Foro / Psicología

Alguien a dejado las antidepresivas......

Última respuesta: 8 de diciembre de 2012 a las 2:33
S
shuyan_5795849
1/10/12 a las 12:29

Buenos dias,
Hace cosa de tres semanas deje los antidepresivos, despues de estar años con ellos. Los he dejado con la pauta de mi psiquiatra o sea que muy a poco a poco. Pero a la semana de dejarlos, empezaron otra vez los miedos... Tambien me encontraba muy cansada como si tuviera una pesadez en el cuerpo.... Esto a la semana y algo desapareció ahora me encuentro cansada pero ya no tanto. Despues que desapareciera el cansancio empeze con un miedo, a perder el control sobre mis actos y hacerme daño a mi misma.... Este miedo la verdad que ya lo tenia antes de tomar la medicacion pero cuando la tomo desaperece, por eso se que la medicacion ayuda pero no lo quita. Estoy mas nerviosa y con ataques de llanto y muy sensible.
Me gustaria que si a alguien le pasa lo mismo o le ha pasado que diga, a ver si a conseguido por fin dejarlas y controlar todo esto.
Gracias

Ver también

E
ebru_8750042
28/10/12 a las 22:40

Hola
Yo llevo 20 dias que he dejado por completo el antidepresivo, de momento algunos sintomas como nauseas... y tu como vas? estás mejor?

K
kala_8049425
30/11/12 a las 7:47


Hola, yo llevo 7 años con este mal, hay veces que de por mi sale una valentía y me dejo de tomar el medicamento un mes hasta 5 meses pero después recaigo terriblemente y es cuando acudo nuevamente con mi psiquiatra, animo y no te hagas daño!!!

A
aimei_7853447
6/12/12 a las 20:25

Yo lo he conseguido tras 15 años tomandolos....
Aunque parezca increible, he conseguido dejarlos definitivamente. Mi vida ha sido un calvario de psiquiatras y psicologos y todas las adicciones posibles, alcohol, drogas, ansioliticos, he pasado por una bulimia y una anorexia nerviosa a lo largo de los últimos años. Siempre tuve conflictos internos, me odiaba a mi mismo, sigo sin gustarme, esa es la realidad, he tenido una vida muy dura y muy complicada. Eludia mi vida miserable ahogandome en todo tipo de tóxicos posibles, solo vivia la noche, aunque trabajaba, cuidaba mi hijo discapacitado, luchaba por escapar de la realidad, deje de comer durante 3 años, casi se me fue la vida en ello, se lo que es estar en el fondo. ¿Como he acabado dejando todo? Ahora pensaras -Seguro que ha encontrado el amor!!!! O algo parecido. No...... simplemente perdí mi trabajo por la maldita crisis española, me quede sin dinero, sin nada y con un hijo que depende de mi para todo, Le he hechado narices, NO TENGO DINERO NI PARA MEDICAMENTOS, NI PARA SALIR NI PARA BEBER NI PARA TOMAR DROGAS. Vivo bajo mínimos, optimizo mis propios rcursos. Hace ya 5 meses que se me acabaron los ultimos psicotropicos que me quedaban en el cajon de los medicamentos, ya no queda nada, y ahora me doy cuenta que sigo adelante.... no me ha pasado nada y quizas es una de las peores etapas de mi vida. Sigue sin gustarme lo que veo, pero se que aunque intente no verlo con los ansioliticos, va a seguir asi.

T
toader_7999480
8/12/12 a las 2:33

Hola
admiro a damadeldragon!!!

Yo deje a los psiquiatras precisamente por falta de economia,si con la fobia no duraba en los empleos este año,lo unico que he podido tomar son pastillas que no cuestan nada de nada...son ansioliticos de un laboratorio muy economico.

Con esta situacion,a mi no me da para tomar antidepresivos que son carisimos y las consultas del psiquiatra tambien.
Mi familia me ayudo con consultas del psicologo,pero no les pediria tanto asi que... ahi estamos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir