Foro / Psicología

No ciento nada en el sexo

Última respuesta: 12 de diciembre de 2017 a las 9:52
I
ivone_769680
12/12/17 a las 5:09

Hola buenas.. estoy un poco preocupada  soy una chica de 18 años y empecé a tener relaciones forzosamente a los 16  eso fue unos de los momentos mas aterradores que evivido pero deje atrás todo eso y empecé un relación con un chico nos atraemos y nos provocamos después de meses de novios decidí dar el próximo paso que era tener intimidad.  En todo momento uvo pasión empezó como todo un caballero estaba muy prendida pero a la hora de la penetración no sentí  nada solo dolor y decepción. Aun así lo seguimos intentando y me entusiasmo mucho y tengo muchas ganas pero nunca ciento nada. Aveces creo que todos mienten sobre que el sexo es tan bueno .

Ver también

R
rufo_9054252
12/12/17 a las 6:57
En respuesta a ivone_769680

Hola buenas.. estoy un poco preocupada  soy una chica de 18 años y empecé a tener relaciones forzosamente a los 16  eso fue unos de los momentos mas aterradores que evivido pero deje atrás todo eso y empecé un relación con un chico nos atraemos y nos provocamos después de meses de novios decidí dar el próximo paso que era tener intimidad.  En todo momento uvo pasión empezó como todo un caballero estaba muy prendida pero a la hora de la penetración no sentí  nada solo dolor y decepción. Aun así lo seguimos intentando y me entusiasmo mucho y tengo muchas ganas pero nunca ciento nada. Aveces creo que todos mienten sobre que el sexo es tan bueno .

La penetración, cuando se hace precipitadamente puede ser muy molesta, incluso para los hombres.

Lo mejor es que juguetees y conozcas como responde tu piel con cada roce. Lo podeis hacer en pareja, es una experiencia tierna y bonita. 

Creo que si practicas a menudo lo que te comento, un día sin darte cuenta llegarás a un intenso orgasmo con penetración.

T
tyron47
12/12/17 a las 9:52

Si la penetración no funciona, dejadla de lado un tiempo mientras experimentais con vuestro cuerpo. El sexo no se reduce a la penetración, hay muchas más cosas agradables que le puedes hacer a la otra persona o esa persona a ti. 

Llegues al orgasmo o no con estos juegos previos no te fuerces a buscar la penetración hasta que estes tranquila y lubricada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir