Foro / Psicología

Odio A Mi Padre

Última respuesta: 23 de octubre de 2018 a las 3:20
N
nuris_1016126
15/7/18 a las 22:04

Hola a todos, la verdad no se como empezar, mi padre nunca fue tan malo desde que fui pequeña pero de la edad de 10 años ya todo cambio. Pensaba que era el mejor padre, que nos cuidaba a mi madre y yo pero cuando tu padre entra en el mundo del alcohol todo cambia. El se hizo esclavo del alcohol siempre combinaba las bebidas y lo peor de todo que no comia, se ponia a beber. Espero que no pasen por estas cosas porque no es muy agradable, ademas del alcohol, tenia el problema de que es un machista siempre insultaba a mi madre y le levantaba la mano es horrible ver eso, no se metia con otros hombres porque sabe que iba a perder por eso se metia con mi madre. Yo ahora soy mayor pero queria sacar esto de mi y compartirlo con todas vosotras, sigo viviendo con mis padres pero ademas de esos recuerdos ahora me dijo mi madre que va a entrar a la carcel por que conducio borracho y yo la verdad nose como sentirme. Por su culpa debo dejar los estudios para ponerme a trabajar, debo ir a ganar dinero por su idiotez, enserio estoy mal, despues de una mala infancia las cosas malas siguen. Pero es mi padre, nose ya que hacer, si me pueden ayudar lo estoy pasando muy mal en estos momentos....

Ver también

Y
yuxuan_7248803
15/7/18 a las 22:16

No has tenido una infancia fácil, y te hablo con conocimiento de causa, la cuestión es que decisiones tomes tu en todo esto.
Eres responsable de sus actitudes? no
Eres responsable de su comportamiento? no
Dices que quieres seguir estudiando, pero no sé exactamente que edad tienes Si eres menor, lo normal es que sigas con tus estudios y tu mamá sea quien se busque la vida para sacarte adelante. Que la tienes que ayudar? por supuesto, pero una de las cosas en las que tienes que pensar es en tu futuro, y el mismo depende de la formacióna académica que recibas.
Habla con tu mamá, dile que quieres seguir estudiando y lucha por sacar las mejores notas para poder optar a becas, y a la vez, intenta conseguir un trabajo, de un par de horas como mucho, para que no te quite tiempo de tus estudios. 
Quizás tu vida social se vea resentida un tiempo, pero lucha por lo que quieres.
Otra cosa que tienes que superar es lo de tu papá, no es culpa tuya, no tienes nada que ver, no has decidido esa vida, díselo a tu mamá, dile que no te gusta lo que vivís, como la trata, y que si quiere que el día de mañana tu seas igual que él con el mismo porvenir... Es el ejemplo que te estan dando, y si ella no le pone freno debes de hacerlo tu. 
otra cosa... tu padre ha decidido el estilo de vida que quiere, si no lo compartes, aléjalo de ti todo lo que puedas pq te hundirá la vida.
No dejes de estudiar y sacarte tu futuro adelante

N
nuris_1016126
15/7/18 a las 22:35

Soy de españa y tengo 19 años y soy hija unica, mi madre trabaja en otros lugares para limpiar, digamos que no gana tanto como gana mi padre pero algo es algo, pero se que con eso no sera suficiente asi que debere ponerme a trabajar. Lo peor que no es capaz de decir lo siento por mis conductas y tener que mirarlo a los ojos por que no es capaz de decirme que ira a la carcel, que es un idiota por beber, que no nos trata bien.. Espero que no pasen por estas cosas....

N
nuris_1016126
15/7/18 a las 22:42
En respuesta a yuxuan_7248803

No has tenido una infancia fácil, y te hablo con conocimiento de causa, la cuestión es que decisiones tomes tu en todo esto.
Eres responsable de sus actitudes? no
Eres responsable de su comportamiento? no
Dices que quieres seguir estudiando, pero no sé exactamente que edad tienes Si eres menor, lo normal es que sigas con tus estudios y tu mamá sea quien se busque la vida para sacarte adelante. Que la tienes que ayudar? por supuesto, pero una de las cosas en las que tienes que pensar es en tu futuro, y el mismo depende de la formacióna académica que recibas.
Habla con tu mamá, dile que quieres seguir estudiando y lucha por sacar las mejores notas para poder optar a becas, y a la vez, intenta conseguir un trabajo, de un par de horas como mucho, para que no te quite tiempo de tus estudios. 
Quizás tu vida social se vea resentida un tiempo, pero lucha por lo que quieres.
Otra cosa que tienes que superar es lo de tu papá, no es culpa tuya, no tienes nada que ver, no has decidido esa vida, díselo a tu mamá, dile que no te gusta lo que vivís, como la trata, y que si quiere que el día de mañana tu seas igual que él con el mismo porvenir... Es el ejemplo que te estan dando, y si ella no le pone freno debes de hacerlo tu. 
otra cosa... tu padre ha decidido el estilo de vida que quiere, si no lo compartes, aléjalo de ti todo lo que puedas pq te hundirá la vida.
No dejes de estudiar y sacarte tu futuro adelante

Tengo 19 años pero yo soy de las que no se preocupaban de ir rapidamente a trabajar siempre me dijeron estudia y deja el resto a nuestro cargo para que tengas un buen futuro. Y lo de mi madre nose que decirte ella aunque mi padre se porte mal con ella lo sigue queriendo. No ve lo que veo yo y ya se lo dije varias veces pero ella pasa de mi.

A
alby_3327572
23/10/18 a las 3:20

Escucha los audios de salvador Valadez, en Youtube, creo que te pueden ayudar en algo, el es hijo adulto de alcohólico, está en un grupo de al anónimo 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir