Esa no es tu amiga
No puedes decir que una persona así es tu amiga, como lo va a ser si no respeta tu relación, no respeto a tu pareja, ni a ti y lo peor es que hasta salen juntos. No es para sembrarte más desconfianza ni confusión, pero entre ellos quiza hay algo más, o esta naciendo algo más, yo que tu intentaría ir averiguando que pasa ahí con cautela por supuesto, o bien lo encaras de una vez por todas y le dices o ella o yo?
y de una vez te preparas para valorar lo que sigue, si es contigo pues tendrá ue cortar con esa relación de amistad, y si es con ella pues tendrás que comenzar a olvidar y aprender a vivir sin él. Y la verdad a mi sus amenazas de dejarme me valdrían un rabano, ya la hubiera encarado a ella y le hubiese dicho que me molesta su actitud con mi pareja, que mejor me sea sincera y me diga cual es el juego entre ellos, el hecho de que te amenace con dejarte demuestra lo poco hombre que es; y me disculpas la sinceridad pero eso se llama agresión psicológica a de saber manipularte... no tienes por que ser el anzuelo de nadie ten dignidad como persona y como mujer, date tu lugar y tu valor...