Foro / Psicología

Como confiar en tu novio???

Última respuesta: 29 de junio de 2013 a las 2:30
E
ella_8604482
19/5/13 a las 19:07

Como se hace para confiar de nuevo en tu novio si te fue infiel???
Por que en realidad la relacion se unde en la rutina, uno quiere salir quizas con amigos y el otro no lo deja por que no hay confianza..
Tenemos un hijo y estar siempre en la rutina y no salir y aislarce de los amigos es feo no???
Necesito que me ayuden!!
Graccias

Ver también

A
aran_8715318
20/5/13 a las 22:44

Una infidelidad nunca se perdona
Amiga, yo NUNCA perdonaría una infidelidad. Ese el el fin de toda la relación, la confianza queda enterrada bajo tierra y el amor sale volando. Una relación, después de una infidelidad, nunca será igual

A
aran_8715318
20/5/13 a las 22:46
En respuesta a aran_8715318

Una infidelidad nunca se perdona
Amiga, yo NUNCA perdonaría una infidelidad. Ese el el fin de toda la relación, la confianza queda enterrada bajo tierra y el amor sale volando. Una relación, después de una infidelidad, nunca será igual

Los pílares de toda relación
Cuando hay infidelidad, se pierden las bases de toda relación:

La confianza
El respeto
El amor
La comunicación.

No vale la pena seguir con algo donde ya hubo una falta gravísima.

E
ella_8604482
21/5/13 a las 2:54
En respuesta a aran_8715318

Los pílares de toda relación
Cuando hay infidelidad, se pierden las bases de toda relación:

La confianza
El respeto
El amor
La comunicación.

No vale la pena seguir con algo donde ya hubo una falta gravísima.

Creo que nos amamos!!!
esta bueno tu consejo todos me dicen eso peroooo... mmmm con un hijo en el medio que se hace???
o que medida tomar respecto a las salidas y eso???

L
lela_8144963
23/6/13 a las 17:13

Debes considerarlo bien..
sinceramente yo no me imaginaria perdonando a mi novio una infidelidad, aunque no te lo podria afirmar 100por ciento.. la cosa es que con un hijo de por medio las cosas son diferentes y mas que por ti deberias pensar en tu hijo. Si el tiene la voluntad de enmendar su error, de informarte siempre lo que hace o a donde va y quiere definitivamente una vida contigo y su hijo PUES ADELANTE! al niño le hara bien crecer en un ambiente familiar con sus padres juntos pero eso involucra una verdadera fuerza de voluntad de tu parte de perdonarle y de el de poner de su parte tambien.. te doy un consejo? si decides perdonar nunca vuelvas a sacarselo en cara, por algo se lo perdonaste verdad? o sino viviran en medio de peleas! Saludos y suerte!

E
ella_8604482
26/6/13 a las 1:39
En respuesta a lela_8144963

Debes considerarlo bien..
sinceramente yo no me imaginaria perdonando a mi novio una infidelidad, aunque no te lo podria afirmar 100por ciento.. la cosa es que con un hijo de por medio las cosas son diferentes y mas que por ti deberias pensar en tu hijo. Si el tiene la voluntad de enmendar su error, de informarte siempre lo que hace o a donde va y quiere definitivamente una vida contigo y su hijo PUES ADELANTE! al niño le hara bien crecer en un ambiente familiar con sus padres juntos pero eso involucra una verdadera fuerza de voluntad de tu parte de perdonarle y de el de poner de su parte tambien.. te doy un consejo? si decides perdonar nunca vuelvas a sacarselo en cara, por algo se lo perdonaste verdad? o sino viviran en medio de peleas! Saludos y suerte!


Muchas gracias!!!
seguire tu consejo amiga!!!

N
najiba_9586737
28/6/13 a las 18:56

Mmmmm
siii te fallo una vz lo volvera hacer el amor se basa en la confianza !!!!

E
ella_8604482
29/6/13 a las 2:30


gracias por el animo amigas!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir