Foro / Psicología

Mi ex se lleva a mi hija con cualquiera

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 19:38
J
jhenny_5459390
22/6/10 a las 20:11

no sé que hacer mi ex se ve que se lleva a ami hija con una chica,pero no sé quien es,nadie la conoce ni su familia ni sus amigos habituales,solo uno crios con los que sale de fiesta de vez en cuando mucho mas jovenes que el.mi hija la nombra muy a menudo,y me dice que con papi si pero con "pepita" no.tiene 2 años y medio pero ella habla mucho y siempre que viene a por ella se va casi llorando y diciendo eso.no creo que se porte mal con ella.pero él y yo no tenemos buena relación hablamos lo justo y de la nena.no sé si debo preguntarle o no sobre esta chica,no quiero que se piense que estoy celosa o me interesa su vida,ni que se crea que me lo invento.además es un ... que en seguida que no le conviene hablar de algo me deja con la palabra en la boca y se vá.no se si es mejor dejarlo estar.

Ver también

N
narai_6315877
23/6/10 a las :44

Mejor habla con el primero la nena
yo creo que primero esta el binestar de tu hija, tu no sabes si la traten mal. mejor habla con el

J
jhenny_5459390
25/6/10 a las 19:38

He hablado conél
le comentado empezando diciendole que no me interesa quien és ni si está o no con él,pero que quiero que sepa lo que la niña dice y hace.y se me a puesto a la defensiva en seguida.que a mí no me importa lo que el hace o que hace con mi hija cuando èl la tiene que esa chica no la trata mal y que yo no tengo porke decirle que no vaya con ella.el problema es que yo aún siento algo por el,aunke es de ser tonta depués de como me trata y lo que me ha hecho.y me fastidia mucho verlo con otra que encima no la conoce nadie,pensaba que era un rollo,como tantos que a tenido,por eso lo de no querer que la lleve con mi hija.pero hoy entre enfado y gritos me ha dicho que era un rollo y que está empezando a ser serio que ya la subido a casa de sus padres y que ya la van conociendo sus amigos(los que antes iban conmigo,claro)me siento fatal,tonta por seguir queriendo una persona que me ha hecho tanto daño y me da mucha rabia omo me trata y como me habla con chulería y prepotencia,acabo super nerviosa y con unos sofocones.... y el como si nada<<<<<<<<<<<<<

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir