Foro / Psicología

Mi experiencia con el metodo de alexander

Última respuesta: 1 de julio de 2014 a las 8:18
Y
yira_9884525
13/6/14 a las 23:07

Hola: puede k alguien ya haya leido alguno de mis mensajes o alguna de mis respuestas.Sé k dije k con el contacto 0 valia y todo eso pero......en fin yo no valgo para quedarme quieta sin hacer nada esperando.La verdad es k leyendo el método parece politicamente incorrecto y hasta negativo pero.....bueno sola ya estoy y pasándolo fatal también.El no ya lo tengo y x lo menos haré algo
Puedo deciros k ciertas frases parecian copiadas tanto de lo k me pasó, lo k hice y de las cosas k yo ya pensaba o sabía xk mi ex me las había dicho.
Bueno al lio.Llevaba desde el domingo x la noche( hoy es viernes) sin hablar con el y la verdad es k estaba ya k me subía x las paredes.A un wassp tonto sobre la formula 1 en plan amiguetes va y me bloquea( no me pregunteis xk) y lo sé xk despues le envie otro diciendole k ya hablabamos en otro momento k se quedo con la palomita unica. El lunes x la mañana me desbloquea y a mediodia me contesta con una milonga de k no estaba en casa k se quedó sin bateria y tal.Yo me enfadé mucho aunk no dije nada.Le borre de mis contactos y decidi tomar las riendas de una puñetera vez y pasar de él.Lo.malo fue k el jueves x la tarde sin venir a cuento me dio un bajon terrible y, aunk aguante como una jabata os juro k casi me da un algo.
Hablando con un amigo me dijo k lo k el veia es k yo era muy directa muy echada para adelant y k segurament estaria acojonado y k yo me habia puesto en plan: o lo tomas o lo dejas y se habia largado.Ojo!! k conste k tengo unas cuantas razones xa decirl k hasta aqui hemos llegado pero estaba claro k algo de razon tenía.
En conclusión k he pillado el libro y me lo he leido y he decidido ponerm a ello.Os puedo contar k he enviado la nota ( en mi caso x wassp) y a la hora y media mas o menos ya la habia contestado.
Me dice k el nunca ha dejado de "tratarme como amiga aunque sea un poco dejado para contestar" k se alegra mucho de k me vaya bien k ya le ire contando y k el se dedica a trabajar mucho como siempre.
Ahora a esperar una semana.Ya os ire contando si pasa algo más.
Para las/os k habeis usado el sistema k os parece?podeis darme algun consejo? gracias

Ver también

Y
yira_9884525
14/6/14 a las 23:06

Ahi vamos
primer dia de contacto 0 superado sin demasiados problemas.Llevo todo el dia repitiendo las afirmaciones y he leido una dola vez la lista de defectos e increiblement quiero ampliarla ja jaja.Me he arreglado y me voy de fiesta.Perder los 3 o 4 kilos del disgusto me ha venido de perlas.Voy a tratar de seguir asi xo tiene buena pinta!

Y
yira_9884525
18/6/14 a las 16:03
En respuesta a yira_9884525

Ahi vamos
primer dia de contacto 0 superado sin demasiados problemas.Llevo todo el dia repitiendo las afirmaciones y he leido una dola vez la lista de defectos e increiblement quiero ampliarla ja jaja.Me he arreglado y me voy de fiesta.Perder los 3 o 4 kilos del disgusto me ha venido de perlas.Voy a tratar de seguir asi xo tiene buena pinta!

5 dias de contacto 0
ahi seguimos
Llevo con contacto 0 desde el dia 13 ( vaya forma de celebrar San Antonio eh?).Estoy siguiendo las recomendaciones: las afirmaciones, la lista de defectos, la comparacion con un ex imaginario.....
La vetdad es k el sabad x la noche y el domingo fueron muuuuuy malos xo voy superandolo.Casi no tengo ninguna esoeranza de recuperarlo xo no me siento tan mal al tener un objetivo.En dos dias termina la 1 semana, espero tener fuerzas xa la segunda y valor xa tratar de quedar con el cdo llegue el momento

Y
yira_9884525
20/6/14 a las 22:48
En respuesta a yira_9884525

5 dias de contacto 0
ahi seguimos
Llevo con contacto 0 desde el dia 13 ( vaya forma de celebrar San Antonio eh?).Estoy siguiendo las recomendaciones: las afirmaciones, la lista de defectos, la comparacion con un ex imaginario.....
La vetdad es k el sabad x la noche y el domingo fueron muuuuuy malos xo voy superandolo.Casi no tengo ninguna esoeranza de recuperarlo xo no me siento tan mal al tener un objetivo.En dos dias termina la 1 semana, espero tener fuerzas xa la segunda y valor xa tratar de quedar con el cdo llegue el momento

1 semanita
Terminó la primera semana de contacto 0.En realidad puede k solo fuese contacto 0 a.medias xk para ser sincera aunque no le he hablado ni una sola vez.aún le tenia en los contactos del movil.Ya sabeis, x si......Antes de ayer le borre definitivament.Ya van a ser 3 semanas sin.comunicación ( casi) y aunk se k no me voy a volver loca ni me voy a.morir la verdad es k me siento muy triste.Mañana salgo.con amigas y solo quiero k el.tiempo pase lo antes posible.Bien xa k me desengañe al no querer quedar conmigo.o las.cosas vayan xa adelante.Otra semanita.mas....

A
aide_8657252
1/7/14 a las 8:18

Y como vas??
que tal..me interesa mucho como te va...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir