Foro / Psicología

Mi mujer se ha desconectado de mi y me ha dejado

Última respuesta: 2 de septiembre de 2016 a las 3:20
G
gurdev_7087379
23/8/16 a las 19:01

Buenos días, espero poder explicar mi caso de la forma más clara posible. Soy un hombre de 35 años, llevo 13 años con mi mujer y tenemos un hijo de casi 3 años.
Hace cosa de 5 meses, me dijo que ya no sentía la chispa por mí, que no había otro pero que ahora mismo esta sumida en una crisis personal profunda por el hecho de no ser feliz con la maternidad. Tras este jarro de agua fría, decidimos minisepararnos, dormiamos siempre en casa pero con el niño uno de los dos. Han pasado los meses y hemos decido darnos un tiempo, bueno, dejarlo así y que el tiempo decida. La he pillado varias veces comiendo con un compañero de trabajo del cuál me dice que tiene atracción, pero que no está enamorada y con el cuál no me ha sido infiel. Ella ya ha encontrado un piso y se instala en breve. Bajo la perspectiva femenina, puede ser que sea real que tenga una crisis personal y que ahora mismo este confundida y que necesite encontrarse a si misma para saber si quiere continuar conmigo? O bien estoy haciendo el tonto y debo de desde ya olvidarme de ella? Ella me dice que necesita tiempo, para aclararse, pero yo no sé que pensar. Me siento dolido por las mentiras que me ha profesado en estos meses y las cosas que ha hecho a escondidas. Estoy perdido. Yo he estado muy celoso y la he perseguido y le he mirado el mobil y su messenger. Ahora mismo, era una relación tóxica, pero antes era una relación solida, con mucha comunicación, pero ella se ha "desconectado" de nosotros y hemos perdido la comunicación de antaño. Sé que el futuro es incierto, y que nadie tiene una bola, pero os dejo esto y que me déis vuestra opinión. Gracias.

Ver también

G
gurdev_7087379
24/8/16 a las 3:39

Gracias por las respuestas raquel y balanceada
Yo tb lo veo así, y ya he iniciado mi viaje por el desierto, con la comunicación casi 0 (rota simplemente por el pacto de no agresión del hijo que tenemos en común). El problema es que la relación con su compañero de trabajo no va a ningún lado y que ella va a sufrir, porque el esta casado y no va a apostar por ella, para él ella es un divertimento y cuando se canse le dará la patada y como madre de mi hijo me hace sufrir que a ella la desetabilice esta relación tóxica. Yo sanaré, yo ya me he hecho a la idea que ya no hay futuro para nosotros, pero no obstante no quiero que sufra. Que postura deberé adoptar cuando se dé de bruces? Sé que al mantenerme en el banquillo va intentar volver a mi en algun momento, y yo no voy a estar por ella seguramente, puesto que ya voy a estar bien o mejor...pero me va apenar dejarla sola...gracias chicas!

T
taila_8760605
2/9/16 a las 3:20

Ya esta amigo..es hora que te reencuentres contigo
como todo infiel ella decidio por ti... nunca estuviste dentro de su pensamiento...esta obnubilada con su compañero de trabajo y coincido con quienes te dicen que ya te ha sido infiel.
lo peor para ti es mantenerte en la postura de tonto que te ha puesto rogando que el casado la deje... lapregunta ¿para que quieres seguir con alguien que te dio muestras de que no le importas? eso solo te dejara mas humillado de lo que debes sentirte...
levantate una mañana y deja de lado todo y empieza de nuevo... a la larga veras que siempre habra alguien que realmente te respete y valore... ahora lo importante es que pases este momento de depresion y dolor que se que es intenso.. si insistes con ella seras peor que un trapo en el piso...saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir