Foro / Psicología

Odio a mi familia

Última respuesta: 11 de noviembre de 2016 a las 3:43
Y
yurema_7491512
27/4/03 a las 12:01

HOLA soy una chica de 24 años que esta desesperada xq nadie de mi familia me respeta.quiero x favor q me digais si llevo razon o no en este asunto(agradecere vuestra sinceridad y honradez); ayer discuti muy fuerte con mi hermano mayor xq estoy harta de q el y su
mujer (q no es x nada pero es gitana y no conoce nilas normas mas basicas de educacion) me insulten , me desprestigien,me lancen indirectas sobre q nunca me va querer nadie, no voy a tener hijos,q
voy a depender siempre de mipadre,q soy una marimacho xq me gustan los deportes y la igualdad entre hombre y mujer,etcetc.mi hermano ayer me llamo de todo delante de mis padres incluso hizo ademan de pegarme a lo cual yo conteste q si me tocaba le denunciaba.el se fue muy cabreado a casa y a la media hora cuando mis padres(q me echan la culpa mayoritaria)y yo llegamos a casa la
gitana esa(lo siento si ofendo a alguien pero lo peor de ser de esa etnia no es nacer gitano si no aparentarlo y actuar con las malas artes q algunos gitanos tienen alimentando asi los muchos prejuicios q se tienen contra ellos)llamo a mi padre x telefono gritandole y poniendonos de vuelta y media a mi padre diciendole q tenia q poner orden en su casa y a mi x haber insultado a "su hombre" a ella,y a ¡¡¡¡MI SOBRINO DE 13MESES¡¡¡¡¡¡.mi padre es un hombre mayor y se llevo un disgusto muy grande gracias a esa fulana(os podria contar un millon de cosas q demuestran su maldad y otras tantas de mi hermano q demuestran q es un perfecto imbecil).yo admito mi parte de culpa xq empece la discusion. yo no queria ir a su casa el me pregunto xq y yo conteste q si en mi casa me insultan q no haran en la suya propia.el me insulto , yo me cabree mucho pero ni insulte a mi cuñada(solo dije q estaba harta de sus indirectas e insultos)ni desde luego a mi sobrino q ni lo mencione.el me achaco q falté a mi sobrino xq un dia(en el q se despacharon a gusto contra mi la parejita) no sali a despedir a mi sobrino.a quien no fui a despedir fue a ellos aunque puedo admitir q el niño nada tenia q ver pero como todavia no se entera de nada no me atrevi a despedirle a el y a ellos no.creo q ese ha sido uno de mis pocos pecados.para mi estan muertos xq esa gitana ha intentado x telefono enfrentar a mi padre contra mi y meterse en asuntos de hermanos.incluso a dicho a mi padre q no nos trate igual q yo no merezco ni su ayuda ni su cariño;afortunadamente mi padre le contesto muy bien.ella solo quiere a la gente en funcion del beneficio economico q le reporte.X FAVOR DECIDME SI HICE MAL EN DECIR TODO LO Q LLEVABA DENTRO O ME HE EQUIVOCADO¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS Y PERDON X LA PARRAFADA ESTA!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_784932699z
27/4/03 a las 17:19

Hola
Pues yo no te sabria decir si esta bien o no en haberle dicho todo eso,pero...lo unico q te digo es q intentes dejarles hacer su vida y ellos a ti la tuya.
Evitalos si es preciso,es lo mejor.
y calmate,no vale la pena enfadarse tanto porque te digan esas cosas....olvidalos.

K
karin_8076883
27/4/03 a las 20:29

Coincido con laurii
en que tendrías que ponerte a vivir tu vida y poner distancia entre esta gente que te hace la vida imposible y tú, por más familia que sean. No tienen derecho a tratarte a tí ni a nadie de la manera que describes.
Trata de mantener la calma.

S
sabah_5994231
28/4/03 a las 16:24

Pasa de ellos......
te digo por experiencia q lo mejor q puedes hacer es cuando te ataquen tu ni caso,te levantas y te vas,intenta no dar pie a las dicusiones,aunque te pinchen o te echen inderectas lo mejor es la indiferencia,,se que es dificil,pero intentalo,otro consejo delante de tu hermano a tu cuñada no le digas ni mu,por q ya sabes tiran mas dos tetas q dos carretas.Calmate cariño,q todo pasara.Un beso

F
francy_6383965
11/11/16 a las 3:41

Todas las familias son una porqueria, porque el ser humano es, en general, una gran porqueria. Da igual que el destino o la vida te hayan dado una familia u otra. La familia que no cojea de un pie, cojea del otro. No existe familia buena. Tal vez unas son peores que otras.  

F
francy_6383965
11/11/16 a las 3:43

Si pudiera, pagaria para que a mi familia le cayera encima una espantosa maldicion. Pero uno debe pensar siempre en las cosas buenas que le ha dado su familia. Todo el mundo da algo bueno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram