Foro / Psicología

Neecesito sus Opiniones Urgentes Mujeres Ayuda

Última respuesta: 24 de abril de 2017 a las 20:47
B
badel_6267012
12/3/17 a las 16:12

Hola Chicas! me alegro encontrar un foro como este. me gustaria conocer su opinion respecto a una situacion que estoy pasando terrible, vivo hace un año con mi novio , siempre hemos tenido ´problemas pero cuando nos juntamos con mucho trabajo hemos logrado estar bien . yo tengo un trabajo en ventas desde hace muchos años estoy ahi , me va normal pero sale para mis gastos no me ha ce falta nda aunque no me sobra. el y su mama tiene una franquicia de utencilios de conica y trabajan juntos se que el a el le va bien aunque es variado , para estar en sintonia desde un principio acomodamos los gastos y quedamos 55 el y yo 45% , me sentia bien al principio pero despues lo senti como extraño por que yo tengo muchos mas gastos que el , pero en fin accedi y funciomos, Yo compre un departamento y me rebajan 7000 milpesos mensuales pero es muy muy pequeño , por eso decidi rentarlo (4,000) y vivir con mi pareja en uno mas grande donde estamos con los porcentajes como anteriormente comente, el total de los gastos con renta es de 10,000 y el paga 5,400 y 4,600 . hace unos meses mi hermano de 28 años que es pinto y albañil, sufrio un accidente sin seguro social , mi papa murio , mi mama es empleada domestica y mi hermana mayo esta recein divorsiada con hijos y todos de escasos recursos, no hay manera de que ellos puedan hacer ms. necesita unas cirugias por que le pondran una protesis de cadera, y estoy consiguiendo el dinero tanto en banco como amigos conocidos etc, la situacion es que por este motivo mi economia se mermara por que es una emergencia. hable con mi pareja y le pedi irnos a vivir a mi departamento para que me diera los mismos 5,400 pro pagar alla.pro que auqnue yo rente debo pagar aun 3000 aparte entonces estoy hasta el cuello. y su respuesta fue que no podia, pro que a el le afectaba irse hasta alla etc, entonces le dije nos quedamos donde vivmos pero necesito tu apoyo , cubirir algunos gastos de la casa o algo por que estoy en esta situacion , y ha sido motivo de pelea y ni nos hablamos, me dice que NO que no puede alterar sus gastos por que tiene muchos compromisos entre ellos quiere comprarse un terreno y sus mensualidades seran muy altas, estoy muy confundida por que no puedo pagar tanto ya , pero lo que mas me afecta ecs que no siento su apoyo , ya trate de buscarlo 3 veces para que el me diga que propone y practicamente me dice que no es su problema que es mi hermano y no debe alterar nuestra vida a toda madre que tenemos en ese departamento, me diento mal por que no me sineto ni apoyada, ni respaldada ni nada. ayuda chicas, no tengo hijos ni nada

Ver también

S
salem_5616034
12/3/17 a las 22:22

En este caso amiga yo creó que tienes que valorar que es mas importante, si tu pareja o tu familia. Te diría y por propia experiencia que es muy difícil por no decir imposible tener las dos cosas en un 50% cada una (50% pareja, 50% familia). 
Siempre toca decidir y elegir, si para ti es mas importante tu familia y tu pareja no esta dispuesto a aceptarlo es que no es tu pareja en realidad, no es el indicado, ya que no es capaz de sacrificarse por ti y por los tuyos.
En cambio si pars ti es mas importante tu pareja y tu familia no entiende que tu tengas tu vida, es que tu familia es egoista y no quiere que sigas adelante con tu vida, no quiere que avances.
Yo creo que esta bien ayudar, pero lo más importante en la vida es buscar tu propia felicidad y en eso te tienes que centrar, en que es lo que te hace mas feliz aunque estoy segura de que la felicidad plena no existe y eso es lo que nos atormenta a las mujeres, no poder dormir con la conciencia totalmente tranquila
piensa en tú felicidad
Espero haberte ayudado

O
ondina_8716289
13/3/17 a las 12:04

Desde el primer día que empecé con mi marido hace 12 años el dinero era común. 
Se juntaba todo se pagaba y lo que sobraba era para los dos.
No entiendo esto de estar viviendo juntos y cada uno su dinero...  Se supone que os queréis que vais a estar siempre juntos que lo que es de uno es del otro.... Cuando le ha tocado a mi marido ayudar a su familia se ha echo y cuando ha tocado ayudar a la mía también con el dinero en común de los dos.... 

B
badel_6267012
24/4/17 a las 20:47
En respuesta a salem_5616034

En este caso amiga yo creó que tienes que valorar que es mas importante, si tu pareja o tu familia. Te diría y por propia experiencia que es muy difícil por no decir imposible tener las dos cosas en un 50% cada una (50% pareja, 50% familia). 
Siempre toca decidir y elegir, si para ti es mas importante tu familia y tu pareja no esta dispuesto a aceptarlo es que no es tu pareja en realidad, no es el indicado, ya que no es capaz de sacrificarse por ti y por los tuyos.
En cambio si pars ti es mas importante tu pareja y tu familia no entiende que tu tengas tu vida, es que tu familia es egoista y no quiere que sigas adelante con tu vida, no quiere que avances.
Yo creo que esta bien ayudar, pero lo más importante en la vida es buscar tu propia felicidad y en eso te tienes que centrar, en que es lo que te hace mas feliz aunque estoy segura de que la felicidad plena no existe y eso es lo que nos atormenta a las mujeres, no poder dormir con la conciencia totalmente tranquila
piensa en tú felicidad
Espero haberte ayudado

Gracias!!!! de verdad por tu comentario. 

B
badel_6267012
24/4/17 a las 20:47
En respuesta a salem_5616034

En este caso amiga yo creó que tienes que valorar que es mas importante, si tu pareja o tu familia. Te diría y por propia experiencia que es muy difícil por no decir imposible tener las dos cosas en un 50% cada una (50% pareja, 50% familia). 
Siempre toca decidir y elegir, si para ti es mas importante tu familia y tu pareja no esta dispuesto a aceptarlo es que no es tu pareja en realidad, no es el indicado, ya que no es capaz de sacrificarse por ti y por los tuyos.
En cambio si pars ti es mas importante tu pareja y tu familia no entiende que tu tengas tu vida, es que tu familia es egoista y no quiere que sigas adelante con tu vida, no quiere que avances.
Yo creo que esta bien ayudar, pero lo más importante en la vida es buscar tu propia felicidad y en eso te tienes que centrar, en que es lo que te hace mas feliz aunque estoy segura de que la felicidad plena no existe y eso es lo que nos atormenta a las mujeres, no poder dormir con la conciencia totalmente tranquila
piensa en tú felicidad
Espero haberte ayudado

Gracias!!!! de verdad por tu comentario. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram