Foro / Psicología

Se puede volver a confiar?

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 18:59
M
mamasa_9869400
4/8/07 a las 21:31

hola a todos,necesito vuestras opiniones xq lo estoy pasando mal y tengo un cacao en la cabeza tremendo..y ya no se q hacer ni lo q es mejor para mi;lo deje en enero d este año con mi novio(llevabamos un año)cuando descubri llevaba meses mandandose sms calientes con una tia.meses antes tambien hbiamos tenido problemas xq habia tonteado en un foro con otra,pero eso se lo habia perdonado.todo esto para mi fue un mazazo,yo tenia muxa ilusion(habiams empezado a vivir juntos)y se me cayo el mundo encima.
despues d dejarle definitivamente lo pasamos los dos fatal,el intento durante meses volver,me demostro q me qeria,q estaba arrepentido d todo esto y q hbia aprendido la leccion.hemos hblado muxo,e intentado aclarar cosas y finalmente en mayo le di otra oportunidad.el ha hecho muxo pa q esto tire para alante desde q hmos vuelto,pero..ya no es lo mismo para mi,no puedo confiar en el,me como la cabeza muxo y e empezado otra vez la relacion con miedo e inseguridad,y no con ilusion.
mi pregunta es,podriais confiar vosotras d nuevo?se me pasara?la gente puede cambiar?ayudadme por favor,contadme vuestras experiencias.
un abrazo

Ver también

A
an0N_787439699z
5/8/07 a las 18:58

Nena
Yo pienso que no se vuelve a confiar, el amor es alog muy bonito pero a la vez algo que desgraciadamente nos hace muxo daño.

A mi me paso algo muy parecido. Llevo 4 años con mi novio, ha sido mi primer novio, por lo que empeze ilusionadisima. Jamas he sido de las que le controlase.. Hasta que un dia me dio por mirarle el ordenado, y vi conversacion de msn que tenia con una amiga suya. Eso me desencajo me quede alucinada, y no le dije nada por miedo a perderle. fueron pasando los dias los años.. y todo seguia. Y yo cada vez peor. Hasta que un dia se lo dije, y su contestacion fue que era una buena amistad, que yo lo crei pero pense que habia algo más porque habia fotos calientes.. y me canse tanto, que le dije que eligiera entre hablar con ella.. o seguir conmigo. Y me eligio a mi, y me crei que no me la volveria a dar. Al cabo del tiempo volvio a acerlo.. como si nada hubiera pasado.. y lo deje con el.. unos meses despues me pidio perdon tal y cual.. y el caso es que seguimos juntos.. pero me es imposible confiar en el. Siempre que llego a su casa tengo k mirar su ordenador para ver k a estado haciendo..

Por eso te digo que es muy dificil volver a confiar. Yo en mi relacion lo veo imposible! pero yo te doy animos para que tu puedas confiar en el!

bss

S
samira_8561887
6/8/07 a las 12:40

Bueno


Yo llebo 13 años con mi novio, confiar no volveré a confiar en el en la vida pero lo quiero. Si perdonas, borron y cuenta nueva, animate y dale una oportunidad, pero sin bajar la guardia es importante. Puede cambiar, puede que se halla equivocado, pero hay que darle una oportunidad por lo menos.

A
an0N_807083799z
6/8/07 a las 18:59

Experiencia propia
Yo tuve un novio durante 3 años y teniamos una relacion genial en todos los aspectos, hasta que el segundo verano se tuvo que ir de vacaciones con sus padres durante 2 meses y cuando volvio me dijo muy arrepentido que habia estado con otra, que no le merecia, que era un cerdo........ pero que a pesar de todo me queria solo a mi.
Despues de hablarlo mucho, decidi darle otra oportunidad, y durante el siguiente año todfo fue muy bien, hasta que de repente empezo a poner escusas para no quedar y yo empece a carle un seguimiento hasta descubrir que estaba saliendo con otra a la vez que con migo. Cuando se lo dije no me lo nego y volbio a pedir perdon y que me necesitaba, y que no lo volveria a hacer. En fin, Frasncamente yo deseaba creerle porque le amaba de verdad yle pedi un tiempo para pensarlo en frio. cuando volvio a decirme que le perdonara, con todo el dolor de mi corazon le dije que no podia confiar mas en el, porque estaba segura que pasado algun tiempo volveria a hacerlo.

Mi opinion es que el que la hace una vez y se le perdona siempre lo vuelve a hacer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest