Yo lo he conseguido tras 15 años tomandolos....
Aunque parezca increible, he conseguido dejarlos definitivamente. Mi vida ha sido un calvario de psiquiatras y psicologos y todas las adicciones posibles, alcohol, drogas, ansioliticos, he pasado por una bulimia y una anorexia nerviosa a lo largo de los últimos años. Siempre tuve conflictos internos, me odiaba a mi mismo, sigo sin gustarme, esa es la realidad, he tenido una vida muy dura y muy complicada. Eludia mi vida miserable ahogandome en todo tipo de tóxicos posibles, solo vivia la noche, aunque trabajaba, cuidaba mi hijo discapacitado, luchaba por escapar de la realidad, deje de comer durante 3 años, casi se me fue la vida en ello, se lo que es estar en el fondo. ¿Como he acabado dejando todo? Ahora pensaras -Seguro que ha encontrado el amor!!!! O algo parecido. No...... simplemente perdí mi trabajo por la maldita crisis española, me quede sin dinero, sin nada y con un hijo que depende de mi para todo, Le he hechado narices, NO TENGO DINERO NI PARA MEDICAMENTOS, NI PARA SALIR NI PARA BEBER NI PARA TOMAR DROGAS. Vivo bajo mínimos, optimizo mis propios rcursos. Hace ya 5 meses que se me acabaron los ultimos psicotropicos que me quedaban en el cajon de los medicamentos, ya no queda nada, y ahora me doy cuenta que sigo adelante.... no me ha pasado nada y quizas es una de las peores etapas de mi vida. Sigue sin gustarme lo que veo, pero se que aunque intente no verlo con los ansioliticos, va a seguir asi.