Foro / Psicología

Necesito su ayuda es muy triste lo que me pasó.... por favor...

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las 22:01
A
an0N_969920599z
16/9/05 a las 19:30

Hola a todas y a todos, necesitoo que me den sus consejos por favor, estoy muy mal.
Llevo 4 años con mi novio, de hace ya tiempo atrás habiamos tenido muchos problemas, pero ayer que salimos, explotó todo...salimos a pasear y no habia lugar de estacionamiento puso mi coche en un lugar que a mi no me agradaba, cuando se lo dije groseramente me dijo pues estacionalo tu "es tu coche no?" se salio del coche y se recargó en el.Le dije que se quitara de ahi y me dijo esta bien, y se alejó caminando, me dejó sola. Arranqué el coche muy enojada,y fui hacia mi casa porque el había dejado su carro ahi. Cuando llegué a mi casa lo estuve esperando cuando el llego ignorándome se subio a su coche y fui corriendo hacia el y le dije que no se fuera que lo amo q quwría estar con el, intentó varias veces irse pero yo no lo dejaba, no dejaba de decirle lo mucho que lo quería llorando le pedí por favor queno se fuera que se quedara conmigo y el solo respondía no no no y no, muy frio, y me dijo que ya no quwrñia estar conmigo que ya estaba harto de todo que siempre era igual que ya se canso trató de volver a arrancar y lo detuve le pedía que abriera su coche para que yo pudiera entrar y no lo hizo, yo estaba parada suplicandole que no se fuera con lagrimas en los ojos..y el solo me gritaba que no quería bajarse del coche que estaba muy enojado que ya no quería estr conmigo así...y arrancó el coche y se fue... me dejó ahi, sola en la calle llorando sin importarle nada...
No se que hacer..siento que me humillé...que el me humilló...
Quiero buscarle hoy en su casa, pero se que no me abriria la puerta..que no quwerría hablar conmigo...que hago?? por favor diganme..estoy muy mal... de verdad yo lo amo..pero habalr con el es repetir lo mismo de siempre y ya esta cansado de lo mismo, en lugar de barjarse de su coche y decirme civilizadamente "esto se ha terinado ya no puedo más" lo que hizo fue huir de mi....
Espero su respuestas y perdon por el rollo....

gracias...

Ver también

N
nihad_6311636
16/9/05 a las 19:39

Laws 20
hola entiendo como estas,me gustaria aconsejarte y decirte que no intentes nada para verlo o llamarlo,deja que todo siga su rumbo,yo se que es dificil pero si vuelven va a volver a suceder y asi toda la vida, "lo que no va de un principio no va mas" yo se que es dificil pero el tiempo cura y la vida luego te enseña el porque de las cosas beso,suerte y fuerza

S
sienna_9580659
17/9/05 a las 13:23

De verdad....


En serio, perdoname pero me parece un post casi irreal....¿por qué pides consejo sobre algo que está tan claro?

No entiendo por qué algunas mujeres se empeñan en dejarse humillar, arrastrarse por alguien a quien no le importas...

Deja a ese tipo, no lo busques ni lo llames... no merece la pena.
Ah y hazte un favor, empieza a quererte, la persona que se arrastra por otra tiene un complejo de inferioridad enorme.

Saludos,

Nube23

Y
yunhua_5137182
17/9/05 a las 14:29

Casi es lo mejor...
Lo que te ha pasado es dificil de pasar. Pero creo que con el tiempo será lo mejor.

Tranquilizate seguro que además vuelve más adelante con el rabo entre las piernas, y seguro que cuando vuelva tu verás todo más claro, no tendrás que humillarte más todo ha acabado, esto es el principio del fin. Mantente firme y relajate esto es cuando tu lo pasas pero.

Yo creo que lo que pasa es que algunos hombres su ego les lleva a un complejo de inferioridad y cuando les das cualquier consejo, se lo toman como una ofensa, y no se puede vivir siempre así, haciendole ver que eres inferior a él solo para que el se siente mejor, además que no eres inferior a nadie.

Ya se dará cuenta de lo que ha perdido, lo malo será que cuando el se de cuenta de lo que ha perdido será muy tarde.

Así que tranquilizate y respira, esto pasará pronto.

A
alisha_5617588
18/9/05 a las 8:04

Hay amor...
la cosa mas imcomprendible son los hombres cuando te aman hasta desangrarse o cuando lo unico que les importa es que tu los ames, lo importante en tu caso es como te sientes y en que grado de perdon lo pondras, a mi manera de ver fue una tonteria y despues de tanto tiempo eso llega a suceder, solo que nosotras tenemos mucha culpa en algunas de las ocasiones, con nuestro berrinches, cambios de humor y nuestra gran facilidad para decir lo que sentimos,que los atiborramos de cosas y ensima tienes problems esta cañon, ellos nunca dicen lo que les pasa por el cerebro y nosotras decimos hasta que ropa interior traemos, si nosotras le decimos un dia "x" que estamos de malas que se calle no hay problem se callan realmente son pocos los que se ponen de dramaticos pero si un hombre nos dice callate a nosotras se nos cae la tierra en cachitos sobre la cabeza, llevo una relacion de cinco años, y gual que tu el tercer año fue de puro pelear, igual que el estaba tezo y yo demasiado sencible, realmente eso afecta una relacion y poco a poco la desgasta lo importante es saber que grado de intencidad es la pelea, por decir si es por un programe de tv hasta cuando ya te faltan al respeto.

en una ocacion mi novio de una pelea sin sentido llegamos a decirnos hasta de lo que nos ivamos a morir hizo referencia a mi madre muerta en una forma no grosera pero despectiva cosa que no perdono facilmente lo corri de mi casa i aqui entre nos lo humille. despues de un rato aun la tristeza y la furia no me dejaba paso un buen tiempo y muchos ruegos y disculpas para que pudiera perdonar pero una cosa es disculparlo con rencor, que eso no es nada bueno o disculparlo y perdonarlo todas la parejas pasan por algo asi no sabemos que mas hayas traido arrastrando de peleas anteriores, pero para que una relacion funcione son tres bases fundamentales 1.- amor, 2.- confianza. 3.- comunicacion si falta una de las tres o se ha roto la relacion ya no funciona la pregunta es en que nivel de perdon estas o que estas dispuesta a aguantarle para tenerlo a tu lado, recuerda que debes ser fiel a ti misma,y a tus combicciones, si no no tiene caso que sigas y sie el no te busca mejor deja que pase tiempo a que se calme las cosas talvez asi sea mejor.

despues de tanto choro se despide mahara del d.f

A
an0N_812322899z
18/9/05 a las 9:18

No pierdas tu dignidad
No pierdas tu dignidad, vales mucho, lo noto en tus palabras, y estás desesperada, pero pónselo difícil tú a él, yo creo que él se aprovecha de tu debilidad y además sabe que te tiene ahí y te humilla de semejante manera. Seguro que acabas pidiéndole perdón tú aún por encima...
No consientas que te trate así. ¿Qué se ha creído?, y qué frialdad, verte suplicándole con lágrimas en los ojos que no se fuera y el cretino se va. Mira, yo me ponía dura con él, por favor, tienes que cambiar ese aspecto de tu relación, si quieres seguir con él y no haces nada al respecto, un día acabará largándose de casa y te dejará sola con los niños. Un beso muy grande

N
neiva_5624133
18/9/05 a las 10:42

Se fuerte
Lo que te pasó a ti me tiene pasado a mi muchas veces y un día una terapeuta me dijo algo que me impresionó y con el tiempo he comprobado que es verdad "Los hombres funcionan por alejamiento", es decir, cuanto más te pegues a ellos, cuanto más les suplique más te dejan de querar. Cuando tu eres fuertes, cuando pasas de ellos entonces tienen necesidad de ti.
Por si te sirve de algo te voy a explicar algo que me ocurrió a mi hace muy poquito, resulta que yo quiero a un hombre como tu mucho, tanto que creía que sin él no podía vivir, digo creía porque ahora no es así, el decía que me quería pero si tenía que ir conmigo a alguna fiesta ponía una excusa y no quería venir, yo como comprenderás no disfrutaba de la fiesta y todo el mundo me notaba fatal y por otro lado siempre pendiente del móvil. Ultimamente, me dije tengo que cambiar, es cuestión de mentalizarse y la última invitación a una fiesta me dije "voy sola con mis amigas", el día anterior me dijo de salir cuando precisamente en toda la semana no me había visto y yo con toda la frialdad que pude le dije "lo siento pero nos veremos pasado porque mañana voy a la fiesta de San Andrés, no te dije nada porque como nunca quieres venir", bueno todo quedo así hasta el día siguiente, yo fui a la fiesta me olvidé, e incluso me olvidé del teléfono, y en esto tuve que ir al servicio y oigo el teléfono, lo cojo y era él, que ya se había dado la vuelta que llevaba 3 horas intentando llamarme y que me lo debía pasar muy bien porque ni cogia, yo le dije que lo sentía y segui. Claro el estaba hecho una furia e incluso me mando msn diciendome "cuánto dura esa fiesta y que bien lo debes estar pasando". A raiz de eso, le dije que él siempre que lo invitaba nunca venía y se iba a otros sitios, como comprendería yo tenía que ir. Te diré que las últimas fiestas que fui ya casi se "autoinvitaba él". Y yo creo que todo eso, porque ahora no lo necesito para sobrevivir.
Los hombres en el fondo quieren "lo que no tienen" suelen ser así, cuanto más difícil les pones las cosas más te quieren.

A
an0N_969920599z
18/9/05 a las 21:30

Muchas gracias
Muchas gracias a todas, por tomarse su tiempo y contarme sus experiencias. Tienen mucha razón y es una grande verdad que los hombres funcionan por alejamiento..y es lo que voy a hacer. Claro que es muy cierto sobre las 3 bases en una relación..creo que deje afuera las 3....
No debo dejarme humillar, pero se que ustedes me comprendieron perfectamente porque han vivido lo que yo y de verdad no saben como valoro cada una de sus palabras. Me siento mejor, me reconfortan, son como un abrazooo! muchas gracias!!

Hace rato lo vi hablamos mucho y me di cuenta de muchos errores que yo cometí, siempre me puse como víctima y me sentía débil..pero era la necesidad de sentirme protegida, pero si fallé. Reconoció que no debió dejarme ahi, pero que ya no podía mas que esó fue uan estupidez por la que se enojó, pero que explotó por todo lo que había atrás.

Me dijo que necesitabamos tiempo, que quería estar lejos de mi porque nos hacimos mucho daño. Cuando todo esté más tranquilo cuanndo puede sentirse mejor y cuando sepa que realmente me necesita me dijo que me buscará, cuando? no lo sabe..pero que lo hará. En cierta forma me sentí reconfortada...lo que hizo sentirme muy mal fue lo que dijo después: No te cierres a la posibilidad, a lomejor y en este tiempo encuentres a otra persona...

Todo lo acepté y dije que si, que así debería de ser.

No niego que voy a llorar y a sentirme mal en estos días, pero voy a salir adelante en mi universidad, con mis amigas, con mi familia pero sobre todo conmigo mismaaa!!

Gracias mil gracias por leerme!!

I
inessa_8606177
18/9/05 a las 21:54

La madurez es básica

Hola:

Mira cuando hay amor y a pesar de esto,
la relación falla es porque
falta la madurez espiritual necesaria
para resistir las frustraciones.
naturistah@msn.com. es mi correo,
por si te sientes desorientada y quieres seguir, conversando conmigo.

Chao

Ques estés bien

Rosa

S
shaira_6108542
21/9/05 a las 16:08

Pff menudo
mira a mi me pasa lo mismo con mi nobio y te boy a dar el consejo que me dieron a mi...
no te vuelvas a arrastrar, simplemente ves a verle o queda con el y dile:
Mira yo hecho esto mal (lo que creas k es x lo que tienes k disculparte) pero todo el mundo comete errores y yo no soy perfecta... creo k tiens razon en lo d que debeeriamos dejarlo xk para estar mal los dos no merece la pena seguir, espero k encuentres a otra chica k t quiera x lo menos igual k te e kerio yo y k t sepa acer mas feliz. admas kiero k sepas k yo siempre boy a estar aki aunk no estmos juntos y k boy a seguir siendo tu amiga y espero k tu seas tb mi amigo...
tu l sueltas un rollo asi y si te kiere s acojonara y bolbera conti pero k no t bea detras suyo xk probablemente tu problema es k para el tu siempre estas alli cuando te necesita entoncs si se be k te puede perder realmente ps se acojonara y si no volveis ps siempre es mejor perder 4 años k 5 no?? admas x eso no s acaba el mundo
te lo aseguro
si ncesitas ablar o t a gustao mi metodo agregam djfuturarnc@hotmail.com

E
elda_7891445
26/9/05 a las 5:40

Si se puede
Yo salia con este chico entre peleas y reconciliaciones como 02 años, pero siempre senti que la relacion no era reciproca, como que el siempre evadia ciertas actitudes que uno espera de quien tu pareja, entonces cuando decidi no seguir asi y reclamar mi lugar, me pidio tiempo para pensarlo, sin saber si lo volveria a ver o no, y en algun momento me dio a entender que si encontraba a alguien que quisiera una oportunidad conmigo no me la pensara dos veces si el chico me gustaba. O sea me dijo que el no me queria lo suficiente, entonces adios, este tiempo me ha servido a mi tambien primero para darme cuenta que puedo estar muy bien sin èl, y que merezco alguien que me corresponda. A este chico le deseo lo mejor que encuentre lo que busca pero no deseo yo estar detras de alguien que ya no quiera nada conmigo. Me alegra que hallas tomado la decisión de pasar este tiempo contigo misma y pasar de él. El perdio y el tiempo lo hara darse cuenta, pero creo que cuando el te busque quizas tu ya no estes interesada, capaz ni te lo vas a creer pero sí.

X
xiulan_7896574
28/9/05 a las 1:33

Bueno!
Yo te aconsejo que te arregles!, bueno ve a las tiendas de compras si no tienes dinero entonces solo mira, arreglate el pelo, arreglate entera y sal, no te quedes encerrada porque eso solo hace que pienses y entonces lo llamaras y eso no es lo que tienes que hacer, ya le demostraste que estabas arrepentida y que si lo amabas cuando le llorabas cuando el se fue de tu casa(casi lloro cuando lei esta historia), ahora haste la super impoprtante, nunca lo llames, ponte biiien linda y sal conoce gente, siempre aparece mas gente buena, mejor que la de antes, y recuerda "todos vuelven", pero no lo llames, puedes durar una semana, dos, un mes, dos meses, no se pero no lo busques, que te busque el, suena facil decir: "Ahi no lo busques", pero no imposible porque yo ya lo he echo y mujer mas sensible que yo no ahi otra, asi que agarra ganas, mucho animo, y besos
Lilin

A
an0N_969920599z
28/9/05 a las 3:45

Las quierooo porque somos mujeres y sabemos lo que es amar y sufrir!!
Hola a todas!!...saben? de verdad les agradezco con todo mi corazón sus palabras, por tomarse el tiempo de leerme y por sus consejos, gracias por sentir mis palabras, por sentirse parte de este sentimiento que a todas nos une.. el amor hacia un hombre y que todas nosotras hemos llorado por amor...

Pues eso fue lo que hice, alejarme completamente de el, darme tiempo a mi, ya me había hecho a la idea de que a lo mejor me buscaba en un mes o en dos, en mucho tiempo, pero en 4 días me buscó, me llamaba me preguntaba como estaba y me dijo que quería tener contacto conmigo porque me extraña....quién lo entiendeee? primero me quiere lejos y ahora cerca?, salimos dos días, solo platicamos, hasta que le dije que no jugara con mis sentimientos. En eso me tomó de la mano y me dijo, quieres ser mi novia de nuevo?....le dije....SSSIII!!... pero no se si estuvo bien, porque lo siento distante, un poco frío, ahora no le he querido decir, pero el sabado quiero hablar con el...porque no se si sea por mi ego...o por mi alma, pero quiero que me pida una disculpa por lo que me hizo (la vez del coche)... o estoy mal??....Estoy con dudas, no se si fue bueno que regresara tan rapido con el, porque casi no le costo trabajo hacer....debí dejar que luchara mas..pero el hubiera no existe...Si quiero estar con el y quiero que me demuestre que el también comigo... Eso es todo desde ese día feooo, hasta hoy...

Les mando un besooooote!

I
idaira_9162883
28/9/05 a las 17:26

Ummmm
Amiga, la verdad leyendo tu caso me he conmovido tremendamente.
Por lo que cuentas, puedo decir que ambos han cometido errores. En una relacion siempre hay problemas, discusiones, pero lo que hace mas fuerte a ambos es la capacidad para aprender de esos errores.
En primer lugar, creo que tu no debiste exaltarte en reclamarle groseramente por el lugar donde se estaciono.
El respeto es lo que debemos aprender a mantener en una relacion, cuando uno de los dos lo pierde...esto puede dar a lugar a otro tipo de maltratos.
Si tu lo respetas, el te va a respetar y viceversa. Y cuando el haya empezada a faltarte el respeto tu le hubieras puesto el alto desde la primera, no lo hubiera vuelto a hacer, te lo aseguro.
Pero bueno, entiendo la reaccion de ambos pues estaban llenos de coraje y se dejaron llevar por eso.
Ahora amiga, lo que tu no debiste hacer es ROGARLE, suplicarle que no se vaya. Una mujer por mas mal que se sienta debe mantener su dignidad. Si el estaba enojado no iba a entender razones asi le ruegues.
Con eso, amiga, le diste a entender que el tiene la sarten por el mango y que haga lo que haga tu te mueres por el.
Aunque sea verdad, una mujer, en este tipo de casos debe mantenerse en alto.
Hiciste bien en darle un tiempo y perder contacto con el...con eso le diste espacio para que piense, le pase el coleron y decida que es lo que quiere contigo, si alejarse o mantenerse juntos.
Ahora, cuando el te volvio a buscar, se lo hubieras puesto dificil. Esta bien, hubieran hablado del problema, se hubieran pedido disculpas ambos (pues ambos se hirieron mucho), pero cuando te dijo: Quieres volver a ser mi novia?. No le hubieras dicho SI al toque. No se, le hubieras dicho: Sigamos dandonos un tiempo, tenemos muchas cosas que superar, si gustas podemos seguir teniendo contacto, pero todo lo que ha pasado me ha dejado muy marcada y quisiera que mantengamos un tiempo prudente para que podamos olvidar y superar nuestras diferencias y blah blah blah.
Con eso le estabas diciendo sutilmente: "No me muero por volver contigo pero intenta pues a lo mejor lo logras".
Entonces el hubiera tenido el trabajo de ganarte y ganarse tu confianza nuevamente y de paso tu hubieras tenido la oportunidad de demostrarle que has cambiado y que puedes procurar llevar una relacion sana.
Bueno amiga, pero ya que tomaste otra decision, igual te DESEO LO MEJOR, de corazon pues eres mujer como yo y te lo mereces.
Espero que el valore la nueva oportunidad que le has dado y que tu tambien la valores para que puedan sentirse mejor.
Cuidate mucho
Besos

------------------------
Visita www.netmona.com

K
khdija_9659729
1/2/07 a las 4:03

Reacciona .....
Querida amiga, me sorprende que haya todavia en este mundo mujeres como tu. No se que tienes en la cabeza. Como es posible que te hallas humillado de esa manera, nota que no te valoras ni te quieres. En una relacion de pareja primero eres tu y luego tu y luego tu, despues el resto. Hay un dicho que dice "el que se enamora pierde". Y por lo que veo PERDISTE ..X!%)=¿?=, LO QUE TIENES QUE HACER ES REACCIONAR. Y RECUERDA A REY MUERTO REY PUESTO.
TANTOS BABOSOS QUE HAY EN ESTE PLANETA Y TE MUERES POR UNO DE ESOS.
Tienes carro y es un punto a tu favor: FUGATEEEEEEE, ..........

SUERTE.

A
astrid_9378827
15/4/07 a las 5:18

leeo te interesa muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!!
mira es chico de plano creo q x lo que dices no esta intesado x ti!!!!!!!!! y disculpa que te lo diga asi pero ya next hay muchos afuera esperando x ti y de plano ese chico no merece tus lagrimas,tus humillasionesx el. x dios despierta abre los ojos y date cuenta que chamos sobran olvidalo y pasa la pagina. sal con chicos de tu edad ententa una nueva relacion y ... para la cola a ese chico que te izo tanto daño. un consejo sonriele a la vida para darles a aquellos que te odian el placer de verte feliz y los que les intesas la alegria de verte feliz.cuidate tu amiga princesita13.

T
tinka_6276398
27/5/07 a las 22:03
En respuesta a astrid_9378827

leeo te interesa muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!!
mira es chico de plano creo q x lo que dices no esta intesado x ti!!!!!!!!! y disculpa que te lo diga asi pero ya next hay muchos afuera esperando x ti y de plano ese chico no merece tus lagrimas,tus humillasionesx el. x dios despierta abre los ojos y date cuenta que chamos sobran olvidalo y pasa la pagina. sal con chicos de tu edad ententa una nueva relacion y ... para la cola a ese chico que te izo tanto daño. un consejo sonriele a la vida para darles a aquellos que te odian el placer de verte feliz y los que les intesas la alegria de verte feliz.cuidate tu amiga princesita13.

Busco a mi madre q esta lejos ok
hola amiga quiero encontrar a mi madre ella se fue desde q yo tenia 1 año de edad y lo busco hece 21 años y quiero conocerla ella vive en masamari departamento junin y quiero q me hayuden a buscarla este es mi correo erika_vergel@hotmail.com espero su respuesta ok amiga este quiero conocerla a ella dicen q se parece ami pero yo no se porq se fue y quiero q ustedes me ayuden a encontrarla si porfa lo extraño mucho a mi madre aunq no se como es ok bueno y gracias por escucharme chau y cuidate mucho besos para ustedes y comprendenme q estoy desesperada por buscarla ok chau y besos

X
xinyan_6034920
20/7/07 a las 1:44

Hola amigita
hola me llamo zentinella ,se q qias estes pasando por un momento dificil en tu viva amorosa dejame decirte q todo en esta vida pasa algo similar me toco vivir ami pero dejameme decirte q primero tu vales mucho como persona,nunca te revajes a buscar a algien q te maltrata sicologicamente,y mucho menos no te valora asi como es el o como actua,la respo es q NO TE AMA SI LO HIZIERA NO TE ARIA SUFRIRR DEJALO LIBRE Q EL BUSQ SU PROPIA vida Q EL ELIJA, TU VIVE LA TUYA Y TE DARE UN CONSEJO 1consejo valorate como persona solo asi sin q te des cuenta vedra para ti la persona q te respete y te valore como mujer q eres , recuerda lo q te digo y si te acordaras de mi,el tiempo es el mejor aamigo y ayuda a superar todo malll

N
natale_7073036
22/3/08 a las 17:42

Hola amiguita gracias
hola amiga yo se lo q es perder aun amor q se ama de verdad pero x lo menos as el intento de buscarlo y ablar con el y dile lo q sientes desaogate de eso q te esta dejando sin respiracion dile gritale lo q sientes y luego alejandote de el dile yo viene xq queria desirte esto y q sin ti no puedo vivir yo te amo con todo mi corazon y dile piensalo y si te sierra la pouerta ps ya no quiere nada cntigo y ps olvidalo y trata de aser tu vida x otro lado se feliz sabe sla vida te la da y te la quita dios nadie mas y sabes yo tambien estaba asi pero logre superarme y se lo q es amar de verdad y cuando se alejan o nos ablan de otro modo ps nos duele algo dentro del pecho duele amiga y bueno ese es mi consejo graciaas cuidate mucho tu amigo jose de cajamarca bye besos

A
ammara_6072701
30/12/08 a las 17:10

Para lawi20
Mi estimada amiga:

Por lo que te esta sucediendo, puedo notar que han caido en la rutina, la monotonía, y esto no es motivo de faltarse el respeto porque desde el momento que se es pareja, esa persona es especial en nuestra vida. Todas las parejas pasamos por un quiebre, pero eso se debe a falta de comunicacin de lo que nos gusta o nó nos gusta y no lo comunicamos, primero deben calmarse, recuperar el respeto y cada uno decirse sin ofenderse, sin criticarse, ni jusgarse como se siente cada uno y como ve el problema que los esta afectando, los sentimientos no tienen moral, pero sì te digo que hay sentires no placenteros y otros placenteros como:
Placenteros.- alegria, reconfortable, amada, etc.
No placentero.- humillada, ofendida, dolida, maltratada. etc.
Se llega ha pasar malos momentos, cuando uno de los dos cuenta sus problemas a una tercera persona, preguntale a èl si esta contando sus cosas a otra amiga, que de seguro esta lo pondrà en tu contra, pero tú amiga no lo ataques sé cautelosa, preguntale que le molesta de tí y que cambiaras, él tambien pondrá de su parte si te quiere, vuelve a seducirlo, crece como persona, sino trabajas ponte hacerlo, si trabajas has un curso o dedicate a un jovi en especial. Demuestrale que es una persona muy especial en tu vida, no seas mandona, y aprende a reafirmar a la persona, reconoce en él sus cualidades y afirmacelas vuelvan ha valorarse. Tambien te sugiero que comentes con él que el hombre no tiene amigas y la mujer no tiene amigos, cuando tenemos pareja, para eso es la pareja para solucionar sus problemas, si necesitan de un tercero tiene que ser una terapia para dos juntos, Amar es una decisin, una libre eleccin.

tu amiga

Rosa Francia

A
arlene_6065872
26/2/10 a las 21:20

Hola!
yo se que es muy dificil ya que en cuatro anos ya la confianza y trato adquirido es bastantemente amplio, pero segun mi opinion lo que debes hacer es darle y darte tu un tiempo, osea dejarlo cool down a litlle (que se enfrie un poco cuando esta molesto no pressionar mas ni suplicar ya que eso los pone peor ni insistir mas es como una herida la abres y le sigues metiendo mas el dedo la haces mas llaga solo debes dejar que se le pase y el solo se va dar cuenta si realmente te ama y te nececita el solo te va volver a buscar vas a ver que si. y te entiendo e smuy dificil contener todo eso que llevas por dentro ya que siempre has estado con ese extacis que trae el amor enamoramiento como kieras llamarlo , pero si mira date un tiempo un espacio , recapacita tu misma di: que es lo que estoy haciendo? esta bien lo que estoy haciendo?

S
soodia_9742227
26/2/10 a las 22:01

Ni muerto va a volver
COMO TE IMAGINAS QUE UN HOMBRE VA A VOLVER DESPUES DE ESO... POR ESTACIONAR EL COCHEEE!!! NO PUEDO CREER POBRE MAN DE LEY SE CANSO COMO LE VAS A ARMAR TREMENDO RELAJO POR ESO.. SI TU PIENSAS QUE AL NO LE IMPORTO QUE TE QUEDARAS LLORANDO.. PUES A TI TAMPOCO TE IMPORTO DECIRLE GROSERIAS Y LO QUE ES PEOR IRTE Y DEJARLE AHI.. LO QUE SE DA SE RECIBE.. COMO NO PENSASTE QUE TE IBA A IGNORAR Y SI EL TE HUBIERA HECHO LO QUE TU A EL??? NO NO NO ESAS COSAS NO SE HACEN AMIGA... Y POR ULTIMO NO TIENES PQ LLORARLE A NADIE.. NADIE SE MERECE ESO TE DIGO.. LA PERSONA QUE TE HACE LLORAR NO ES PARA TI Y PUNTO PQ NO VA A SER LA ULTIMA VEZ ADEMAS QUE DEBE SER UNA DE LAS TAAANTAS VECES QUE TE DEBE HABER HECHO ESO. Y SI TIENES TANTOS PROBLEMAS MEJOR DEJA LAS COSAS ASI PQ POR NADA DEL MUNDO VA A MEJORAR UNA VEZ QUE SE PERDIO EL REPETO EN UNA RELACION SE PIERDE TODO...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook