Foro / Psicología

No debi confiar en ti

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las :47
E
elorri_5453190
28/11/09 a las 21:10

Hola tengo 23 años y hace 6 años que estoy compartiendo con un hombre casado de 46 años una relacion maravillosa, hace aproximadamente 6 meses habiamos compartido cosas maravillosas y prometio serpararse de su mujer mientras amanecia en mi casa muy seguido y de verdad crei que por fin iba hacer feliz....... Pero sin dolor y de un momento a otro me digo que lo nuestro era imposible que no nos entendiamos y que el queria estar bien con su familia que me cuidara mucho que por que yo valia mucho y que siempre me iba amar......
Ahora estoy destrozada no paro de llorar mi vida se combirtio en una nada va ser el peor diciempre de todos ya llevo 3 kilos de menos y siento que me voy a enloquecer por favor ayudenme,,,,,,,,,,,,

Ver también

S
saule_8446848
28/11/09 a las 22:13

Hola
se que estas pasando por un momento duro,pero creeme que todo pasa,que nadie se muere por nadie,y que si este hombre no quiero estar contigo por X razones,es porque algo mejor te espera.
Piensa en tu salud,y en tu bienestar.
Intenta salir,entretenerte y no estar constantemente pendiente de el...
Mi consejo es que te des a valer,y que no supliques amor por nadie.
Un beso

R
rada_8481624
28/11/09 a las 22:54

Hola!
Ahora todo lo verás oscuro y muy dificil, pero casi todo en esta vida se puede superar, sobre todo la ruptura con un hombre ( yo estoy pasándolo mal en estos momentos también) pero sé que tengo q ser fuerte y lo estoy siendo, me cuesta mucho aún y han pasado casi dos meses, pero hey, sigo viva, sigo teniendo una vida que es mía y que he recuperado, me he apuntado al gym y hago cositas para distraerme y cada día aunque me siga doliendo, me siento mejor. Mira, siempre digo que el tiempo lo cura todo y nos pone a cada uno en nuestro sitio y que nuestra felicidad nos espera a la vuelta de la esquina. ...Así que sé que todo ese sufrimiento que ahora sientes, acabará. Ahh y otra cosita: Intenta no tener ningún tipo de contacto con él, durante un tiempo, es duro, pero será lo mejor.

Un abrazo y Mucha suerte

A
areej_6261849
29/11/09 a las :47

Abre los ojos
Hola, Alejita.El hombre es un animal de costumbres , más aún a ciertas edades.Les gusta fantasear, lo prohibido pero a la hora de la verdad les entra el pánico y se quedan acobardados.Esa persona ha estado jugando contigo y con su mujer.Parece que su mujer ha aceptado los cuernos y lo ha aceptado.En cuanto a ti, no seas nunca segundo plato de nadie.tienes toda tu juventud por delante.Esta experiencia te servirá en el futuro a ser más cauta y a elegir mejor a tus parejas.Animo y mira al futuro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook