Necesito ayuda
Estoy casada hace casi 2 años y tengo un bebé de 5 meses. Mi marido cuando se enfada me dá miedo, se pone muy violento y grita muchisimo, ya me empieza a insultar, lo ultimo ha sido en medio de la calle. En esos momentos esta tan ofuscado q le da igual todo,hasta si está el niño delante, despues se le pasa y no es nadie. El año pasado estuvimos en el psicologo para ver si lo suyo tenia arreglo, pero como me quede embarazada lo dejamos y la terapia ha sido incompleta, ahora no quiere volver. La cosa es q estoy pensando en separarme, no creo q el arregle estos prontos nunca, ademas me esta dejando ya condicionada a sus enfados y eso no puede ser. Con el bebé no me atrevo ni a despertarlo de noche porque reacciona de una manera violenta gritando de madrugada y perdiendo los papeles, una vez hasta tiró la lampara al suelo.
Mi niño es ahora pequeño y no se da cuenta, pero em da miedo q cuando crezca presencie esto y se asuste, me da miedo q el dia de mañana se enfade con el tambien...por eso creo q lo mejor es separarse...pero no se por donde empezar.
Q tengo q hacer primero?no quisiera estar aqui, quisiera irme con mis padres, pero el se lia a llamarme amenazandome preguntado q donde esta su hijo...como lo puedo hacer de una manera legal?tengo primero q poner la demanda de separacion o ponerme en contacto con un abogado? q hago con lacustodia del bebé? quiero q este conmigo pues si me alejo de el es para q el niño no presencie los enfados de su padre..me da miedo q se quede con el niño y lo trate mal, lo asuste....Y por la manera de ser de el dudo q quiera llegar a un acuerdo por la custodia. La psicologa q nos atendió me va a dar un informe firmado en el q explica las causas por las q fuimos a terapia, espero q sirva de algo.
Por favor, me pueden ayudar? q pasos tengo q dar? gracias