Foro / Psicología

Odio a mi jefe!

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 17:21
O
olga_6130194
29/7/10 a las 7:48

Hola. Estoy viviendo una situación bastante incómoda para mí.

Resulta que he comenzado a trabajar como asistente en una empresa (es mi primer empleo) no tengo experiencia y soy muy joven (18 años)

Mi jefe no me escucha, me interrumpe cuando hablo con él, nunk tiene tiempo para ver cosas pendientes conmigo, en cambio a otros empleados sí les atiende. Siempre me sale a mí con el cuento de que "no es importante" o "luego lo veo". Total... nunk me da respuesta y después si algo sale mal me echa toda la culpa a mí diciéndome: "usted no me dijo" o incuso a veces me da instrucciones que después niega o por el contrario hay ocasiones en que yo estoy segura de que algo No ocurrió y él insiste en que: "sí le dije", "yo le advertí", "yo le pedí", etc, etc. A veces siento que él junto con otro jefe me kieren volver loca!

x cierto, ese otro jefe siempre se ve envuelto en situaciones en las que supuestamente yo hice algo malo y obvio que mi jefe le da la razón. son unos desgraciados!

por qué diablos me asignan tareas que están fuera de mis posibilidades o totalmente fuera de mi control o cosas que NO me corresponden!!!!??? por qué???? malditos!!! me tienen hartaaaa!!!!!!!!!!!!!
ya no kiero trabajar para esa empresa, estoy harta, además de que el horario no es nada bueno, es demasiado agotador y son demasiadas responsabilidades para mí sola, hago el trabajo de 3 ó 4 por el sueldo de 1, se aprovechan de ke soy recién egresada, joven y completamente inocente de lo q es el mundo laboral, piensan q se pueden aprovechar de mí así como así. eso no es justo!