Foro / Psicología

Psiquiatras y psicologos en sevilla ayuda!!!

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 16:51
A
an0N_568364799z
3/9/09 a las 14:23

me pueden aconsejar un buen psiquiatra y psicologo en sevilla?estoy desesperada!!!gracias

Ver también

A
amor_8705184
8/9/09 a las 23:53

Hola yo te puedo
aconsejar uno de sevilla,que es buenisimo,esta en salud mental,de virgen de rocio,se llama Zoilo y te aseguro que te ayuda lo se por mi ,que tube que acudir a el harta ya de ir al psicologo y me hablaron muy bien de el y gracias a el me controlo mis crisis yo iba a su consulta particular asi que si puedes buscalo te alegraras , te deseo suerte

A
an0N_568364799z
9/9/09 a las :09
En respuesta a amor_8705184

Hola yo te puedo
aconsejar uno de sevilla,que es buenisimo,esta en salud mental,de virgen de rocio,se llama Zoilo y te aseguro que te ayuda lo se por mi ,que tube que acudir a el harta ya de ir al psicologo y me hablaron muy bien de el y gracias a el me controlo mis crisis yo iba a su consulta particular asi que si puedes buscalo te alegraras , te deseo suerte

Gracias
muchas gracias por tu consejo,besos

A
an0N_553429599z
30/4/11 a las 16:18
En respuesta a amor_8705184

Hola yo te puedo
aconsejar uno de sevilla,que es buenisimo,esta en salud mental,de virgen de rocio,se llama Zoilo y te aseguro que te ayuda lo se por mi ,que tube que acudir a el harta ya de ir al psicologo y me hablaron muy bien de el y gracias a el me controlo mis crisis yo iba a su consulta particular asi que si puedes buscalo te alegraras , te deseo suerte

Sobre ese psiquiatra que recomiendas
Hola:

Me gustaría que me hablaras sobre ese psicólogo tan bueno que recomiendas, Zoilo, saber si tus problemas que resolvió ese psicólogo, siguen resueltos y te sigues encontrando bien. Yo estoy buscando un buen psicólogo, pero me antes de decidirme, me gustaría, si es posible, que me dijeras más despacio si te curó con pastillas, con terapia y cuanto duró el tratamiento y, sobre todo, si esa curación sigue teniendo efecto, es decir, si ha sido definitiva. Si me quieres contestar y me decido, te preguntaría su dirección. GRACIAS

A
an0N_553429699z
28/5/11 a las 1:14
En respuesta a amor_8705184

Hola yo te puedo
aconsejar uno de sevilla,que es buenisimo,esta en salud mental,de virgen de rocio,se llama Zoilo y te aseguro que te ayuda lo se por mi ,que tube que acudir a el harta ya de ir al psicologo y me hablaron muy bien de el y gracias a el me controlo mis crisis yo iba a su consulta particular asi que si puedes buscalo te alegraras , te deseo suerte

Hay opiniones encontradas
Yo he oido otras opiniones deese psicólogo que no coinciden con las tuyas.

Y
yuan_8558531
20/1/12 a las 16:51

Espero que ya no te haga falta
Hola,

No se si te habrán resuelto tu problema adecuadamente, pero conozco una excelente psiquiatra que, además, realiza psicoterapia en Sevilla.

Su nombre es Ana Lara G-Saavedra (buscala en google, tiene su propia pagina para contactar con ella), y a mi me ayudo muchisimo.

Espero de corazón haber llegado tarde y que no te sea necesaria.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir