Foro / Psicología

Necesito que me aconsejen

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 22:36
M
milca_7013488
14/5/09 a las 16:44

Hola, soy de Venezuela, desde el lunes he entrado a este foro porque me siento identificada con los casos expuestos ya que estoy pasando por una separación.
Mi novio y yo llevábamos 8 años de relación, aunque estuvimos separados 2 años y medio, la primera vez nuestra relación terminó muy mal, él me fue infiel en varias oportunidades y yo le había perdonado muchas hasta que me cansé y decidí terminar, el comenzó una relación con la última chica con la que le descubrí y a ella también le fue infiel muchas veces, pero ella era más dura que yo en el sentido que le aguantaba más. Yo también comencé una relación con otro hombre, todo iba bien en mi vida a pesar de que nunca quise a mi entonces pareja como lo quise a él. Él nunca dejó de buscarme y decirme que yo era la mujer a quien él amaba, pero yo no quería volver hasta que supe que iba a casarse con la chica que les hablé pq ella había quedado embarazada. Él me buscó y me dijo que no la quería, que ella había buscado el embarazo para atarlo a ella, que él siempre le decia que a la única mujer que quería era a mi pero que ella no lo aceptaba y me odiaba por eso. Cuando supe todo esto me dolió pq yo aún le amaba y además no había conseguido ser feliz con mi pareja, por ello decidí terminar con todo y volver con él a pesar del problema por el que estaba pasando, él me enamoró de nuevo, me pidió que lo apoyara, me pidió muchas veces que nos fuéramos a vivir juntos y que quería que tuviérmos un bebé, yo le expliqué que aún no estaba preparada y él lo aceptó. Ya teníamos casi un año de haber vuelto y todo marchaba bien a pesar del problema del niño ya que la madre del bebé aún lo acosaba, luego él perdió el trabajo y ella lo estaba presionando mucho, sin embargo nunca dejé de ayudarlo, ya teníamos un plan de vida, hasta que la semana pasada comenzó a actuar diferente, escondía su tlf cuando antes no le importaba dejarlo en cualquier sitio, allí comencé a dudar y lo presioné a que fuera sincero conmigo, hasta que el viernes me dijo que algunas mujeres lo buscaban mucho, que él quería serme fiel pero no podía porque era un "adicto a las mujeres" y que yo no merecía sufrir por él pq era una excelente mujer. Yo le dije que no importaba, que yo sabia que todos los hombres eran infieles pero él me dijo que no, que mejor era terminar pq yo no lo merecía, que él me amaba pero que por eso no me haría sufrir, me dijo que había pensado en quedarse solo porque ya no quería más compromisos. No entiendo el por qué, hasta la semana pasada estábamos tan bien, él pregonaba su amor por mi ante todos. Estoy tan mal! No se qué hacer. Esta vez me entregué más que la última vez y me duele tanto lo que me ha hecho porque todo ha sido tan inesperado. Aconséjenme por favor, denme aliento pq me siento a morir. A pesar de ello he decidido no llamarlo, no se si he hecho bien.

Ver también

T
tigist_9175283
14/5/09 a las 18:30

Has hecho bien
Yo tambien soy de venezuela y este momento mi relación de casi 5 años depende de un hilo. pues el dice que yo me ama, si quieres conocer mi historia leela sa652, esta en el foro.

Amiga no todos los hombre te tienen que engañar, eso es mentira yo conozco que cuando aman de verdad y valoran a su pareja la respetan y le son fiel.

Se que te duele porque las recaidas siempre son peor, antes de este novio tuvo 2 desepciones amorosas antes no relaciones tan largas ni tan maduraz ni con planes como esta, pero lo que te quiero decir es que se supera y te vuelves a enamorar cuando menos lo pienses, es obvio que el no te merece no malgastes mas tiempo en el pero aprende a perdonarlo y a pedonarte y veraz que el duelo sera mas facil.
tampo pienses que fue tiempo perdido porque vivieron buenos momento y ademas maduraste y la experiencia nadie te la va a quitar y ella te va hacer mas fuerte y mejor mujer.
alejalo para siempre de tu vida, que te deje en paz no lo llames ni lo busques, el no te valoro el no sabe amar y no te merece.

Disfurta con tu familia y amigos, lucha cada dia por superar la tristez y siempre di voy a estar bien lo voy a superar lo voy a olvidar y cuando menos te des cuenta asi sera.

si no te das la oportunidad de ser libre y feliz nunca podras conocer al indicado.
animo la vida es bella.

O
orysya_8619752
14/5/09 a las 19:37

Es increible....
Leyéndote no logro entender x q las mujeres somos tan tontas, como es posible q aguantes todo eso?, donde esta tu autoestima?, y ese tipo q tiene, x q las tiene asi, a ti y a la mamá d su hijo, tu crees q si todo el tiempo q han estado juntos t ha sido infiel, no volverá a serlo? y lo peor es q a ti ya c t hace normal q t engañe, a mi c me hace muy raro q tu, dejandolo hacer todo lo q c le da la gana t deje, yo creo q, o ya se aburrio d ti, o ya tiene otra, ya no sigas d tapete, date a valer, no permitas q ese tipo se siga burlando d ti, ojala y lo entiendas x tu bien, suerte.

W
willma_8339929
14/5/09 a las 22:36

Espero que te ayude
hola, lamento lo que te voy a decir pero bueno.
en primera el hombre con el que pasaste tanto tiempo, no es un ser constante que no quiere compromisos y de que además siempre engañará.
no debiste volver con el sabiendo muy bien que esperaba un hijo, por razones que el te haya contado como saber que es verdad? tu no estuviste ahi y privaste del apoyo a la mujer con que te engaño y lo mas importante al hijo.
se que te engañaron pero tu no debioste actuarde igual manera por el niño.
al acogerlo de nuevo a tu lado contribuiste a que no tenga responsabilidades ni constancia de nada.
bueno en fin te sabras recuperar, deja que pase el tiempo lo que te digo es que no sufras por quien no vale la pena.ç, dejalo que algun dia tomara cabeza, es un hombre que tiene excusas para todo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir