Foro / Psicología

Dejar tepazepam

Última respuesta: 14 de abril de 2008 a las 16:03
H
hawa_9049146
13/4/08 a las 13:07

llevo un año tomando tepazepam y kisiera saber como dejarlo poco a poco para no tener efectos secundarios....y tambien ke alternativas naturales habria.
Porque llevo tratamiento psicologico hace tiempo y como si nada e incluso peor porque te hacen cacaos mentales.

Ver también

Y
yiping_8776276
13/4/08 a las 18:54

Hola
Pienso que lo más importante es que consultes a un profesional cómo ir dejando el medicamento de la mejor manera.. ya que tienen que ser de una menera gradual.. además hay tambien varios medicamentos naturales que te pueden ir audando desde ya como el tilo, la valeriana, mentat de himalaya, hierba de san juan y en general tratar de llevar una vida relajada aprendiendo a manejar y controlar los pensamientos.

H
hawa_9049146
14/4/08 a las 16:03
En respuesta a yiping_8776276

Hola
Pienso que lo más importante es que consultes a un profesional cómo ir dejando el medicamento de la mejor manera.. ya que tienen que ser de una menera gradual.. además hay tambien varios medicamentos naturales que te pueden ir audando desde ya como el tilo, la valeriana, mentat de himalaya, hierba de san juan y en general tratar de llevar una vida relajada aprendiendo a manejar y controlar los pensamientos.

Gracias por tus consejos
Hola,queria agradecerte por contestarme al mensaje y darme algunos consejos y demas,no te conozco,pero me gustaria seguir escribiendote..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir