Foro / Psicología

Mi novio me engaño hace tiempo y no puedo volver a confiar en el

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 12:30
F
feras_9457166
29/6/12 a las 19:53

Hola, pues creo que necesito ayuda, soy muy celosa con mi novio, antes yo no era asi. Hemos sido novios durante 3 años y medio y hace 1 año el se mudo muy lejos de aqui, pero seguimos con la relación, nos hemos visto casi cada 2 meses, y estamos muy bien cada vez que nos vemos. Pero hace como 10 meses me fue infiel, se beso con otra chava, yo me vine a enterar hasta hace 3 meses, el me lo dijo, se sentia muy culpable y estaba confundido respecto a lo que sentia por mi, y terminamos.

2 meses despues, me dijo que me amaba, que estaba totalmente arrepentido por lo de esa chava, y que me queria a mi como su novia. Y regresamos, todo estaba muy bien, pero vi en facebook que el le escribio a esta chava que la extrañaba y blah blah, le reclame y el me dijo que yo no tenia derecho a invadir su privacidad blah blah, que el no lo hizo, cosa que estoy 100% segura que el lo escribió, pero quise perdonarlo, el dia en que lo escribio nos habiamos peleado y creo que o estoy justificando, pero se que lo hizo por eso, no porque realmente lo sintiera, y es ese el problema... yo sigo de psicopata metiendome a su cuenta de facebook, el no sabe que me se la contraseña, y he visto que le ha escrito a una ex novia: "estoy bien borracho, quiero cantarte la cancion de te quiero tanto".

Yo se perfectamente que el no tiene sentimientos por esta chava, pero no entiendo porque le gusta coquetear con otras, y es que es solo eso coquetear, pero porque lo hace.

Ya hemos peleado mucho por esto de que yo invado su provacidad, y el siempre se sale con la suya, me hace sentir por mal por invadirle pero en el fondo yo me quedo con todas esas dudas, se lo he preguntado y hemos hablado muy bien, y el me dice que me ama, que quiere casarse conmigo, que esta muy emocionado de que yo estoy a punto de mudarme a la ciudad en la que el vive (me voy por la escuela), me dice que se muere de ganas de que yo este ahi, me dice que quiere hacer un viaje a Europa conmigo.

Es el novio ideal, en verdad, solo que en su provacidad, se comporta de esa manera extraña que no entiendo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
abrar_9152439
4/7/12 a las 5:01

La desconfianza mata el amor
sabes que yo creo que si no hay confianza el amor no basta para mantener una relacion la unica que se va a hacer daño eres tu con las dudas de donde esta con quien .. creo que debes hablar con el y decirle que si quiere que vuelvas a confiar en el te muestre todoooo .. yo hice una ves eso y desde ahi nunca mas dude de el . no claves nada ...
sino no vas a poder confiar de nuevo es muy complicado llegar en creer en alguien que ya te fallo

F
feras_9457166
9/7/12 a las 5:01

Muchas gracias
hola muchas gracias por ayudar, les cuento que acabamos de pelear porque le confese que habia estado espiandole, me explico todo, no hagas cosas buenas que parezcan malas, hablamos muy bien, y yo quede como tonta

A
an0N_561082399z
11/7/12 a las 12:30

Hola!
http://dejadeserponti.blogspot.com.es /2012/03/aparte-de-ponti-tambien-soy.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook