En respuesta a seny_18442081
Hola, espero y puedan darme algun consejo, hace tiempo terminamos mi pareja) y yo por lo que la relacion con mis hijos con el quedo resentida ya que al hablar con ellos les dije que la relacion termino por que siempre discutiamos y basicamente era por ellos. (ambos tenemos hijos yo tengo dos ya adultos de 18 y 21 años y el uno de 6 años).
Hace unos meses regresamos hable con mis hijos, mi hijo estuvo de acuerdo, mi hija no estuvo de acuerdo ya que parte de las peleas ella siempre salia a colación por su forma de ser y que yo no le pongo limites a ella y desde ese momento ella no lo saludaba o trataba de evadirlo. Hemos tenido muchas discuciones y peleas por esta situación. Hace poco el fue a casa con su hijo y mi hija se salio, nos dimos cuenta ya que escuchamos la puerta cerrarse ya que estabamos en el comedor, y se fue sin saludarlos, el se enojo mucho y me dijo que yo no lo respetaba ni a el ni a su hijo, tanto que el llego a gritarme que no era una buena madre por que no ponia limites. yo he hablado con mi hija haciendole ver que eso es una falta de respeto por lo que empezo ella a saludarlo, y medio se calmaron las cosas, hace unos dias mi pareja llego mi hija estaba ahi y lo saludo pero despues se puso sus audifonos y vio su celular, pasado este tiempo el me reclamo que eso para el era una falta de respeto, terminamos peleando y empezo a gritarme diciendo que el no se sentia respetado. La verdad ya no se que hacer o como hablar con el por que cada vez que intento iniciar una conversacion me señala de culpable y que no se hacer las cosas bien, yo me siento fatal por que pense que podiamos hablar y llegar a un acuerdo pero cada vez que hablamos de algo al final siempre terminamos discutiendo el me grita que no se poner limites y que el no se siente respetado ni el ni su hijo, no se si esto es exagerado o si realmente debo hacer lo que el dice.
Es cierto que no sabes poner límites. ¿SAbes en qué se ve? EN QUE PERMITES QUE ÉL TE GRITE.
Ponle límites A ÉL: dile que jamás te vuelva a gritar, o la relación se acasa. ¿Por qué toleras que te trate con ese desprecio?