En respuesta a edilia_7171403
Otro caso mas...no acabeis como yo...
Pues yo soy como muchas de vosotras, conocí a alguien muy parecido a vuestros novios, tuvo una aventura conmigo estando con su novia y lo único que decía para justificarse es que con ella no le iba bien. El caso es que de aventura pasó a ser algo serio, llevamos viviendo juntos casi dos años, pero lo mio, es un sinvivir, sobre todo ahora es conmigo con quien no le va bien la cosa...pienso, inevitablemente que me esta haciendo lo mismo. No puedo decir que los motivos que me han dado posteriormente han sido reales como para poder pensar que me ha sido realmente infiel, por lo tanto sigo con él. Pero eso de encontrar preservativos, a mi también me ha pasado...no sabes que hacer, quieres creer, pero por otro lado, no puedes, es una batalla continua que se confunde en la cabeza, si no confias, lo pierdes porque también puede ser que estés equivocada...y si no lo haces, es un sinvivir, pendiente de sus cosas, de sus llamadas, de sus conversaciones, sus horarios. Y eso te puede pasar factura como me la esta pasando a mi. Hoy mismo he tenido mi primera terapia con el psicologo por este tema. El caso es que esta en nuestras manos, o confiamos o no. Porque la otra opción seria que ellos hicieran que confiaramos en ellos, e inexplicablemente, no lo hacen. Ni lo harán. Asi es que depende de nosotras. Creo que lo mejor, es hablar tranquilamente y abiertamente con ellos, y hacerles entender el porque de nuestras desconfianzas, no en tono de reproche, mas bien muy a buenas, que tengan un poco de compasión por nosotras, es la única forma de que a ellos se les ablande un poco el corazón. Felicidades a las que lo consigais, yo por ejemplo, seguiré luchando con todas mis ganas para confiar en él, hasta que me demuestre con hechos reales que tengo que dejar de hacerlo. Y una cosa, aunque llegueis a confiar, no pongais nunca la mano en el fuego por ellos, mienten muy bien.
Un saludo.
Ser felices.
Hola
mira te recomiendo escribirle a esta persona y el te saca de dudas consigiendote la clave de su correo es passpedidos@gmail.com te ne fe que es muy bueno besitos y suerte