Foro / Psicología

Metodo rebirthing

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 10:52
L
liliam_7834989
22/8/08 a las 15:41

Hola,
soy una chica de 30 años que no consigo ser feliz conmigo misma, siempre tengo que depender de alguien o tener algo en mente para estar motivada el dia a dia. Necesito sentirme valorada y querida y donde mas lo sufro es con mi pareja porque me vuelvo muy dependiente de el y aun sabiendo que no debo no puedo evitar sentir un pinchazo en mis sentimientos cada vez que no es asi. Me vuelco mucho en los que me rodean dejo de pensar en mi para hacerlo en ellos pero cuando luego espero que ellos actuen igual y cuando no es asi me siento fracasada. Y a la vez me influyen mucho las opiniones de los demas sobre mi. sinceramente no se donde acudir porque yo se el porque de mis problemas que es el de una infancia muy exigente, donde solo me decian lo malo pero nunca lo bueno y donde ha faltado mucha muestra de cariño. No les culpo de nada a ellos pero se que ello ha marcado mucho mi personalidad. Pero no se que hacer para cambiarlo, me hablaron del rebirthing pero no se mucho del tema, podriais darme algun consejo o comentarme si tal vez iria bien para mi caso.

Gracias

Ver también

L
liliam_7834989
25/8/08 a las 15:19

Quiero ser feliz sin depender de nadie
Hola,
siento otra vez estar aqui contando mis problemas pero es que despues de estar ayer todo el dia con mi pareja y dormir juntos sigo sin estar feliz, se que es porque aunque el dice que me ama no me lo demuestra lo que yo necesito y no se como hacerselo entender, ya que ello me provoca inseguridad . Y tampoco quiero estar dia si dia no hablando del tema porque temo agobiarlo, ya que enseguida cree que lo ataco y en vez de ayudarme se pone a la defensiva. Que puedo hacer?? Quiero quitarme esta negatividad que llevo encima.... quiero ser feliz sin depender de nadie.... por favor algun consejo o alguien que haya pasado por lo mismo....

R
rifat_9581387
8/2/10 a las 20:53

Taller de autoestima rebirthing
Curso de Autoestima
IMPARTIDO POR
GUADALUPE VEGA GARCÍA
27 y 28 febrero
Maçanet de la selva
Girona
AUTOESTIMA - REBIRTHING
¿Qué opinión tienes de ti mismo?
¿Te quieres a ti mismo?
¿Te sientes querido por los demás?
¿Te valoras y te apruebas tal como eres?
¿Te tratas a ti mismo como te gustaría ser tratado por los demás?
¿Te sientes víctima de las circunstancias, (trabajo, salud, estudios, posición social?)
Si aumentar tu Autoestima te interesa
¡¡¡ESTE CURSO ES PARA TI!!!
AUTOESTIMA
- La autoestima te ayuda a descubrir tu verdadero potencial y manifestarlo en todas las áreas de tu vida.
.Recuperar la Autoestima y sentirse exitoso nos lleva a recuperar la alegría de vivir y el sentido de la
vida.
- Yo soy el creador de mis pensamientos, por consiguiente puedo cambiarlos. Lo que sucede es consecuencia de
los pensamientos. Vamos a cambiar nuestros pensamientos y cambiará nuestra realidad. Esto es EL PODER
CREATIVO DEL PENSAMIENTO
- Tener Autoestima significa ser tú mismo y manifestarte tal como eres en lugar de ser y actuar
amoldándote a lo que los demás esperan y desean de ti.
- La Autoestima te lleva hacia una vida plena y llena de sentido, encarnando, cada vez más, todos tus
dones, habilidades y cualidades, manifestando tu Ser amoroso y consciente.
- Aumentar tu Autoestima es un regalo que le haces al mundo, ya que irradiarás más Luz, Paz y Amor.
- La autoestima te da la oportunidad de ser tú mismo, de manifestar tu potencial, de sentirte feliz contigo
mismo y con los demás.
REBIRTHING RE - NACIMIENTO
PSICOTERAPIA DE LA RESPIRACIÓN
- Rebirthing es una técnica de respiración que funciona como una herramienta de crecimiento personal cuyo
objetivo es acrecentar el bienestar físico, mental y emocional.
- El Rebirthing es tan fácil como respirar.
- El Rebirthing es una experiencia que facilita la transformación, el cambio, el desarrollo y nos conduce
al DESPERTAR DE LA CONCIENCIA.
- La respiración conectada y consciente es energizante y sanadora, purifica y clarifica la mente.
- Con la respiración accedemos a nuestras memorias para sanarlas.
- La respiración es un vehículo para ir de la mente al espíritu, es la fusión entre el espíritu y la
materia y el puente que une ambos.
- Al hacer la respiración consciente y conectada dejamos de pensar racionalmente. En algún momento cuando
respiramos de esta manera se produce una reconexión con la Energía Divina.
CURSO DE AUTOESTIMA
Conferencia Presentación
Gratuita
Viernes 26 Febrero a las 20: 00 h
Curso:
Sábado, 27 de 10: 00 a 21: 00 h.
Domingo, 28 Febrero de 10: 00 a 19: 00 h
Lugar:
Maçanet de la selva Girona
Precio del curso: 170
Reserva de plaza: 70
INFORMACION Y RESERVAS
Antonia Rabaneda
636 938 711 - 972 867 323
t - rebirthing@hotmail.com
¡¡¡ Ven a vivir un fin de semana diferente, que marcará una diferencia en tu vida !!!

R
rifat_9581387
9/2/10 a las 10:52

Rebirthing en gerona
hola,
soy una chica de gerona que me dedico al rebirthing,ya que a mi me ha aportado todo.
y se lo mucho que te puede ayudar.
si quieres organizamos talleres de fin de semana sobre el rebirthing y autoestima,

gracias por todo
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram