Foro / Psicología

Traicionada por amiga

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 21:13
Y
yi_8311213
30/3/11 a las 7:28

Hola,
Ja no ser a quien recurrir, me siento traicionada por mi amiga.
Os cuento, tengo pareja estable desde hace un 1 año, desde hace unos meses para aqui, se ha echo muy buen amigo de unas de mis mejores amigas, se pasan todo el dia escribiendose e-mails, van al cine juntos i se cuentan todo incluso los problemas que mi pareja pueda tener conmigo.
A pesar de que ellos saben lo mal que lo estoy pasando por culpa de esto, no dejan de hacerlo.
Tambien me he enterado de cosas que ha dicho mi amiga que no son ciertas y cuando se lo he comentado a mi pareja me ha prohibido que se lo diga a ella. Que si se lo digo a ella o alguien me deja.
No ser que hacer, siempre la esta defendiendo y por mucho que intento hablar con el, el no lo entiende.

Gracias a todas/os
mcg1975

Ver también

X
xiuwei_700590
30/3/11 a las 15:56

Esa no es tu amiga
No puedes decir que una persona así es tu amiga, como lo va a ser si no respeta tu relación, no respeto a tu pareja, ni a ti y lo peor es que hasta salen juntos. No es para sembrarte más desconfianza ni confusión, pero entre ellos quiza hay algo más, o esta naciendo algo más, yo que tu intentaría ir averiguando que pasa ahí con cautela por supuesto, o bien lo encaras de una vez por todas y le dices o ella o yo?
y de una vez te preparas para valorar lo que sigue, si es contigo pues tendrá ue cortar con esa relación de amistad, y si es con ella pues tendrás que comenzar a olvidar y aprender a vivir sin él. Y la verdad a mi sus amenazas de dejarme me valdrían un rabano, ya la hubiera encarado a ella y le hubiese dicho que me molesta su actitud con mi pareja, que mejor me sea sincera y me diga cual es el juego entre ellos, el hecho de que te amenace con dejarte demuestra lo poco hombre que es; y me disculpas la sinceridad pero eso se llama agresión psicológica a de saber manipularte... no tienes por que ser el anzuelo de nadie ten dignidad como persona y como mujer, date tu lugar y tu valor...

N
noor_5712788
31/3/11 a las 21:13


como puedes permitir que se vayan al cine juntoss ???

Para mì que ya pas algo entre ellos, almenos un beso...
No creo que si se mandan mails si se tienen tanta confianza si van al cine salen solos, si pasan mucho tiempo jutnos es imposible que no haya atraccion entre ellos..

No seas tonta y prohibele a tu novio eso, o que te gusta que te esten viendo la cara ???

esa amiga tuya es de lo peor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir