Foro / Psicología

Que pasos seguir si me quiero divorciar?

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 20:06
Y
yosra_8667431
25/3/05 a las :03

Hola, estoy decidida, nuestra relación ya no da para mas. De hecho no creo que a mi preja le suponga mayor sorpresa. Pero antes de comentarselo quiero saber que es lo que debo hacer una vez tomada la decisión.
No tengo ni idea de que papeleos haran falta. Creo que no habra mayor problema en que sea de comun acuerdo, pues él es muy razonable en los conflictos y hace mucho tiempo que no somos una pareja de verdad, y ya se ha comentado esta posible solución en otras ocasiones.

Solo hay un tema que me preocupa y mucho. Y es sobre la custodia de un bebe menor de un año. ël no es el tipo de padre que yo esperaba, pero no s un mal padre a pesar de todo, es cariñoso y divertido, creo que le falla la responsabilidad. Por eso estoy dudando entre una custodia compartida o pedir yo la custodia y permitirle tantas visita como quiera. Eso no me causaria ningun problema. Pero si con la custodia compartida él puede alejarme de mi hijo por cierto iempo si tendria problemas ya que le alimento con leche materna y deseo hacerlo de forma bastante prolongada.

Si hay alguien que me pueda aconsejar que pasos debo de dar, y sobre el tema de la custodia. O me podeis encaminar hacia donde este la información os lo agradecere muchisimo.
Un saludo.
Duende.

Ver también

H
hareem_9017048
5/4/05 a las 11:10

Estoy casi en la misma situacion que duendepuck
Necesitaria tambien que alguien me dijera que pasos que tengo que seguir para separme o divorciarme, aunque en mi caso tengo un niño de 2 años, que desde luego me he preocupado mas que su padre de el, en cuestiones como hacerle comida, dormirle, vestirle etc, todas las necesidades que tiene un bebe o un nuño ahora, su padre se ha despreocupado de el desde un principio incluso cuando yo estaba embaraza no me dio su apoyo me quede embaraza a los siete meses de casarnos sin quererlo y el no lo acepto yo desde luego no tuve mas remedio y lo acepte por que bueno aunque no lo quisieramos tan pronto estaba ahi y lo acepte, el caso es que la casa que tenemos esta a mi nombre por que un su dia el piso hera de subencion oficial y solo lo podiamos sacar a mi nombre, luego claro esta bajo notario hicimos un documento privado indicando que el piso hera de los dos, tenemos un prestamos personal tambien aparte que si no me equiboco esta a su nombre por que claro a mi nombre ya no podiamos nada mas, y claro quiero saver en que situacion me encuentro a la hora de querer separme que derechos tengo, que me pertenece y sobre todo lo que concierne a mi hijo por que desde luego se que el tiempo que el lo tenga no si lo atendera él y se enseñara o se lo dejara a su madre mi suegra.
Necesito consejo y rapido pues la situacion en casa cada es mas dificil y por fin creo que voy a tomar la decision correcta.
gracias

H
hareem_9017048
5/4/05 a las 11:13

Soy yo de nuevo perdona si bajo la ley española
si he comentado mi problema pero no he puesto bajo que ley si es bajo la ley española soy de Alicante

Y
yosra_8667431
25/4/05 a las 2:38

Muchas gracias
por toda la información, si somos un matrimonio, nunca me salio llamarle marido, por eso digo pareja. Como bien me indicas esperare a la nueva ley española de divorcio. Ya lo hemos hablado y de momento vamos por buen camino en los acuerdos. Muchas gracias por la información.

I
izar_6163260
20/4/08 a las 13:04

Consejo
Por si esto te sirve de ayuda, www.tudivorciorapido.es.
A mí me simplificaron el problema.

I
izar_6163260
20/4/08 a las 13:07

Consejo
Por si esto te sirve de ayuda www.tudivorciorapido.es

A mí me simplificaron el problema.

D
dave_7101047
21/4/08 a las 15:47

Hola
Como te han dicho ya, lo mejor, menos traumático, y más barato es hacer la separación de mutuo acuerdo.
Pero puedes pasar directamente al divorcio, yo lo he hecho. Si demuestras que llevais conviviendo de forma separada durante 2 o más años, y si no es así haceis el paripé y punto, de esa forma os ahorrais un monton de dinero.

Te repito, si lo haceis de mutuo acuerdo es más barato, y si llevais a algún abogado amigo vuestro, mejor, más barato todavía. En cuanto al convenio regulador no te preocupes, hay montones por internet.

un saludo.

A
anass_6919378
26/11/13 a las 17:20

Para los que dicen: me quiero divorciar
Tomar la decision de divorciarse no es tan facil. Eso implica muchos cambios y puede generar miedo.
Para los que se dicen me quiero divorciar: http://www.divorciosporinternet.com/me-quiero-divorciar
Encontraras respuestas a tus preguntas si no sabes de los pasos para el divorcio:
http://www.divorciosporinternet.com/me-quiero-divorciar-que-hago

Y
yedra_5830144
27/11/13 a las 20:38

Divorcio y dudas.....
Antes de nada, decirte que no dés nada por sentado y por supuesto, ya que en muchísimas ocasiones y te puedo asegurar que más de las que sería deseable, lo que se suponía iba a ser un divorcio de mutuo acuerdo, se torna en un contencioso con todo lo que eso conlleva tanto a nivel emocional como crematísticamente hablando, ya que un contencioso supone un gasto que duplica lo que sería un mutuo acuerdo.

Considero que primero deberíais sentaros tu pareja y tú a hablar del tema y analizar punto por punto las pretensiones que cada uno tenéis y de forma consensuada y por el bien del menos, aunar y acercar posturas, concernientes é inherentes a la custodia del menor, pensión de alimentos, uso y disfrute del domicilio familiar etc...

Si estáis de acuerdo en todo, acudir a un Abogado especializado en Derecho de Familia , para que os elabore el convenio regulador por el que se va a regir todas las medidas acordadas y que éste presente a través de Procurador la demanda de divorcio junto al convenio regulador en el Juzgado pertinente.

Si es un contencioso, este es más gravoso económicamente hablando y además mucho más lento en cuanto a tiempo se refiere y dependiendo del Juzgado que os sea turnado.

Cuando lo decidas, puedo recomendarte un colega que lleva solo asuntos de Derecho de Familia ( Divorcios,Custodias, Modificación de medidas, Liquidación de gananciales etc.. ?

Tiene el Despacho en la zona de GOYA en Madrid, y la primera consulta presencial en el Despacho es gratuíta, sin límite de tiempo.

Saludos cordiales

cgp1914@gmail.com

E
ewa_9952484
4/12/13 a las 18:57

Funciona
Seguro esto te funciona:
Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repite lo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

S
sehar_5926590
28/1/14 a las 23:18

Para la custodia
Lo mejor es consultar a un abogado que pueda asesorarte mejor que cualquiera de los que participamos del foro. En Sevilla como abogado te recomiendo a Pablo Trancoso Navarro que podrá decirte cuál es la mejor opción y camino a seguir.

L
lu_5752479
29/1/14 a las 8:53

Abogados de divorcio en barcelona
Cada una cuenta según le fue.... Yo tuve a los abogados de El Mejor Divorcio y me sentí segura y acompañada. Me gustó mucho que me escucharon..
Tienen una pagina web
http://www.elmejordivorcio.es
Estan en la calle Rosellón 273 de Barcelona. El telefono es 93-2156688

A
an0N_788416199z
5/1/17 a las 19:30

TIENES PROBLEMAS LEGALES?
¡NO TE PREOCUPES EXISTE UNA SOLUCION!
Por complejo que resulte ser tu asunto y sientas que no existe salida o solución, en el BUFETE JURÍDICO RUBIO ABOGADOS, sabemos escucharte y entendemos la situación difícil que atraviesas, ¡JUNTOS! lograremos implementar una estrategia jurídica que se adecue a tus necesidades para la pronta solución a tu problema jurídico.
ESTAMOS UBICADOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO.
Conocemos de las Materias del Derecho:
PENAL, LABORAL, FAMILIAR y CIVIL.
En el BUFETE JURÍDICO RUBIO ABOGADOS, encontraras la comprensión y apoyo que necesitas, hoy en día resulta difícil encontrar profesionistas del Derecho honestos que te representen en tus asuntos legales, profesionistas que se comprometan con tu causa y sean leales a ella, en el BUFETE JURÍDICO RUBIO ABOGADOS, encontraras la seguridad y confianza de tratar con abogados honestos.
Para mayor seguridad y que puedas confiar que el asunto que nos encomiendas está en buenas manos, pero sobre todo que no te vamos a defraudar en el BUFETE JURÍDICO RUBIO ABOGADOS, entregamos a nuestros clientes un CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFECIONALES, en el cual se estipulan las obligaciones que el Bufete se  compromete, de igual forma se estipula a lo que el cliente se compromete observar, así como el costo de los honorarios y las formas de pago, los términos y condiciones del servicio, lo cual TE DA LA GARANTIA, que no te defraudaremos y que puedes confiar en nosotros.
La labor de quienes conforman el BUFETE JURÍDICO RUBIO ABOGADOS se encuentra respaldada por ética, valores, honestidad, compromiso y lealtad con nuestros clientes, con la finalidad de crear certeza y confianza en lo que hacemos, brindándole al cliente la seguridad de que su asunto legal tendrá resultados positivos.
El BUFETE JURÍDICO RUBIO ABOGADOS se pone a sus órdenes en la Ciudad de México, Tlalpan, quienes te ofrecen los siguientes beneficios.
1.- TE OFRECEMOS COPIA SIMPLE DE TU DEMANDA, ESCRITO O PROMOCION QUE SE REALICE  EN EL ASUNTO ENCOMENDADO.
2.- TE DAMOS LOS DATOS DE TU EXPEDIENTE Y DE LA AUTORIDAD QUE CONOZCA DE TU ASUNTO.
3.- TE MANTENEMOS OPORTUNAMENTE INFORMADO DEL ESTADO PROCESAL QUE GUARDA TU EXPEDIENTE.
4.-TE MOSTRAMOS FISICAMENTE TU EXPEDIENTE EN LAS INSTALACIONES DE LA AUTORIDAD QUE HAYA CONOCIDO DE TU ASUNTO.
Por si esto fuera poco en el BUFETE JURIDICO RUBIO ABOGADOS, te brindamos:
ASESORIAS JURIDICAS GRATUITAS VIA TELEFONICA.
ASESORIAS JURIDICAS GRATUITAS VIA WHATS APP.
COSTOS ACCESIBLES.
FACILIDADES DE PAGO.
 
TELÉFONO: 46192030
WHATS APP: 5546192030
FACEBOOK: Lic Cesar Rubio
¡NO LO PIENSES MAS SOMOS TU MEJOR OPCIÓN, COMPRUEBALO!
 
 

A
an0N_788416199z
5/1/17 a las 19:30

TIENES PROBLEMAS LEGALES?
¡NO TE PREOCUPES EXISTE UNA SOLUCION!
Por complejo que resulte ser tu asunto y sientas que no existe salida o solución, en el BUFETE JURÍDICO RUBIO ABOGADOS, sabemos escucharte y entendemos la situación difícil que atraviesas, ¡JUNTOS! lograremos implementar una estrategia jurídica que se adecue a tus necesidades para la pronta solución a tu problema jurídico.
ESTAMOS UBICADOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO.
Conocemos de las Materias del Derecho:
PENAL, LABORAL, FAMILIAR y CIVIL.
En el BUFETE JURÍDICO RUBIO ABOGADOS, encontraras la comprensión y apoyo que necesitas, hoy en día resulta difícil encontrar profesionistas del Derecho honestos que te representen en tus asuntos legales, profesionistas que se comprometan con tu causa y sean leales a ella, en el BUFETE JURÍDICO RUBIO ABOGADOS, encontraras la seguridad y confianza de tratar con abogados honestos.
Para mayor seguridad y que puedas confiar que el asunto que nos encomiendas está en buenas manos, pero sobre todo que no te vamos a defraudar en el BUFETE JURÍDICO RUBIO ABOGADOS, entregamos a nuestros clientes un CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFECIONALES, en el cual se estipulan las obligaciones que el Bufete se  compromete, de igual forma se estipula a lo que el cliente se compromete observar, así como el costo de los honorarios y las formas de pago, los términos y condiciones del servicio, lo cual TE DA LA GARANTIA, que no te defraudaremos y que puedes confiar en nosotros.
La labor de quienes conforman el BUFETE JURÍDICO RUBIO ABOGADOS se encuentra respaldada por ética, valores, honestidad, compromiso y lealtad con nuestros clientes, con la finalidad de crear certeza y confianza en lo que hacemos, brindándole al cliente la seguridad de que su asunto legal tendrá resultados positivos.
El BUFETE JURÍDICO RUBIO ABOGADOS se pone a sus órdenes en la Ciudad de México, Tlalpan, quienes te ofrecen los siguientes beneficios.
1.- TE OFRECEMOS COPIA SIMPLE DE TU DEMANDA, ESCRITO O PROMOCION QUE SE REALICE  EN EL ASUNTO ENCOMENDADO.
2.- TE DAMOS LOS DATOS DE TU EXPEDIENTE Y DE LA AUTORIDAD QUE CONOZCA DE TU ASUNTO.
3.- TE MANTENEMOS OPORTUNAMENTE INFORMADO DEL ESTADO PROCESAL QUE GUARDA TU EXPEDIENTE.
4.-TE MOSTRAMOS FISICAMENTE TU EXPEDIENTE EN LAS INSTALACIONES DE LA AUTORIDAD QUE HAYA CONOCIDO DE TU ASUNTO.
Por si esto fuera poco en el BUFETE JURIDICO RUBIO ABOGADOS, te brindamos:
ASESORIAS JURIDICAS GRATUITAS VIA TELEFONICA.
ASESORIAS JURIDICAS GRATUITAS VIA WHATS APP.
COSTOS ACCESIBLES.
FACILIDADES DE PAGO.
 
TELÉFONO: 46192030
WHATS APP: 5546192030
FACEBOOK: Lic Cesar Rubio
¡NO LO PIENSES MAS SOMOS TU MEJOR OPCIÓN, COMPRUEBALO!
 
 

A
an0N_788416199z
5/1/17 a las 19:30
En respuesta a yosra_8667431

Hola, estoy decidida, nuestra relación ya no da para mas. De hecho no creo que a mi preja le suponga mayor sorpresa. Pero antes de comentarselo quiero saber que es lo que debo hacer una vez tomada la decisión.
No tengo ni idea de que papeleos haran falta. Creo que no habra mayor problema en que sea de comun acuerdo, pues él es muy razonable en los conflictos y hace mucho tiempo que no somos una pareja de verdad, y ya se ha comentado esta posible solución en otras ocasiones.

Solo hay un tema que me preocupa y mucho. Y es sobre la custodia de un bebe menor de un año. ël no es el tipo de padre que yo esperaba, pero no s un mal padre a pesar de todo, es cariñoso y divertido, creo que le falla la responsabilidad. Por eso estoy dudando entre una custodia compartida o pedir yo la custodia y permitirle tantas visita como quiera. Eso no me causaria ningun problema. Pero si con la custodia compartida él puede alejarme de mi hijo por cierto iempo si tendria problemas ya que le alimento con leche materna y deseo hacerlo de forma bastante prolongada.

Si hay alguien que me pueda aconsejar que pasos debo de dar, y sobre el tema de la custodia. O me podeis encaminar hacia donde este la información os lo agradecere muchisimo.
Un saludo.
Duende.

TIENES PROBLEMAS LEGALES?
¡NO TE PREOCUPES EXISTE UNA SOLUCION!
Por complejo que resulte ser tu asunto y sientas que no existe salida o solución, en el BUFETE JURÍDICO RUBIO ABOGADOS, sabemos escucharte y entendemos la situación difícil que atraviesas, ¡JUNTOS! lograremos implementar una estrategia jurídica que se adecue a tus necesidades para la pronta solución a tu problema jurídico.
ESTAMOS UBICADOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO.
Conocemos de las Materias del Derecho:
PENAL, LABORAL, FAMILIAR y CIVIL.
En el BUFETE JURÍDICO RUBIO ABOGADOS, encontraras la comprensión y apoyo que necesitas, hoy en día resulta difícil encontrar profesionistas del Derecho honestos que te representen en tus asuntos legales, profesionistas que se comprometan con tu causa y sean leales a ella, en el BUFETE JURÍDICO RUBIO ABOGADOS, encontraras la seguridad y confianza de tratar con abogados honestos.
Para mayor seguridad y que puedas confiar que el asunto que nos encomiendas está en buenas manos, pero sobre todo que no te vamos a defraudar en el BUFETE JURÍDICO RUBIO ABOGADOS, entregamos a nuestros clientes un CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFECIONALES, en el cual se estipulan las obligaciones que el Bufete se  compromete, de igual forma se estipula a lo que el cliente se compromete observar, así como el costo de los honorarios y las formas de pago, los términos y condiciones del servicio, lo cual TE DA LA GARANTIA, que no te defraudaremos y que puedes confiar en nosotros.
La labor de quienes conforman el BUFETE JURÍDICO RUBIO ABOGADOS se encuentra respaldada por ética, valores, honestidad, compromiso y lealtad con nuestros clientes, con la finalidad de crear certeza y confianza en lo que hacemos, brindándole al cliente la seguridad de que su asunto legal tendrá resultados positivos.
El BUFETE JURÍDICO RUBIO ABOGADOS se pone a sus órdenes en la Ciudad de México, Tlalpan, quienes te ofrecen los siguientes beneficios.
1.- TE OFRECEMOS COPIA SIMPLE DE TU DEMANDA, ESCRITO O PROMOCION QUE SE REALICE  EN EL ASUNTO ENCOMENDADO.
2.- TE DAMOS LOS DATOS DE TU EXPEDIENTE Y DE LA AUTORIDAD QUE CONOZCA DE TU ASUNTO.
3.- TE MANTENEMOS OPORTUNAMENTE INFORMADO DEL ESTADO PROCESAL QUE GUARDA TU EXPEDIENTE.
4.-TE MOSTRAMOS FISICAMENTE TU EXPEDIENTE EN LAS INSTALACIONES DE LA AUTORIDAD QUE HAYA CONOCIDO DE TU ASUNTO.
Por si esto fuera poco en el BUFETE JURIDICO RUBIO ABOGADOS, te brindamos:
ASESORIAS JURIDICAS GRATUITAS VIA TELEFONICA.
ASESORIAS JURIDICAS GRATUITAS VIA WHATS APP.
COSTOS ACCESIBLES.
FACILIDADES DE PAGO.
 
TELÉFONO: 46192030
WHATS APP: 5546192030
FACEBOOK: Lic Cesar Rubio
¡NO LO PIENSES MAS SOMOS TU MEJOR OPCIÓN, COMPRUEBALO!
 
 

D
david_9667982
25/4/17 a las 20:06
En respuesta a yosra_8667431

Hola, estoy decidida, nuestra relación ya no da para mas. De hecho no creo que a mi preja le suponga mayor sorpresa. Pero antes de comentarselo quiero saber que es lo que debo hacer una vez tomada la decisión.
No tengo ni idea de que papeleos haran falta. Creo que no habra mayor problema en que sea de comun acuerdo, pues él es muy razonable en los conflictos y hace mucho tiempo que no somos una pareja de verdad, y ya se ha comentado esta posible solución en otras ocasiones.

Solo hay un tema que me preocupa y mucho. Y es sobre la custodia de un bebe menor de un año. ël no es el tipo de padre que yo esperaba, pero no s un mal padre a pesar de todo, es cariñoso y divertido, creo que le falla la responsabilidad. Por eso estoy dudando entre una custodia compartida o pedir yo la custodia y permitirle tantas visita como quiera. Eso no me causaria ningun problema. Pero si con la custodia compartida él puede alejarme de mi hijo por cierto iempo si tendria problemas ya que le alimento con leche materna y deseo hacerlo de forma bastante prolongada.

Si hay alguien que me pueda aconsejar que pasos debo de dar, y sobre el tema de la custodia. O me podeis encaminar hacia donde este la información os lo agradecere muchisimo.
Un saludo.
Duende.

Pues si, importantísimo buscar un buen abogado. Yo tuve una horrorosa y te aconsejo buscar muy pero que muy bien antes de decidirte por uno. Yo no tenía ninguna referencia y di con una abogada que no recomiendo se llama Natalia Dominguez Castilla. Por lo menos, ya sabes una que no. Mucha suerte! Pide referencias de conocidos! Es la única opción de encontrar a alguien competente. Sobretodo alguien que trabaje privado, y que te preste tiempo y haga esfuerzos por tener la mejor información y sepa gestionarla. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir