Foro / Psicología

Por favor necesito su opinion, para ver si yo estoy pensando mal..

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las :19
A
ana_8437116
30/7/08 a las 17:45


Hola resulta que tengo un problema grandisimo, yo vivo com mi novio y mis dos hijas en casa de mi hermana bueno es una casa de dos familias nosotros vivimos en el segundo piso y ellos en el primero, mi hermana esta casada tiene cuatro hijos y su relacion con el marido no esta muy vien. su marido trabaja de noche y de un tiempo paraca empeze a notar que mi novio le gusta pasar mucho tiempo con mi hernmana fumando en el balcon al principio lo note normal pero ya me di cuenta de que el siempre iba cuando el marido no estaba, un dia le hice un comentario pero el me dice que yo soy una enferma celosa, bueno ya despues de eso empezo a ir cuando el marido de mi hermana tambien estaba a ir yo note el cambio como dos semanas despues me meti en cuenta del celular en el internet y note que mi hermana y mi marido se habian estado mandando mesanjes de texto pero no uno ni dos sino 37 mensajes en un dia, yo la deje pasar y espere al otro dia el cual fueron 19 mensajes, en la noche cuando se veian se saludaban como si no hubieran hablaron en todo el dia y a mi no me empezo a gustar eso pienso que no es normal. el se quedaba hasta las doce o una de la mañana hablando con ella en el balcon, bueno en esa ya no hubieron mas mensajes resulta que la semana pasada empezaron el viernes y luego Sabado el sabado llegaron a enviarse 52 mensajes, y yo me decidi a llamar a mi novio y le dije de buena manera que por favor no borrada los mensajes que se estaba enviando con mi hermana por que yo los queria ver el me dijo que ya los habia borrado, bueno entonces le pregunte uqe tanto hablaban me contesto puras babosadas nada en especial, yo le dije que no me parecia normal y que si tenia ganas de habler con alguien por que mejor no me mandaba mensajes a mi. bueno ya empezo a decirme que estoy enferma y soy una celosa que como voy a pensar mal de mi hermana, yo en ningun momento le dije que habia algo entre ellos, pero que si no me parecia normal que esuvieran emviandose tantos mensajes. bueno ya despues llame a mi hermana ella estaba trabajando le dije que por favor no borrada los mensajes por que yo los queria ver fue lo unico que le dije..despues que hable con ellos note en la cuenta que el le habia hablado a mi hermana justo despues que yo hable con el y ya no se enviaron mas mensajes. yo llegue a la casa y ellos todavia no habian llegado. despues llegaron y el subio al apartamento o no le hable y me fui fumar al balcon cuando baje mi hermana ahi estaba yo la quise saludar normal y ella estaba molesta me dijo llama a tu novio para que hablemos bueno el bajo y ella empezo a decirme uqe yo tengo una mente morbosa que como voy a pensar una cosa asi de ella, yo le dije yo en ningun momento he pensado que ustedes tienen algo simplemente no se me hace normal que esten textiandose tanto bueno ella me mostro su telefono no habian ni 10 mensajes pero en lo poco que lei note que estuviero hablando de mi el le habia enviado mensajes diciendole que yo era una insoportable que ya se iba por que yo estaba enferma. La cosa es que entre los dos se defendienron y se fueron contra mi yo les dije que noera para que se pusieran haci yo solo tenia una duda eso era todo y por lo visto tenia la razon por estaban hablando de mi. bueno ella me dijo que pensara lo que yo quisiera y que con ella ya no contara para nada. el y yo terminamos yo lo tire de la casa por aunque no tuvieran nada el estuvo hablando mal de mi a mis espaldas con mi hermana. ademas al otro dia el marido de mi hermana subio ami apartamento a preguntarme yo le conte mi version pero el ya habia hablado con ellos y tambien me dijo lo mismo que como iba apensar asi de mi hermana y soy una enferma celosa uqe yo le farte el respeto ami hermana cuando no es asi. yo le volvi a repetir a el yo no incinue nada yo en ningun momento dije que ellos dos tenian algo simplemente no me parecia normal y queria salir de las dudas y ya me di cuenta que estaban hablando de mi. pero el seguia con lo mismo y ya se eta enterando tada la familia ello estan tratando de que todos me vean como la celosa enferma diciendo que necesito ir al un psicologo. Ustedes que piensan????

Ver también

M
maraya_8568806
30/7/08 a las 18:01

Q fuerte!!!!!
a mi me parece muy fuerte q tu novio y tu hermana sean tan falsos contigo. encima de q viven juntos se tiran el dia mandandose sms?? q cosa MAS RARA!!! y si los borran es xk tienen de q temer... sino pa ke los borran?. yo no te digo q desconfies d tu ermana, pero conozco muxos kasos parecidos y la persona q menos te lo esperas te la juega...y encima se ponen a rajar de ti a tus espaldas... Q FUERTE!!! mira de tu novio pasa, pero de tu hermana... tiene q ser muy falsa. pero bueno no te preocupes xk ya esta todo pasado. asi ya sabes de kien te puedes fiar y de kien no. enga un beso

J
jinmei_5183560
30/7/08 a las 18:27

Ni en la familia se puede confiar
estoy de acuerdo con el otro comentario vaya par de falsos y siento decirlo pero para mi si que habia algo...
no te digo que se estuvieran acostando juntos ni mucho menos pero si coqueteando y encima ablando mal de ti a tus espaldas TU NOVIO Y TU HERMANA!!! increible pero mira un cerdo que te quitas de encima y tu hermana pues ella vera de todas formas con gente falsa mejor pasar
espero que te vaya todo muy bien ahora
bsoss linda

S
sadaf_6977528
2/8/08 a las :19
En respuesta a maraya_8568806

Q fuerte!!!!!
a mi me parece muy fuerte q tu novio y tu hermana sean tan falsos contigo. encima de q viven juntos se tiran el dia mandandose sms?? q cosa MAS RARA!!! y si los borran es xk tienen de q temer... sino pa ke los borran?. yo no te digo q desconfies d tu ermana, pero conozco muxos kasos parecidos y la persona q menos te lo esperas te la juega...y encima se ponen a rajar de ti a tus espaldas... Q FUERTE!!! mira de tu novio pasa, pero de tu hermana... tiene q ser muy falsa. pero bueno no te preocupes xk ya esta todo pasado. asi ya sabes de kien te puedes fiar y de kien no. enga un beso

Dice el dicho piensa mal y acertaras!!!!!!
Yo tampoco puedo asegurar nada!! si te puedo decir si si andan!!!
Todo esta sospechoso pero como creeesss que es normal que se manden mensajes msn, correos, no para nada mira y mas si se techaron encima!! una pregunta te consideras celosa??? porque si es la primera ves que te pasa tomalo muy en cuenta y para mi no vale la pena se fuerte para lo que venga porque entre mensajes y platiquitas a media noche claro que surge algo!!!! y sisi tenlo por seguro que ya an coqueteado y no manches son demasisadisisisisismos mensajes!!! abre los ojos
se fuerte y la vida sigueee!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook