Foro / Psicología

Sabieis si funconan los audios subliminales para dejar de ponerse colorada¿?

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las 17:29
A
an0N_830090199z
4/12/12 a las 20:43

Holaa¡¡¡ bueno tan solo quiero saber si de verdad fucionan los audios subliminales para dejar de ponerse colorada, eske estoy ya un pokito arta de esto que me pasa y es ke e estado investigando sobre posibles soluciones, y e encontrado esta la de los audios subliminales, bueno si alguien me responde graxx¡¡¡
OsQuieroooo

Ver también

I
izzan_8097617
27/2/13 a las 15:43

Ponerse colorada
Hola Sarita, te comento mi experiencia. Yo también he tenido este problema y a través de la meditación pude darme cuenta que mi problema era un problema de timidez y verguenza, miedo al ridículo, falta de seguridad y confianza en mí, debido a complejos de inferioridad que tengo muy ocultos en mi mente. Un día tuve la suerte de conocer una práctica budista que se llaman postraciones, así como la meditación vipassana. Ambas técnicas me ayudaron a comprender esos complejos y a superar ese mismo problema que comentas.

Te dejo un enlace en donde se habla de estas técnicas:
http://elportaldeltemplo.wordpress.co m/2013/02/06/619/
Espero que te ayuden, ¡Saludos!

A
an0N_830090199z
30/3/13 a las 21:51

Te amoo
muchas gracias cariño me ayudaste mucho
ya tengo muchisima menos verguenza y solo me pasa de vez en cuando y en menor medida Adioss

J
josep_6294291
13/4/14 a las 4:16

Si los hay!
Mira te dejo este link. Ahí hay uno para dejar la timidez, mucha suerte!
http://life-mystic.com/downloads/subliminal-dejar-la-timidez-hz-432/

J
josep_6294291
25/6/14 a las 17:29
En respuesta a an0N_830090199z

Te amoo
muchas gracias cariño me ayudaste mucho
ya tengo muchisima menos verguenza y solo me pasa de vez en cuando y en menor medida Adioss

Te funcionaron?
Hola! Te funcionaron los mensajes subliminales de ese sitio? Estoy pensando en probarlos yo también, que estés muy bien!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir