Hola necesito contaros lo qe me pasa porqe he ygado a un momento en qe ya no puedo mas..
Tuve un novio durante año y pico al qe qise con locura,él me hizo mucho daño,y me fue infiel en varias ocasiones segun me he ido enterando con el tiempo..
El caso es qe pasados uns meses de romper con él conoci a un chico qe empezo a ir detras mia,mi actual novio con el qe llevo casi 2años..
Él tenia y tiene en parte todo lo qe buscaba en un chico..es muy formal,atento,no sale sin mi,es responsable,cariñoso,detallista..La verdad es qe no me ha dado motivos de desconfianza pero él tuvo una novia antes de conocernos con la qe salió 3años mas o mens y ella tmb se la jugó a él con otro osea qe estamos en la misma situacion pero él confia mucho en mi sin embargo no se porqe pero yo siempre pienso qe me la va a jugar con la ex (y eso q me dice de ella qe le da asco qe es una niñata) pero nose qe me pasa,es verla y ya me creo qe él se va a fijar en ella o qe le gusta o qe algun dia me la va a jugar...( no me da motivos)pero algo dentro de mi no me deja ser feliz porqe no me deja confiar..algo no me deja confiar en nadie,ni siqiera en mis amigas,ya no confio tanto como antes...qe me esta pasando??? Stoy muy mal..
Gracias por contestar.