Foro / Psicología

Me gusta tocar a las chicas en el bus

Última respuesta: 15 de octubre de 2018 a las 15:59
W
weibo_5613894
19/9/17 a las 5:33

Desde hace unos dos meses empece a tocar a chicas en el bus, sospecho que a las mujeres que he tocado les gusta que las toquen ya que hasta el momento no je notafo rechazo, que opinan de esto? Quisiera saber si es algún tipo de parafilia o algo parecido.

Ver también

La respuesta más útil

W
weibo_5613894
22/9/17 a las 10:48

Hola, gracias por tu comentario, lo aprecio mucho.

En realidad no ha todas les gusta, es muy facil leer el lenguaje corporal de las personas, y noto cuando a una de las chicas les causa incomodidad el rose y de inmediato me detengo, porque no es mi intencion fastidiar a nadie y menos tener problemas, pero en otras ocasiones no hay ningun tipo de rechazo, es mas noto como disimuladamente las chicas se dejan tocar, tanto asi que en un par de ocasiones ha dejado de ser un rose, para pasar a ser un manoseo un poco descarado, es por esto que me pregunto si a ciertas chicas les podria gustar el hecho de ser acariciadas de esta forma.

No se si esto ya sea un problema, pero en las ocasiones que he podido tocar a una chica (y que a mi parecer se han dejado tocar) lo he disfrutado mucho.

Agradezco tu opinion de esto.

W
weibo_5613894
22/9/17 a las 10:48
Mejor respuesta

Hola, gracias por tu comentario, lo aprecio mucho.

En realidad no ha todas les gusta, es muy facil leer el lenguaje corporal de las personas, y noto cuando a una de las chicas les causa incomodidad el rose y de inmediato me detengo, porque no es mi intencion fastidiar a nadie y menos tener problemas, pero en otras ocasiones no hay ningun tipo de rechazo, es mas noto como disimuladamente las chicas se dejan tocar, tanto asi que en un par de ocasiones ha dejado de ser un rose, para pasar a ser un manoseo un poco descarado, es por esto que me pregunto si a ciertas chicas les podria gustar el hecho de ser acariciadas de esta forma.

No se si esto ya sea un problema, pero en las ocasiones que he podido tocar a una chica (y que a mi parecer se han dejado tocar) lo he disfrutado mucho.

Agradezco tu opinion de esto.

W
weibo_5613894
22/9/17 a las 19:09

Es un excelente consejo el tuyo, tienes toda la razón, tendré que dejar esta práctica porque es algo que puede llegar a causarme problemas y puedo generar rechazo en la mayoria de mujeres a las que les haga esto.

Lo disfruté, pero creo que es mejor no continuar, será mejor canalizar mi deseo sexual por otro lado, que no me lleve a problemas.

Las veces que hice esto no frotaba mi pene en las mujeres, disfrutaba más el tacto con la mano y lo hice solo en el bus. Es mejor dejarlo ahora y no esperar a que esto se salga de control, aunque creo que morire pensando que las chicas que se dejaron tocar fue porque les gusto (que necio soy 😬).

Disculpa la pregunta, eres sicológa? Das muy buenos consejos y se nota que eres bastante tolerante.

Saludos.

W
weibo_5613894
22/9/17 a las 19:20

Disculpa si te molestó lo que escribí. Realmente no se si sea por miedo que se dejaron, a mi parecer no era asi, si hubiese notado algo de incomodidad no hubiese continuado.

Tal vez a mi madre le guste, tal vez no, eso es cuestion de ella y no me gusta juzgar a nadie, no pienso preguntarle a ella, por eso decidí consultarlo aqui y no a ella.

De nuevo le pido disculpas si le incomodo algo de lo que escribí o de mi actuar.

W
weibo_5613894
22/9/17 a las 21:27

Es obvio por que no le pregunto a mi madre, estoy conciente de que lo que estaba haciendo no es algo para sentirse orgulloso.

Nooo podria responderte si a mi madre le gustaria sentir un pene erecto de un desconocido, es posible que no o que si, la verdad no me interesa, eso es problema de ella.

No se cuales sean tus problemas o traumas, pero si el hecho de desearme el mal te hace sentir mejor, pues acepto tus ofensas.

W
weibo_5613894
22/9/17 a las 22:21

Agradezco tu comprensión y tus consejos, creo que ha sido de gran ayuda este foro, ya sabia que me encontraría con comentarios fuertes, pero creo que igual sirven para asi yo poder entender como mis actos afectan a los demás.

Espero que continues ayudando a quien necesite un consejo, porque realmente lo haces muy bien.

Eres una persona de la cual se puede aprender mucho, a mi en lo personal me ayudaste mucho a ver mi problema desde otra perspectiva que me hace reflexionar y me impulsa a cambiar mi comportamiento.

W
weibo_5613894
23/9/17 a las 4:51

Gracias por tu comentario.

Quiza no recibi alguna reacción agresiva porque al mas minimo gesto de desagrado no continuaba rozando.

Despues de reflexionar sobre mi proceder estoy de acuerdo contigo, es repugnante, ya que seguramente la mayoria de mujeres deben de sentirse muy incomodas (aunque como tu, tambien creo que a una que otra si le debe de gustar, pero como no se sabe si le guste o no, lo mejor es no hacerlo) ademas como me explicaron comentarios atras esto es un comportamiento que puede salirse de control y a la final me va a perjudicar bastante, asi que he decidido no cocontinuar con esta práctica primero por mi salud mental y segundo porque no es mi intencion incomodar a alguien.

W
weibo_5613894
24/9/17 a las 4:17

Gracias por el consejo.

A
akira_9438058
15/10/18 a las 15:59

Vaya vaya tenemos un pedófilo aquí. Por tu bien y el de esas niñas te aconcejo que dejes de hacer esas cosas, no sea que acabes preso y violado cuando se te caiga el jabón

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir