Foro / Psicología

Pasó la fecha en que regresaba y no dio señales de vida

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las 6:45
B
blasa_6077207
28/12/09 a las 17:36

Toda la historia está en mi post anterior.

Resumo, conocí a un tipo de 38 años por facebook, pidió que lo agregara, luego me pidió que lo agregara al msn y empezamos a chatear, supuestamente él me había conocido hace varios años, luego su comportamiento era extraño, no me quería dar ni siquiera su teléfono móvil, pero si quería encontrarse conmigo personalmente, hasta que después de tantas discusiones me envió su número de teléfono móvil por email, ni siquiera pidió el mío, nos conocimos el luens pasado en persona. Me dijo que yo intimidaba a los hombres por lo guapa y preparada que era, que él al lado mío se veía gordito y feíto, y que para el el noviazgo no existía, yo le dije que buscaba una relación estable y al parecer eso hizo que se alejara de mi.

Al día siguiente me escribió diciéndome que se iba de viaje al interior del país y regresaba el 27 de diciembre, o sea, ayer. Desde ese día hasta hoy no ha dado señales de vida, ni siquiera me deseó feliz navidada través de un sms o email, NADA. Así que procedí a eliminarlo del facebook, del msn, bloquear su correo para no saber más nada de él, no le di más oportunidades q se burlara de mi, creo que él ni notará que yo lo borré.

Me siento mal, vacía, con una vida llena de fracasos amorosos sin un solo final felíz, lo peor es q me siento culpable porque a sabiendas q algo andaba mal aún sin conocerlo en persona me atreví a verlo personalmente. Me siento frustrada y creo q ya no le abriré mi corazón a nadie más

Ver también

C
cilia_9374646
28/12/09 a las 18:16

No seas dura contigo misma
amiga, tu misma lo dices, estás harta de fracasos amorosos...
este hombre SEGURO QUE NO ERA MÁS IMPORTANTE QUE OTROS QUE HAN PASADO POR TU VIDA.lo que pasa es que te duele que no acabas de encontrar a nadie...por desgracia lo único que te puedo decir es que no pierdas la esperanza que verás como llegará tu oportunidad de ser muy muy feliz!
Un gran abrazo!

B
blasa_6077207
31/12/09 a las 6:45

Por fin apareció
el muy caradura me mandó un sms hoy después de casi 10 días desaparecido preguntándome si yo estaba enojada. Qué cínico, obvio que yo no le respondí nada ni le pienso responder. Tiene el descaro de preguntarme si estoy enojada después de lo que ese perro sucio hizo?? Por Diosss, que tendrá ese poco hombre en la cabeza???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram