Foro / Psicología

Necesito su opinion

Última respuesta: 18 de mayo de 2013 a las 14:51
N
nabel_5742744
17/5/13 a las :57

Es para que me ayuden a saber como actuar.

Veran es que conoci al principio de curso a una chiquilla de mi edad que celebraba su cumpleaños, le hice un poema pero que pareciera que se lo habian echo sus amigas para que ellas tuvieran un bonito detalle. Total que ese dia me quede no se como pillado por ella, y al parecer ella no me quitaba el ojo.

Fue pasando el tiempo y nos llevabamos superbien y me contaba sus confidecias y lo mal que lo habia pasado, como habia sufrido por culpa de su pareja y la separacion traumatica que tuvo, por eso yo sabia que no iba a querer una pareja y no me lance en ningun momento. Pero un dia malinterpreto un mensaje mio y ahi empezo a cambiar un poco la cosa.

Pero nos seguimos llevando igual de bien hasta que un dia cambio de hora para comer, y ya conversaciones casi ninguna y no era la misma. Me evade muchisimo la mirada, muchas veces ha cambiado de sitio cuando yo me iba a sentar alli. Entonces a partir de alli me desenamore de ella.

AHora resulta que se ha echado novio y dice que tiene un problema con un amigo , pero me sigue esquivando la mirada y todo eso.

Mi pregunta es esta:seria conveniente preguntarle que si el problema soy yo? Que si esta enamorada de mi? O es solo mi imaginacion? Es que no quiero meter la pata con ella, la considero una persona muy especial, pero me corroe por dentro y aparte que si no tenia nada que ver conmigo que porque me ha tratado asi.

¿QUe opinan? Muchisimas gracias para los que comenten

Ver también

N
nabel_5742744
17/5/13 a las 20:07

Es que...
ya le he preguntado que cual es el problema con ese amigo, y la cara que me puso (dolor) y creo que era por mi.
Ya perdio la confianza conmigo. Y ya se que no debo de ser directo, pero es que no va a ver otra manera, tal vez mas sutil pero si directo.

Y gracias por opinar

N
nabel_5742744
17/5/13 a las 20:44

No lo creas
Se ha creado una autocoraza sobre si misma, que desde entonces no es la misma. Y te puedo asegurar que ese algo que tiene en contra mia hace que nuestra amistad no pueda ser la misma, aunque a ver lo intentare.

Gracias ^w^ k bueno k todavia kede gente que escuche y ayude a otras personas como tu n.n

N
nabel_5742744
18/5/13 a las 14:51

^^
Ojala que si, es que es como yo (esta loca) y me lo pasaba muy bien con ella.

Y gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram