Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me gustaria que me aconsejen estoy pasando por un momento dificil

Última respuesta: 3 de agosto de 2014 a las 1:25
Z
zixin_7231964
1/8/14 a las 6:17

Hola chicas acabo de unirme ha esta pagina la verdad me parece muy buena ayuda. Les cuento que hace un mes termine con mi novio y la verdad ha sido muy duro para mi duramos tres años pero desde que lo conoci tube muchos problemas, las primeras veces que salimos duramos tres meses y terminamos porque el me dejo por causa de una ex que el amaba mucho de ahi nos separamos tres meses y ese tiempo paso escribiendome siempre en ese tiempo el siempre me decia que era una buena chica y que queria volver conmigo de ahi salimos un dia y me pidio que nos casemos pero ha escondidas, el y yo somos de una religion que cuando uno hace algo grave se les expulsa entonces el me dice que lo van a expulsar porque se me tio con una mujer casada y lo disculpe porque no era cuando estaba conmigo pero con el ya paso mi primera vez, paso los meses y me detectan que tengo el papiloma humano y me afecto muchisimo me dio depresion y me daba iras con el, hasta ahora tengo una mescla de amor y odio hacia ellos dos y quiero olvidarme de eso pero no puedo no puedo perdonarle y cuando me deprimo el siempre se aleja de mi porque lo insulto horrible y me duele decirle cosas irientes pero es como que me desahogo y la primera vez que discutimos lo insulte pero el me ofendio mas me dijo que me large de su casa que le va a decir al guardia para que no me deje entrar que soy una persona ajena a el, que no llore porque le desespero,depues tanto rogarle volvimos y las cosas mejoraron entre los dos pero hace un mes me volvio la depresion porq aun no se me desactiva el virus y estado callada sin contarles a mis papas y la verdad que llegue a tener miedo a la muerte, al cancer, miedo a mis papas que me diran, preocupada si el se casara conmigo y depues mi novio me dice que no me aleje de el que me ama que soy su apoyo hasta que quise acercarme y cuando miro en el facebook unas 3 chicas le escribian eso no me gusta porque me he hice muy desconfiada y una chica de ellas tenia una cara de loca y le digo de donde conoces a ese tipo de gente y el me dice no se que no le controle la vida y q las disculpas no van a servir y que ya no quiere estar conmigo, me dolio mucho y lo insulte otra vez y cada vez mas iriente hasta q ya no volvimos me decia que voy a salir adelante que Dios me ayudara que ya no me quiere que cada vez que le escribo le estreso que le jodo la vida y que lo deje en paz como estaba tan deprimida y a mas de eso como el se pone en vez de ayudarme me termino entonces fui a contarle a la mama que le queria mucho y se puso mal y pense que podia ayudarnos, al final les conte a mis papas porque ya no avanzaba mas solo y callada mi novio me dijo que nunca mas queria saber nada de mi que no voy a ser bien recibida en su casa mi papa hablo con el y conmigo le grito a mi papa se reia de el y me grito me dijo que no le joda mas mi mama le llama y con ella si hablo y le dijo que casarce conmigo no porque yo le odio y serian muchos problemas y que la mama y la hermana han dicho que yo les he dicho cosas horribles de mi novio y yo jamas dije nada, de ahi su hermana llama a mi mama y le dice que le deje de amenazar a su hermano que si no vamos a la ley y mi mama le dijo que si quieren meterle preso al hermano lo hacemos y me quede tan mal de ver que personas que creia que me querian y me podian apoyar me dieron las espaldas y mi novio hace unas semanas me amaba y ahora ya no que voy a conseguir un mejor hombre y que el nunca se va a casar porque tiene que manterner a su mama, hermana ya de 26 años y a su hermano de 6 años y yo le decia seguro te vas a casar conmigo y me decia si seguro yo te amo y que su familia me queria todo fue mentira yo fui la mala de todo y ahora no solo tengo que salir adelante de mi salud tambien spicologiamente y emocioanalmente la verdad chicas me siento la culpable de todo la mala que opinan ustedes.Muchas gracias por leer mi historia..!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Noah, el niño que quería ser princesa por un día

N
natale_8748242
3/8/14 a las 1:22

Pues a otra cosa, y listos
¿Qué edad tienes? Porque esto que cuentas es una rotura, y tú pareces pensar que es el fin del mundo. ¿Es tu primera relación?

Es normal que lo pases mal. Yo he tenido varias relaciones y rara es la ruptura que no implica drama. Pero tranquila, se te pasará, si quieres y pones empeño en mirar hacia adelante y en no seguir empeñada en recordar una relación que lamentablemente falló. Aunque ahora tus heridas están muy recientes poco a poco el tiempo irá curándolas.

No desesperes, y sobre todo, déjalo atrás cuanto antes. Si puedes evitar verle, aún mejor, más rápido irá el proceso.

Un saludo.

Mostrar más
N
natale_8748242
3/8/14 a las 1:25
En respuesta a natale_8748242

Pues a otra cosa, y listos
¿Qué edad tienes? Porque esto que cuentas es una rotura, y tú pareces pensar que es el fin del mundo. ¿Es tu primera relación?

Es normal que lo pases mal. Yo he tenido varias relaciones y rara es la ruptura que no implica drama. Pero tranquila, se te pasará, si quieres y pones empeño en mirar hacia adelante y en no seguir empeñada en recordar una relación que lamentablemente falló. Aunque ahora tus heridas están muy recientes poco a poco el tiempo irá curándolas.

No desesperes, y sobre todo, déjalo atrás cuanto antes. Si puedes evitar verle, aún mejor, más rápido irá el proceso.

Un saludo.

Ah, y la próxima vez...
...que tengas relaciones sexuales, te recomiendo que no importa con quién sea, uses condón. Así no le contagias del virus y no te recontagias tú en caso de que él lo tenga.

Un abrazo.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook