bibliografía. Luego la práctica hace al maestro.

La tolerancia es algo sumamente importante. Cuando uno estudia la mente sabe que todo lo que hacemos es por algo. No se puede ir por el mundo juzgando a los demás, por menos que nos gusten sus acciones. Yo sé, por ejemplo en tu caso, que se debe a algo, no sé a qué, y por tanto no puedo emitir un juicio de valor. No puede decir eres bueno o malo, eres esto o aquello, puedo decir, tienes un problema que solucionar, luego ya verás tú si lo solucionas o no.

Si juzgas a alguien esa persona se cerrará, se sentirá dolida y herida. Cuando una persona se abre a contar un problema se vulnerabiliza, por eso es tan difícil que la gente vaya a terapia o cuente sus problemas reales. Claro, en este medio, un foro público, abres la puerta también a aguijonazos y juicios de valor, es algo con lo que tienes que lidiar. Si no quieres esto tienes que ir directo a terapia con un psicólogo, que si es bueno/a tampoco te juzgará.

Todos tenemos problemas y cosas que resolver. Así que adelante. Supera esto y crece.

Saludos.

Me gusta

22 de septiembre a las 20:58

Una cosa estimada es opinar, y otra muy distinta juzgar. La gente no viene a hacer terapia aquí, pero sí que publican problemas muy jodidos ¿sabes? Y por tanto quienes respondemos tenemos una enorme responsabilidad a la hora de escribir cada palabra que sale de nuestro teclado, lo asumamos o no.

También te digo que una cosa es entender y otra justificar. En este caso particular yo entiendo al chico que publica pero no justifico sus actos y por eso he intentado ayudarle y aconsejarle para que busque solución.

En mi vida he pasado cosas muy difíciles, de verdad, por tanto como las desconoces omitiré tus comentarios al respecto, ya que son juicios de valor atinados solo porque no has comprendido mi postura.

Para comunicar a otros que algo solo es real en su cabeza lo primero a evitar el juicio. Si has estudiado PNL sabrás que el mapa no es el territorio y que el modelo del mundo de cada persona es particular. También sabrás que más del 90% de nuestras acciones son emocionales, no racionales, solo las justificamos racionalmente.

Si una persona obra mal, sea por el motivo que sea, más allá del entendimiento que uno tenga o no con esa persona, está bien sentirse mal, ofendido, dolido, lastimado, enojado, etc. Si una mujer es víctima de un froteurista pues se sentirá mal, obviamente. No he instado al chico a seguir con su conducta, lo he orientado. Tu agresión solo lo empeora.

Incluso ahora has sido agresiva conmigo. Eso no es inteligencia emocional, solo has sido impulsiva porque aberras la acción del chico, y parece que lo único correcto aquí es decirle "Oye tu, das asco maldito pervertido". Lo siento, no voy con esa postura.

Mi intención no ha sido ofenderte. Si es así desde ya me disculpo contigo. Cada uno hace su aporte desde donde cree conveniente. Yo estoy convencido de que el lugar que tomo es el más adecuado de acuerdo a mis habilidades. Tú lo harás desde tu lugar de acuerdo a cómo creas que es correcto, y es igualmente válido.

Un saludo y gracias por compartir tu opinión.

2 likesMe gusta

22 de septiembre a las 21:27

Es obvio por que no le pregunto a mi madre, estoy conciente de que lo que estaba haciendo no es algo para sentirse orgulloso.

Nooo podria responderte si a mi madre le gustaria sentir un pene erecto de un desconocido, es posible que no o que si, la verdad no me interesa, eso es problema de ella.

No se cuales sean tus problemas o traumas, pero si el hecho de desearme el mal te hace sentir mejor, pues acepto tus ofensas.

1 likesMe gusta

22 de septiembre a las 22:21

Me alegra que te haya sido de ayuda. Soy hombre, aunque no parezca por el pseudónimo. No soy psicólogo tal como la gente suele pensar (ir al a Universidad de Psicología y obtener un título), estudio otras corrientes, como Psico Neuroemoción, Psicogenealogía y Programación Neurolingüística y una basta bibliografía. Luego la práctica hace al maestro.

La tolerancia es algo sumamente importante. Cuando uno estudia la mente sabe que todo lo que hacemos es por algo. No se puede ir por el mundo juzgando a los demás, por menos que nos gusten sus acciones. Yo sé, por ejemplo en tu caso, que se debe a algo, no sé a qué, y por tanto no puedo emitir un juicio de valor. No puede decir eres bueno o malo, eres esto o aquello, puedo decir, tienes un problema que solucionar, luego ya verás tú si lo solucionas o no.

Si juzgas a alguien esa persona se cerrará, se sentirá dolida y herida. Cuando una persona se abre a contar un problema se vulnerabiliza, por eso es tan difícil que la gente vaya a terapia o cuente sus problemas reales. Claro, en este medio, un foro público, abres la puerta también a aguijonazos y juicios de valor, es algo con lo que tienes que lidiar. Si no quieres esto tienes que ir directo a terapia con un psicólogo, que si es bueno/a tampoco te juzgará.

Todos tenemos problemas y cosas que resolver. Así que adelante. Supera esto y crece.

Saludos.

Agradezco tu comprensión y tus consejos, creo que ha sido de gran ayuda este foro, ya sabia que me encontraría con comentarios fuertes, pero creo que igual sirven para asi yo poder entender como mis actos afectan a los demás.

Espero que continues ayudando a quien necesite un consejo, porque realmente lo haces muy bien.

Eres una persona de la cual se puede aprender mucho, a mi en lo personal me ayudaste mucho a ver mi problema desde otra perspectiva que me hace reflexionar y me impulsa a cambiar mi comportamiento.

1 likesMe gusta

23 de septiembre a las :00

Tal vez a algunas les.guste pero..un buen.día recibirás un tortazo de alguna chica q se sienta vejada . Yo suelo clavarle el tacón o gritar y empezar a golpear y.dar puñetazos.
Es repugnante un proceder como el tuyo.

Me gusta

23 de septiembre a las 4:51
En respuesta a mariluisar

Tal vez a algunas les.guste pero..un buen.día recibirás un tortazo de alguna chica q se sienta vejada . Yo suelo clavarle el tacón o gritar y empezar a golpear y.dar puñetazos.
Es repugnante un proceder como el tuyo.

Gracias por tu comentario.

Quiza no recibi alguna reacción agresiva porque al mas minimo gesto de desagrado no continuaba rozando.

Despues de reflexionar sobre mi proceder estoy de acuerdo contigo, es repugnante, ya que seguramente la mayoria de mujeres deben de sentirse muy incomodas (aunque como tu, tambien creo que a una que otra si le debe de gustar, pero como no se sabe si le guste o no, lo mejor es no hacerlo) ademas como me explicaron comentarios atras esto es un comportamiento que puede salirse de control y a la final me va a perjudicar bastante, asi que he decidido no cocontinuar con esta práctica primero por mi salud mental y segundo porque no es mi intencion incomodar a alguien.

Me gusta

23 de septiembre a las 17:28
En respuesta a gropedjs7

Gracias por tu comentario.

Quiza no recibi alguna reacción agresiva porque al mas minimo gesto de desagrado no continuaba rozando.

Despues de reflexionar sobre mi proceder estoy de acuerdo contigo, es repugnante, ya que seguramente la mayoria de mujeres deben de sentirse muy incomodas (aunque como tu, tambien creo que a una que otra si le debe de gustar, pero como no se sabe si le guste o no, lo mejor es no hacerlo) ademas como me explicaron comentarios atras esto es un comportamiento que puede salirse de control y a la final me va a perjudicar bastante, asi que he decidido no cocontinuar con esta práctica primero por mi salud mental y segundo porque no es mi intencion incomodar a alguien.

Usted sufre de un desorden mental llamado "Froteurismo" vaya a ver a un psicólogo lo antes posible. Eso no le exime de culpa

Me gusta

24 de septiembre a las 4:17
En respuesta a hectorgl

Usted sufre de un desorden mental llamado "Froteurismo" vaya a ver a un psicólogo lo antes posible. Eso no le exime de culpa

Gracias por el consejo.

Me gusta

24 de septiembre a las 7:25

Sabes que lo que haces no debes hacerlo, asi que no busques comprensión o ayuda en la gente, pues nadi aceptará lo que haces. Un besito de Nuria mariquita...y si crees que a alguna chica le gusta...preguntale antes si quiere....verás la bofetada que te llevas..

Me gusta

25 de septiembre a las 20:32

Lo que puedes hacer es quedar con mujeres que les guste esa práctica, he visto y leído informes que existen esos sitios y quedan en un tren, bus, o lo que fuera. No tienen ningún tipo de trato para mantener el morbo y todos contentos.
No lo hagas al tun tun porque además de ser de poco hombres, es un delito y sobretodo un día puedes acabar muy mal.
Yo tengo dos hijas mujeres y si me contaran eso iría a por el tipo.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página