Foro / Psicología

Me siento traicionada por una amiga...se puede volver a confiar. necesito su opinion.

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 5:48
A
an0N_602982099z
9/1/10 a las 9:34

El tema es asi, hace dos años me hice amiga de una chica que frecuenta los lugares donde yo voy. Pasamos tiempo juntas y compartimos historias, sobre todo de hombres, porque nos gustan hombres que van al mismo lugar.Yo soy una persona sociable y ella es mas timida y yo siento que ella intenta ser como yo, eso no me molesta. Ella me confesó haber sentido celos porque el hombre que le gusta es atento conmigo, yo tambien con el pero nada mas. A mi no me pasa nada con el ni a el conmigo. A mi me gusta otro, con el que despues de muchas vueltas sali y tuve relaciones, y ella lo sabe. Esto fue casi un mes. Yo estaba sin saber que hacer con este chico porque el me gustaba mucho pero no queria nada serio conmigo. Hace un tiempo me entere que ella le paso su telefono (no me anime a preguntar bajo en que circunstancias, para no quedar como una celosa) pero ayer ella me dijo que el la invito a cenar. Y yo estoy angustiada y con bronca. No se, si a ella le gusta. En realidad, creo que ella se quiso hacer la sociable como soy yo y la situacion se le fue de las manos. Pero yo me siento traicionada. La verdad es que no confio en ella. Pienso que en cualquier momento puede pasar algo entre ellos. No me animo a hablarlo con ella porque pienso que yo no soy quien en decirle lo que tiene que hacer, ella se tendria que dar cuenta sola. Mis otras amigas dicen que corte la relacion con ella, que ella se va a dar cuenta porque lo hice y que se lo tiene merecido. Pero yo la verdad no se que hacer. Como este chico ya no me llama mas, pienso que se esta entreteniendo con ella y lo que siento es aterrador...Necesito su opinion.

Ver también

B
brit_8654988
10/1/10 a las 23:40

Respuesta
yo cortaria la relacion con ella ya,te traera muchos problemas ya lo veras con el tiempo sera una y otra y otra las que te trame te tiene celos y envidia y eso nunca se va a ir te intentara hacer daño.

A
an0N_602982099z
11/1/10 a las 5:48

Si...aunque no se como hacerlo...no se como alejarme de ellos
Muchas Gracias, me cuesta creer que esta chica sienta envidia por mi...porque ella es linda (no es que yo no lo sea) pero es alguien que en la vida le va mejor que a mi...Yo solo soy simpatica y agradable. Ella me jura que con el no pasa nada, que solo le responde los mensajes para no quedar mal...pero no le interesa quedar mal conmigo??..Quien es mas importante??...Ademas, me pregunta que me pasa a mi con el...por algo me lo pregunta...si yo le digo que me gusta, tengo miedo a quedar como una tonta perdedora, con un tipo que solo se encamo conmigo y ahora la busca a ella.....y si le digo que no, le estaria mintiendo, y le daria el pie a que ella termine con el con la excusa de "a vos no te interesaba".

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir