Buenas tardes chicas,
Necesito ayuda!! Veréis hace unos días que lo dejé con mi ex, él se encuentra lejos, estamos en la distancia desde hace mes y medio, aunque dentro de poco más de un mes, si todo va bien, estará de nuevo en mi ciudad.
Llevamos de conocernos 7 años. Eramos muy jóvenes cuando empezamos, y siempre hemos estado de ni contigo ni sin ti. Él ha estado fuera de la ciudad varias veces, durante largos periodos de tiempo por el tema de estudios, trabajo... aunque el resto de las veces no estaba tan lejos como ahora y solía venir los fines de semana, también iba yo... etc.
La cosa es que no llego a confiar del todo en él. A veces me a dado motivos, he visto sms escritos a otras chicas en plan tonteo, o conversaciones de red social, en una de esas etapas que lo dejábamos coqueteando bastante con otras. Tengo que reconocer que esta vez, aun estando la distancia de por medio, estábamos bastante bien, hablábamos todos los días... pero la gran desconfianza me hizo dejarlo. Hasta el punto de cambiar de n de telf. para que no pueda localizarme, y bloquearlo en redes sociales para que no haya forma de contactar. A pesar de todo él ha llamado a mi hermana pidiendo hablar conmigo y no he aceptado. Me ha enviado correos electrónicos (solo así puede contactar) diciendo que quiere que hablamos, que pronto vendrá, que me echa de menos... Pero ya no puedo creerlo, me ha hecho daño muchas veces y él sabe que no puedo confiar. Aún así, he de reconocer que lo quiero muchísimo y me va a costar demasiado superarlo. ¿Que creéis? ¿Debo darle una nueva oportunidad o esta bien dejarlo así?
Gracias