Foro / Psicología

Odio a mi familia

Última respuesta: 11 de noviembre de 2016 a las 3:43
Y
yurema_7491512
27/4/03 a las 12:01

HOLA soy una chica de 24 años que esta desesperada xq nadie de mi familia me respeta.quiero x favor q me digais si llevo razon o no en este asunto(agradecere vuestra sinceridad y honradez); ayer discuti muy fuerte con mi hermano mayor xq estoy harta de q el y su
mujer (q no es x nada pero es gitana y no conoce nilas normas mas basicas de educacion) me insulten , me desprestigien,me lancen indirectas sobre q nunca me va querer nadie, no voy a tener hijos,q
voy a depender siempre de mipadre,q soy una marimacho xq me gustan los deportes y la igualdad entre hombre y mujer,etcetc.mi hermano ayer me llamo de todo delante de mis padres incluso hizo ademan de pegarme a lo cual yo conteste q si me tocaba le denunciaba.el se fue muy cabreado a casa y a la media hora cuando mis padres(q me echan la culpa mayoritaria)y yo llegamos a casa la
gitana esa(lo siento si ofendo a alguien pero lo peor de ser de esa etnia no es nacer gitano si no aparentarlo y actuar con las malas artes q algunos gitanos tienen alimentando asi los muchos prejuicios q se tienen contra ellos)llamo a mi padre x telefono gritandole y poniendonos de vuelta y media a mi padre diciendole q tenia q poner orden en su casa y a mi x haber insultado a "su hombre" a ella,y a ¡¡¡¡MI SOBRINO DE 13MESES¡¡¡¡¡¡.mi padre es un hombre mayor y se llevo un disgusto muy grande gracias a esa fulana(os podria contar un millon de cosas q demuestran su maldad y otras tantas de mi hermano q demuestran q es un perfecto imbecil).yo admito mi parte de culpa xq empece la discusion. yo no queria ir a su casa el me pregunto xq y yo conteste q si en mi casa me insultan q no haran en la suya propia.el me insulto , yo me cabree mucho pero ni insulte a mi cuñada(solo dije q estaba harta de sus indirectas e insultos)ni desde luego a mi sobrino q ni lo mencione.el me achaco q falté a mi sobrino xq un dia(en el q se despacharon a gusto contra mi la parejita) no sali a despedir a mi sobrino.a quien no fui a despedir fue a ellos aunque puedo admitir q el niño nada tenia q ver pero como todavia no se entera de nada no me atrevi a despedirle a el y a ellos no.creo q ese ha sido uno de mis pocos pecados.para mi estan muertos xq esa gitana ha intentado x telefono enfrentar a mi padre contra mi y meterse en asuntos de hermanos.incluso a dicho a mi padre q no nos trate igual q yo no merezco ni su ayuda ni su cariño;afortunadamente mi padre le contesto muy bien.ella solo quiere a la gente en funcion del beneficio economico q le reporte.X FAVOR DECIDME SI HICE MAL EN DECIR TODO LO Q LLEVABA DENTRO O ME HE EQUIVOCADO¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS Y PERDON X LA PARRAFADA ESTA!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_784932699z
27/4/03 a las 17:19

Hola
Pues yo no te sabria decir si esta bien o no en haberle dicho todo eso,pero...lo unico q te digo es q intentes dejarles hacer su vida y ellos a ti la tuya.
Evitalos si es preciso,es lo mejor.
y calmate,no vale la pena enfadarse tanto porque te digan esas cosas....olvidalos.

K
karin_8076883
27/4/03 a las 20:29

Coincido con laurii
en que tendrías que ponerte a vivir tu vida y poner distancia entre esta gente que te hace la vida imposible y tú, por más familia que sean. No tienen derecho a tratarte a tí ni a nadie de la manera que describes.
Trata de mantener la calma.

S
sabah_5994231
28/4/03 a las 16:24

Pasa de ellos......
te digo por experiencia q lo mejor q puedes hacer es cuando te ataquen tu ni caso,te levantas y te vas,intenta no dar pie a las dicusiones,aunque te pinchen o te echen inderectas lo mejor es la indiferencia,,se que es dificil,pero intentalo,otro consejo delante de tu hermano a tu cuñada no le digas ni mu,por q ya sabes tiran mas dos tetas q dos carretas.Calmate cariño,q todo pasara.Un beso

F
francy_6383965
11/11/16 a las 3:41

Todas las familias son una porqueria, porque el ser humano es, en general, una gran porqueria. Da igual que el destino o la vida te hayan dado una familia u otra. La familia que no cojea de un pie, cojea del otro. No existe familia buena. Tal vez unas son peores que otras.  

F
francy_6383965
11/11/16 a las 3:43

Si pudiera, pagaria para que a mi familia le cayera encima una espantosa maldicion. Pero uno debe pensar siempre en las cosas buenas que le ha dado su familia. Todo el mundo da algo bueno.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir