hola a todos,necesito vuestras opiniones xq lo estoy pasando mal y tengo un cacao en la cabeza tremendo..y ya no se q hacer ni lo q es mejor para mi;lo deje en enero d este año con mi novio(llevabamos un año)cuando descubri llevaba meses mandandose sms calientes con una tia.meses antes tambien hbiamos tenido problemas xq habia tonteado en un foro con otra,pero eso se lo habia perdonado.todo esto para mi fue un mazazo,yo tenia muxa ilusion(habiams empezado a vivir juntos)y se me cayo el mundo encima.
despues d dejarle definitivamente lo pasamos los dos fatal,el intento durante meses volver,me demostro q me qeria,q estaba arrepentido d todo esto y q hbia aprendido la leccion.hemos hblado muxo,e intentado aclarar cosas y finalmente en mayo le di otra oportunidad.el ha hecho muxo pa q esto tire para alante desde q hmos vuelto,pero..ya no es lo mismo para mi,no puedo confiar en el,me como la cabeza muxo y e empezado otra vez la relacion con miedo e inseguridad,y no con ilusion.
mi pregunta es,podriais confiar vosotras d nuevo?se me pasara?la gente puede cambiar?ayudadme por favor,contadme vuestras experiencias.
un abrazo