Foro / Psicología

Me gustaria que me aconsejen estoy pasando por un momento dificil

Última respuesta: 3 de agosto de 2014 a las 1:25
Z
zixin_7231964
1/8/14 a las 6:17

Hola chicas acabo de unirme ha esta pagina la verdad me parece muy buena ayuda. Les cuento que hace un mes termine con mi novio y la verdad ha sido muy duro para mi duramos tres años pero desde que lo conoci tube muchos problemas, las primeras veces que salimos duramos tres meses y terminamos porque el me dejo por causa de una ex que el amaba mucho de ahi nos separamos tres meses y ese tiempo paso escribiendome siempre en ese tiempo el siempre me decia que era una buena chica y que queria volver conmigo de ahi salimos un dia y me pidio que nos casemos pero ha escondidas, el y yo somos de una religion que cuando uno hace algo grave se les expulsa entonces el me dice que lo van a expulsar porque se me tio con una mujer casada y lo disculpe porque no era cuando estaba conmigo pero con el ya paso mi primera vez, paso los meses y me detectan que tengo el papiloma humano y me afecto muchisimo me dio depresion y me daba iras con el, hasta ahora tengo una mescla de amor y odio hacia ellos dos y quiero olvidarme de eso pero no puedo no puedo perdonarle y cuando me deprimo el siempre se aleja de mi porque lo insulto horrible y me duele decirle cosas irientes pero es como que me desahogo y la primera vez que discutimos lo insulte pero el me ofendio mas me dijo que me large de su casa que le va a decir al guardia para que no me deje entrar que soy una persona ajena a el, que no llore porque le desespero,depues tanto rogarle volvimos y las cosas mejoraron entre los dos pero hace un mes me volvio la depresion porq aun no se me desactiva el virus y estado callada sin contarles a mis papas y la verdad que llegue a tener miedo a la muerte, al cancer, miedo a mis papas que me diran, preocupada si el se casara conmigo y depues mi novio me dice que no me aleje de el que me ama que soy su apoyo hasta que quise acercarme y cuando miro en el facebook unas 3 chicas le escribian eso no me gusta porque me he hice muy desconfiada y una chica de ellas tenia una cara de loca y le digo de donde conoces a ese tipo de gente y el me dice no se que no le controle la vida y q las disculpas no van a servir y que ya no quiere estar conmigo, me dolio mucho y lo insulte otra vez y cada vez mas iriente hasta q ya no volvimos me decia que voy a salir adelante que Dios me ayudara que ya no me quiere que cada vez que le escribo le estreso que le jodo la vida y que lo deje en paz como estaba tan deprimida y a mas de eso como el se pone en vez de ayudarme me termino entonces fui a contarle a la mama que le queria mucho y se puso mal y pense que podia ayudarnos, al final les conte a mis papas porque ya no avanzaba mas solo y callada mi novio me dijo que nunca mas queria saber nada de mi que no voy a ser bien recibida en su casa mi papa hablo con el y conmigo le grito a mi papa se reia de el y me grito me dijo que no le joda mas mi mama le llama y con ella si hablo y le dijo que casarce conmigo no porque yo le odio y serian muchos problemas y que la mama y la hermana han dicho que yo les he dicho cosas horribles de mi novio y yo jamas dije nada, de ahi su hermana llama a mi mama y le dice que le deje de amenazar a su hermano que si no vamos a la ley y mi mama le dijo que si quieren meterle preso al hermano lo hacemos y me quede tan mal de ver que personas que creia que me querian y me podian apoyar me dieron las espaldas y mi novio hace unas semanas me amaba y ahora ya no que voy a conseguir un mejor hombre y que el nunca se va a casar porque tiene que manterner a su mama, hermana ya de 26 años y a su hermano de 6 años y yo le decia seguro te vas a casar conmigo y me decia si seguro yo te amo y que su familia me queria todo fue mentira yo fui la mala de todo y ahora no solo tengo que salir adelante de mi salud tambien spicologiamente y emocioanalmente la verdad chicas me siento la culpable de todo la mala que opinan ustedes.Muchas gracias por leer mi historia..!!

Ver también

N
natale_8748242
3/8/14 a las 1:22

Pues a otra cosa, y listos
¿Qué edad tienes? Porque esto que cuentas es una rotura, y tú pareces pensar que es el fin del mundo. ¿Es tu primera relación?

Es normal que lo pases mal. Yo he tenido varias relaciones y rara es la ruptura que no implica drama. Pero tranquila, se te pasará, si quieres y pones empeño en mirar hacia adelante y en no seguir empeñada en recordar una relación que lamentablemente falló. Aunque ahora tus heridas están muy recientes poco a poco el tiempo irá curándolas.

No desesperes, y sobre todo, déjalo atrás cuanto antes. Si puedes evitar verle, aún mejor, más rápido irá el proceso.

Un saludo.

N
natale_8748242
3/8/14 a las 1:25
En respuesta a natale_8748242

Pues a otra cosa, y listos
¿Qué edad tienes? Porque esto que cuentas es una rotura, y tú pareces pensar que es el fin del mundo. ¿Es tu primera relación?

Es normal que lo pases mal. Yo he tenido varias relaciones y rara es la ruptura que no implica drama. Pero tranquila, se te pasará, si quieres y pones empeño en mirar hacia adelante y en no seguir empeñada en recordar una relación que lamentablemente falló. Aunque ahora tus heridas están muy recientes poco a poco el tiempo irá curándolas.

No desesperes, y sobre todo, déjalo atrás cuanto antes. Si puedes evitar verle, aún mejor, más rápido irá el proceso.

Un saludo.

Ah, y la próxima vez...
...que tengas relaciones sexuales, te recomiendo que no importa con quién sea, uses condón. Así no le contagias del virus y no te recontagias tú en caso de que él lo tenga.

Un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir