hola a todas, y todos!, por que tal vez haya algún chico por aquí leyendo
Yo lo he pasado tan mal por la ansiedad, que todavía a veces pronunciar la palabra me da miedo, deseé desaparecer del planeta, no veía solución, no se acababa nunca, cuanto más intentaba estar mejor más me obsesionaba y peor me ponía...
Hice yoga, fui a 4 psicólogos, hice relajación, ejercicio, dejé de pensar en ello, hice por aumentar mi autoestima, todo excepto medicarme porque lo tenía como ultimo recurso al que nunca quería llegar.
Hasta que un día mi madre me habló de algo nuevo, yo me reí porque soy muy escéptica con todo y más con cualquier cosa que curara la ansiedad (después de todo, era normal que hubiera perdido la fe)
Empecé mi tratamiento, me prometieron mejora en unos meses, pasaron 4, 5 meses y nada... pero me había comprometido a terminar el tratamiento (de 6 meses a un año decían) y a los 7 meses empecé a encontrarme bien, a los 8, a los 9 meses ya casi no tenía síntomas, a los 10 aún no estaba bien del todo pero me daba por contenta pensando que la cura total era imposible, bueno, pues cumpió el año y... ni rastro de ansiedad...
Aún no me lo creo, he pasado 10 años de mi vida queriendo morirme, ahora lo pienso y me dan ganas de llorar y.. hasta soy capaz de hacerlo (antes no era capaz ni de eso de la tensión que tenía).
ME HE CURADO, me da miedo decirlo muy alto, pero ya llevo 7 meses de alta y... nada...
En algún momento estresante sí me he sentido agobiada pero se ha ido sólo sin más, sin quitarme el sueño ni las ganas de vivir...
Pretendía hacer un post corto, para que todas me leyerais y poder ayudaros.
EL INFIERNO QUE PASÉ NO SE LO DESEO A NADIE, y me gustaría que todos olvidarais este mal para siempre.
No se si poner el nombre del centro donde me curé aquí, me da cosilla, no se.
OS JURO QUE NO TRABAJO PARA ELLOS!!!!
Sólo probad, en esos 6 meses o un año os gastareis menos tiempo y dinero que en una terapia psicológica de años que seguramente no os quite el problema (o sí, a mi no me ayudaron los psicólogos y mira que lo intenté)
Bueno, sólo eso, si alguien quiere que le diga la terapia se la diré por privado, o no se si ponerla aquí.., ya veré, me da cosa, no sé qué haré.
Os deseo mucha mucha paz de corazón porque yo sufrí mucho, pero ahora puedo decir que estoy curada