En respuesta a karla_5926058
Hola cielo.
Yo te aconsejo una cosa:
Primero que te hagan las pruebas pertinentes para descartar cualquier patologia (que posiblemente no tengas ninguna) por el tipo de sintomas que explicas en tu escrito, pero claro, hay que descartar que realmente no tienes nada y eso solo podrás saberlo cuando te hagan el reconocimiento adecuado en el centro de salud.
Una vez que que digan con seguridad que no te ocurre nada, ya puedes esar tranquila y empezar con el metodo linden, hasta entonces no lo hagas vale?
No lo hagas porque no vas a tener los resultados decuados.
Un beso y tranquilizate, probablemente te duele el brazo y el pecho por la ansiedad que sufres, estos son los sintomas mas caracteristicos de la ansiedad.
Haz una cosa: coge aire intensamente y retenlo hasta que casi no puedas mas!!!! y luego respira tranquilamente, otra cosa que puedes hacer , es ponerte un bolsa de papel en la nariz (y digo de papel, nunca de plastico) y respira tranquilamente durante un rato con la bolsa puesta en la nariz teniendo cuidado de que no entre oxigeno del exterior y seguidamente ponte a hacer alguna tarea en casa que no requiera esfuerzo, como pintar, dibujar, fregar los caharros poniendote musica tranquila de fondo, etc etc algo que te guste hacer!!!! evade tu mente y no pienses para nada en tu corazoncito. El, esta bien, tranquila.
Prueba y analiza si despues despues de hacer esto tu nivel de presión se ha reducido aunque solo sea un poquito vale?
Si ha sido así, entonces te darás cuenta de que sientes tan solo aniedad.
Un beso muy fuerte y lo vas a conseguir ¿ok?
Mil gracias pero.....
Pues sigo con algo de preocupacion , ahora ya no es el ultrasonido pues el dolor se fue ...... pero al otro lado , ahora me duele el pecho del lado derecho el dolor es casi en el centro pero mas recargado a la derecha , es un ardor - dolor , se pasa de repente , pero vuelve cuando me levanto o me estreso , quisiera saber si el dolor q se experimenta durante los lapsos de ansiedad es asi o si ustedes lo han vivido de la misma forma , sigo preocupada , ya no quiero gastar en medicos , ni en electros por q me he hecho varios y han salido limpios , ahora q hago ????
Mostrar más