Foro / Psicología

Hay que confiar en el destino

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 4:13
A
aby_9869763
4/12/07 a las 16:54

es algo que me hace sentirme tranquila, relajada, incluso a veces feliz. Hay que confiar en el destino. Supongo que puede que todo esto apse porque hay cosas mejores en nuestra vida, o porque tenías que pasar por estas cosas para darte cuenta de ciertas cosas. Por lo que sea, pero estaba ahí en nuestro camino con alguna finalidad. Así le damos sentido a esa frase estrella de este foro "tiempo al tiempo"..que sea el destino.
Cuando digo eso, mi amiga (la que más ha estado conmigo este tiempo)me dice que no piense que él (mi ex) está en mi destino. Yo entiendo que puede no estarlo, pero ¿no es verdad que puede que sí?
¿estoy yo confundida?

Ver también

N
natali_8303333
4/12/07 a las 17:04

Te entiendo
SON MUCHAS LAS VECES QUE ME PLANTEO ESTO MISMO, Y A PESAR DE ESTAR TODO MAL...NO SE PORQUE RAZON TENGO LA COSA DE QUE MI EX ES PARA MI Y QUE ESTO NO TERMINA ASI, NO SE SI ESTOY CIEGA, SI SOY IMBECIL O TENGO ALGO DE RAZON, ESTOY HECHA UNA MIERDA, NO PUEDO MAS.

A
an0N_573673299z
4/12/07 a las 17:04

Si yo te contara...
El destino...nuestro destino, a mí me han ocurrido cosas inimaginables...y sabes que ocurre..que lo que tenga que ser, será...y a veces cuando menos te lo esperas...será que soy muy mayor y la vida me ha enseñado eso.

N
natali_8303333
4/12/07 a las 17:15
En respuesta a an0N_573673299z

Si yo te contara...
El destino...nuestro destino, a mí me han ocurrido cosas inimaginables...y sabes que ocurre..que lo que tenga que ser, será...y a veces cuando menos te lo esperas...será que soy muy mayor y la vida me ha enseñado eso.

No se
PERO EN RELACION CON ALGUN EX?O EN GENERAL?PORQUE YO ALGO ME DICE Q MI EX ES PARA MI A PESAR DE ESTAR TODO MAL ENTRE NOSOTROS, PORQUE TENGO ESA SENSACION?SOY IMBECIL Y NO VEO MAS ALLA DE MIS NARICES?O ESO ES X ALGO?NO SE PORQUE A PESAR DE TODO LE AMO TANTO

I
iraci_5288025
5/12/07 a las 4:13

Todo pasa por algo
Siempre pienso en eso... en q lo q tiene q pasar pasará... porq asi esta escrito y porq el destino nos lo tiene preparado.. se q tb debo pensar q por algo me pasaron todas las cosas q pasé pero es muy dificil a veces no ver q hay gente aun siendo tan infeliz asi hayan pasado años y no kiero q me pase eso!!! pero tal vez sea ese mi destino??.. creo no merecerlo y como m dijo mi ex un dia... : mira tu destino con esperanza e ilusion, yo veo el mio con miedo ahora.

Pero no lo puedo evitar.. tengo miedo, kiero ser feliz otra vez y no puedo ver mas q la felicidad a su lado, ahora o dentro d mucho.. estoy resignada pero ..creo en el destino y algo me dice q es él... q tal vez algun dia... q puede ser mi futuro.. pero no debo ilusionarme con ello! aun asi...me esperanzo en eso para continuar y repito mi frase eterna.. " todo pasa por algo" .. sera asi?? ya me canse de q salga todo mal y aun asi siga pensando en esooo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest