En respuesta a vasko_5769678
Hola Diego, soy mujer tengo 29 anos y veo que tengo muchas cosas en comun contigo, a diferencia tuya de joven tuve muchas relaciones con hombres, con mientras mas hombres estaba me sentia mas mujer, y eso que solo era una chica, era como una especie de competicion interna en la cual me tenia que acostar con muchos hombres y mientras mas era mejor. rechace de plano a muchos hombres buenos por su fisico, porque no me gustaban sin nisiquiera darnos la oportunidad de conocernos, (igual sigo pensando que debe haber un minimo de atracion fisica entre las personas sino no hay chispa)
llevo 3 anos soltera sin conocer ningun chico, a causa de algo q me ocurrio decidi no tener mas relaciones hasta encontrar al hombre ideal que me corresponda. te podras imaginar en 3 anos sin siquiera conocer a ningun chico, ni a nadie, creo que me entiendes.
tambien tengo en comun contigo que a pesar que en mi juventud era mas segura de mi misma, siempre he sido timida, y tambien cuando alguien me gusta solo lo ignoro.
La soledad me afecta mucho y solo anhelo encontrar a un buen hombre y disfrutar de su compania, como todo el mundo, tambien me pregunto como han hecho los demas para tener sus parejas si para mi es tan tan dificil?
A veces veo peliculas pero como tu dices son un escape a la realidad,
El hecho que toques piano muestra que eres una persona sensible y por qué no talentosa,
Creo que nos pasa lo mismo pero a niveles diferentes, te entiendo perfectamente, no se que es peor, nunca haber estado con nadie, o haber estado con tantos y ahora esta sol@, sin embargo la soledad forma parte de nuestras vidas. No eres el unico en esta situacion y no creo que estes enfermo. Yo no me considero enferma, pienso que es algo mas profundo dentro de nosotros mismos, nunca en mis 29 anos he tenido una relacion seria, sin embargo es todo lo que siempre he deseado.
Me alegra saber que no soy la unica que atraviesa por algo similar. pero, es un muy duro. No hagas cosas asi de hacer trios con gente desconocida, eso no te llenara y te dejara un vacio mas grande del que ya tenias, creeme.
Un saludo, y animos. si quieres conversar aqui estoy 
Muchas gracias por contarme tu experiencia. No sé si lo conté arriba. A ver... No. Los únicos contactos sexuales que tuve en mi vida fueron cinco veces que fuí pagando, ¿me entendés? Y eso entre los 18 y los 21 años. En mi caso no son solo 3 años, son 12. Siempre me han gustado mucho las mujeres, y como dices, sí, soy muy sensible, el buen arte me emociona hasta las lágrimas, incluso mientras trabajo solo recordando una bella melodía o una poesía, me pongo lloroso e intento ocultarlo para que no me tomen el pelo jaja... Puede que el amor no sea para mí, aunque lo sufro mucho. Estoy convencido de que sería el novio más atento y tierno del mundo, pero las mujeres a veces son complicadas y no valoran realmente a ser tipo de hombres, además sé de casos. Pero bueno, ya tengo fecha para el sicologo este mes, a ver qué tal
Mostrar más