Foro / Psicología

Me enamore de mi psiquiatra

Última respuesta: 19 de enero de 2020 a las 1:06
F
freda_8420191
7/5/07 a las 3:50

hola!no se mas como evitarlo, el ayuda a tratar mis desordenes afectivos y yo solo lo miro con ganas de amarlo. se que todos dicen que es normal, por eso le di un tiempo, pero no funciona...realmennte no puedo sacarlo de mi mente y de mi corazon.me estoy volviendo loca y hasta hago cosas terribles para llamar su atencin.muchos dicen que debo decirselo, pero no tengo agallas y muchisismo miedo de perderlo, si alguien puede comprenderme y darme su vision se lo agradecere de corazon.

Ver también

La respuesta más útil

A
alexi_6295611
5/12/11 a las 1:22
En respuesta a sohayl_5284696

Hola amiga
yo te comprendo perfectamente yo lo estoy pasando,es lo mas bello que te puede pasar,claro que sientes miedo de perderle,es tuyo no solo porque es tu psiquiatra,es tu amigo,confidente y sobre todo tu amor.te doy un gran consejo, díselo,tienes que decírselo y ponerte preciosa ante el y ya plantaras una semillita en el,si quieres saber mas búscame y te doy mi correo,besos,Aislava.

Hola quiero saber mas
hola hace un año y medio estube recluida en una clinica por intento de suicidio y me toco un psiquiatra joven y muy bien plantado, en terapia comensamos a hablar de muchas cosas mas como amigos y me decia que yo estaba al nivel intelectual de el, la terapia siguio y me mejore mucho hasta que me dio de alta, segui en consultas con el hasta que un dia no volvi, hasta la semana pasada.
fia a buscarlo a la clinica y me saludo con un abrazo gigantisimo, y como le conte que mi situacion economica actual es regular me esta atendiendo gratis, tambien me esta dando las medicinas gratis, y por esto me esta gustando mucho siento que me protege , ademas que es joven y apuesto que hago quiero que se enamore de mi

F
freda_8420191
26/5/07 a las :43

Gracias por contestarme!
Muchas gracias por tus palabras y espero mejore tu estado, el no es casado, pero igual se que es muy complicado...no se...SERA LO QUE DEBA SER NO?

F
freda_8420191
26/5/07 a las :49

!!!
Hace 7 meses, con varias interrupciones que lo conozco, y como ya te dije no es casado, creo que el problema es que tenemos la misma edad...Se complica de ese modo. Respecto a decirselo, me encantaria!!!!, Siempre la verdad es lo mejor, pero honestamente no tengo el valor...Me da mucho miedo el rechazo o perderlo,lo que siento por el es hermoso y no quiero arruinarlo. Gracias por estar ahi!

Y
yazira_7028701
14/8/07 a las 19:35

Te entiendo tanto
yo hace algunos meses que estoy con psicologo.el primer dia estaba yo en la sala de espera y salio un tipo jovencito a llamar a un paciente,y entre mi me dije porfavor que no sea el mi psicologo,de repente escucho mi nombre y resulto ser el.me queria morir y mas ahora que me gusta mucho debe tener un par de años mas que yo como 3.pero me encanta,me gusta su mirada,y lo que mas me atrae de el es su inteligencia y su capacidad de escuchar,o sera que nosotras las mujeres agradecemos harto que nos escuchen y encontrar algo asi,escomo encontrar al principe azul..me encanta pense que yo era la unica loca,yo al igual que tu no se que hacer,pero yo creo que el se da cuenta,ya que cuando converso con el la sonrisa y la coqueteria no se me quita no puedo dicimular,espero que me respiondas para saber que ha pasado contigo soy oscuridad14

I
ivet_6113287
9/6/08 a las 22:00

Yo me reeee enamore de mi psiquiatra
Yo deseaba morir con toda mi alma hasta que lo conocí, empezo a tratarme...y me enamoré de él como una loca...
Lo mejor que puedes hacer por ti y por el si es que lo amas de verdad es decírle todo ésto a Dios... ser muy cuidadosa...muy sabia...buscar iluminación de Dios...entoces ese será el camino hacia tu recuperación
Pon siempre a Dios delante di ti, ve con Dios cada vez que vayas al consultorio...el te guiara a la verdad... de lo que debes hacer y decir y si lo diras será en el momento oportuno...la sabiduría divina no falla

H
hilde_9063293
15/8/08 a las 9:23
En respuesta a ivet_6113287

Yo me reeee enamore de mi psiquiatra
Yo deseaba morir con toda mi alma hasta que lo conocí, empezo a tratarme...y me enamoré de él como una loca...
Lo mejor que puedes hacer por ti y por el si es que lo amas de verdad es decírle todo ésto a Dios... ser muy cuidadosa...muy sabia...buscar iluminación de Dios...entoces ese será el camino hacia tu recuperación
Pon siempre a Dios delante di ti, ve con Dios cada vez que vayas al consultorio...el te guiara a la verdad... de lo que debes hacer y decir y si lo diras será en el momento oportuno...la sabiduría divina no falla

Que narices tendrá que ver
Dios en todo esto...de verdad que los radicalismos fóbicos basados en la religión cristiana que aman a Dios cuando más desgraciados son por miedo y por agarrarse a algo, me pone los pelos de punta......

¡¡¡¡¡¡¡¡ SER VOSOTRAS MISMAS, SACAR LA FUERZA DE VOSOTRAS !!!!!!!!!

S
sona_7290911
1/12/08 a las 23:34

Es amor veraddero...pero el objeto de amor no!!!!!
Mira cuando las personas estan en esta clase de tratamiento se de algo llamado transferencia: es la realación que se forma entre la paciente y su médico, psicologo, analista o lo que sea...tu cres que lo amas pero no es así aunque es amor puro...lo que pasa es que en vez de seguir con la cura te estancas y atribuyes a tu medico un sentimiento que en verdad pertenece a otra persona...si tu médico es ético sabra y te explicara en el caso de que se lo digas que eso es algo por lo que se debe pasar para que tu te cures!!!!

Besos...

J
jemma_8120697
24/12/08 a las 7:57

A lo mejor
yo creo que más bien tu enamoramiento proviene del hecho de que los psiquiatras al tratar de ayudarte y así, entablan como una relación de confianaza y son muy amables en su trato hacia ti, para que te cures.

Quizás te enamoraste porque ves en él como a un amigo que te comprende y etc.

Sea como sea podrías decírselo, pero el problema es que si resulta mal o algo ya no será lo mismo tu relación con él, y tu tratamiento podria cambiar, al tener algo con él, o x el simple hecho de que sepa que te gusta, puede ser incómodo para ti y para él y hacer que interfiera con el tratamiento. si ves que no hay problema adelante, o mejor espérate a que acaben tus consultas con él y ya le dices, o te vas con otro psiquiatra y te quedas con él como amor jaja...

bno es díficil, pero tú sabes cómo es tu relación con él y si conviene o no decirle.
suertee

P
polina_5860262
28/12/08 a las 15:49

Me enamore de mi medico
Hola, te quería decir que te super entiendo porque me paso algo parecido!!. Comenze a hacerme un tratamiento con un traumatologo y a medida que iba, me tiraba mucha onda. A la primera no le lleve el apunte pero luego, era cada vez mas notorio, me abrazaba, me decia cosas, me habia empezado a mandar mensajes de texto, etc.. Hasta que el salio de vacaciones y me dijo que tenía novia!, senti que el mundo se me vino abajo y ese mismo día nos despedimos con abrazos y un beso (fuera de lo comun) cerca de la boca, lo espere afuera, lo seguí y me vio, (era muy notorio lo mio). Ahora no me animo a escrbirle mensajes, siento que lo extraño, que quiero pasar aunque sea un momento tomando algo. Sinceramente no se que hacer!! no se si decirle lo que me pasa o quizas ponerle un freno a todo esto y que ponga un poco de distancia o seguir así sin hacer nada y ser parte de lo que el hace o me dice cuando estamos juntos.

P
peggy_8585686
26/3/09 a las 5:48

Me paso lo mismo
yo yambien me enamore de mi sikiatra, me cobraba carisimo pero no me importaba , y no podia abrirme al cien , trate de sedicirlo le mande una foto a su cel desnuda, nunca lo comentamos ni el ni yo, en terapia, me llevaba minifalda y me sentaba frente a el coquetiandolo, el caso fue que nunca me hiso caso ni me comento nada solo me analizaba, paso el tiempo y me di cuenta que estaba perdiendo el tiempo con el , me di cuenta que nunca me iba a hacer caso y deje la terapia, me dolio mucho dejar de verlo, nunca supe que pensaba el de mi supongo que siempre me vio como una paciente desequilibrada,
para mi el era el hom mas inteligente mas interesante mas comprensivo lo admiraba era como mi protector siempre quise verlo fuera de consulta se lo insinue pero deciano es etico, todavia le mando fotos a su cel de ves en cuando
pero de mi mascota , una perrita, solo para que se acuerde de mi.
lo unico que te puedo aconsejar es que no pierdas tu tiempo, porque el solo te ve como su paciente, nunca de los nunca te va a hacer caso, te recomiendo que te cambies de dr con una dra. te va a doler mucho pero asi es la vida....

P
pia_5369527
1/4/09 a las 7:53

Tambien se lo que es
Me pasa igual, mi psiquiatra para mi se ha convertido en mi obsesion, lo veo una vez a la semana, así que espero ese día con gran ansiedad, solo me conformo con el hecho de verlo, platicar con el, verlo a los ojos, admirarlo... no me atrevo a decirle lo que siento, y creo que nunca lo haré, igual por el miedo de perderlo si se lo digo, prefiero seguirlo viendo, y abrazarlo solo en mi mente. Es tan guapo!, siempre bien arreglado, con su ropa impecable, bien peinadito, huele rico... y además me escucha, me entiende, es sumamente inteligente, simpático, detallista, tiene una sonrisa hermosa...pienso en él el resto de la semana y cuento los dias para volverlo a ver ¡Por Dios en que lío me he metido!, igual que ustedes estoy conciente de que jamás me haría caso, por lo que he leido no lo tienen siquiera permitido... Que ironías de la vida, llegué con el por un desorden emocional, del cual me he recuperado casi por completo en 7 meses de verlo, pero me iré de él vuelta loca por él...

L
lenuta_6378531
21/8/09 a las 2:39
En respuesta a polina_5860262

Me enamore de mi medico
Hola, te quería decir que te super entiendo porque me paso algo parecido!!. Comenze a hacerme un tratamiento con un traumatologo y a medida que iba, me tiraba mucha onda. A la primera no le lleve el apunte pero luego, era cada vez mas notorio, me abrazaba, me decia cosas, me habia empezado a mandar mensajes de texto, etc.. Hasta que el salio de vacaciones y me dijo que tenía novia!, senti que el mundo se me vino abajo y ese mismo día nos despedimos con abrazos y un beso (fuera de lo comun) cerca de la boca, lo espere afuera, lo seguí y me vio, (era muy notorio lo mio). Ahora no me animo a escrbirle mensajes, siento que lo extraño, que quiero pasar aunque sea un momento tomando algo. Sinceramente no se que hacer!! no se si decirle lo que me pasa o quizas ponerle un freno a todo esto y que ponga un poco de distancia o seguir así sin hacer nada y ser parte de lo que el hace o me dice cuando estamos juntos.

Yo tambien me enamore de un traumatologo!! ( el q atiende a mi mama)
mira..me pasa exactamente lo mismo...te re entiendo..a mi me vuelve loca..y ya me ha tirado cosas...es un divino..un sol..

S
sohayl_5284696
19/9/09 a las 18:53

Hola amiga
yo te comprendo perfectamente yo lo estoy pasando,es lo mas bello que te puede pasar,claro que sientes miedo de perderle,es tuyo no solo porque es tu psiquiatra,es tu amigo,confidente y sobre todo tu amor.te doy un gran consejo, díselo,tienes que decírselo y ponerte preciosa ante el y ya plantaras una semillita en el,si quieres saber mas búscame y te doy mi correo,besos,Aislava.

O
oumar_9621339
21/9/09 a las 23:29

Un tema por otro
En realidad no te enamorás del psiquiatra, lo único que hacés es cambiar un problema por otro, es decir, es la necesidad de querer recompensar a quien te ha dado mas que una mano en la vida y quien te ha clarificado ese tema oscuro que no podias resolver. Es como la mujer que se enamora del obstetra, una vez que nace el niño se olvida rápidamente de él jejejeje, la solución pues es resolver el problema de raíz y verán como el enamoramiento conflictivo desaparece..... pasará a ser una anécdota mas. Mas allá de eso si el profesional es ético jamas accederá a una relación.
Si no les resulta tengo un montón de amigos que pueden ayudarlas (chiste )

K
kamar_5925720
9/11/09 a las 2:08

Me paso lo mismo,,,,
yo me enamore de mi psicologo cuando llegue y toque la puerta de su consul salio y me encanto pregunte por el psicologo ssss y dijo si mucho gusto tu nombre y todo de parte de quien iba te lo juro me fascino desde el principio, despues siempre iba super arreglada y le coqueteaba bueno eso desde el principio ja haste q le envie un mensaje no me contesto pero le insiti tanto q lo logre despues lo bese comenzamos a salir despues a tener relaciones y ahora no se si lo amo o no es tan maravilloso me fascina yo lo sigo vieno tan perfecto aunq al primcipio aseguraba q es la famosa tranferencia pero te digo lo mejor sera q se lo digas y lo platique igual eso es solo tranferencia ah y por fis un consejo q opiensan lo amo o no llevamos 4 meses de relacion y el dice q me ama y yo a el??

T
tamas_6126798
16/11/09 a las 18:33

Hola
eso es super normal pues estas vulnerable nena!!!!! ahora podes decirle y dejan la relacion terapeutica, pero es peligroso pues el sabe de tus emociones, no sera una opcion conocer a otra persona?????????? un abrazo

S
sohayl_5284696
17/11/09 a las 12:52
En respuesta a kamar_5925720

Me paso lo mismo,,,,
yo me enamore de mi psicologo cuando llegue y toque la puerta de su consul salio y me encanto pregunte por el psicologo ssss y dijo si mucho gusto tu nombre y todo de parte de quien iba te lo juro me fascino desde el principio, despues siempre iba super arreglada y le coqueteaba bueno eso desde el principio ja haste q le envie un mensaje no me contesto pero le insiti tanto q lo logre despues lo bese comenzamos a salir despues a tener relaciones y ahora no se si lo amo o no es tan maravilloso me fascina yo lo sigo vieno tan perfecto aunq al primcipio aseguraba q es la famosa tranferencia pero te digo lo mejor sera q se lo digas y lo platique igual eso es solo tranferencia ah y por fis un consejo q opiensan lo amo o no llevamos 4 meses de relacion y el dice q me ama y yo a el??

Leed en mi perfil mi historia que a mi me paso.
chica amiga mia y a todas,os quiero ayudar a mi me ha pasado como vosotras,es maravilloso,una cosa es una transferencia y otra amor,lo mio fue amor y del de verdad,la historia es larga e intrigante,por eso os pido quien quiera saber que vaya a mi perfil y lea en mensajes enviados,a ver si tambien me podeis ayudar porque esto parece un culebron,tranquilas o tranquilos que me sobra experiencia y os echo una mano,pero dadme una respuesta por favor con la verdad,besosss.

A
an0N_574537999z
21/12/09 a las 16:03

Que fuerte ¡¡
que fuerte ¡¡ pues imagino que se pasará mal, no? y además.. eso no hace que la terapia no funcione?
imagino que si me pasara a mi... me cortaría un monton para hablar de mis fallos, no? no te ha pasado eso?

A
asil_6908992
29/9/11 a las 1:02

Yo tambien me enamore
El es mi psiquiatra y siempre tengo muchas ganas de verlo.Que piensan el me abraza y me dice soy linda pero que no quiere ligarme y que soy una mujer con muchas cosas por dar tengo 25 a;os y no se si se ha dado cuenta de mis sentimientos aunque no dejo que me bese en la mejilla y me abraze siempre me rega;a por que no me despido correctamente y NO SE QUE HACER????? ALGUIEN QUE ME ACONSEJE

A
alexi_6295611
5/12/11 a las 1:22
Mejor respuesta
En respuesta a sohayl_5284696

Hola amiga
yo te comprendo perfectamente yo lo estoy pasando,es lo mas bello que te puede pasar,claro que sientes miedo de perderle,es tuyo no solo porque es tu psiquiatra,es tu amigo,confidente y sobre todo tu amor.te doy un gran consejo, díselo,tienes que decírselo y ponerte preciosa ante el y ya plantaras una semillita en el,si quieres saber mas búscame y te doy mi correo,besos,Aislava.

Hola quiero saber mas
hola hace un año y medio estube recluida en una clinica por intento de suicidio y me toco un psiquiatra joven y muy bien plantado, en terapia comensamos a hablar de muchas cosas mas como amigos y me decia que yo estaba al nivel intelectual de el, la terapia siguio y me mejore mucho hasta que me dio de alta, segui en consultas con el hasta que un dia no volvi, hasta la semana pasada.
fia a buscarlo a la clinica y me saludo con un abrazo gigantisimo, y como le conte que mi situacion economica actual es regular me esta atendiendo gratis, tambien me esta dando las medicinas gratis, y por esto me esta gustando mucho siento que me protege , ademas que es joven y apuesto que hago quiero que se enamore de mi

P
percy_19249156
19/1/20 a las 1:01
En respuesta a freda_8420191

hola!no se mas como evitarlo, el ayuda a tratar mis desordenes afectivos y yo solo lo miro con ganas de amarlo. se que todos dicen que es normal, por eso le di un tiempo, pero no funciona...realmennte no puedo sacarlo de mi mente y de mi corazon.me estoy volviendo loca y hasta hago cosas terribles para llamar su atencin.muchos dicen que debo decirselo, pero no tengo agallas y muchisismo miedo de perderlo, si alguien puede comprenderme y darme su vision se lo agradecere de corazon.

Pues me pasó exactamente lo mismo. Me enamoré como nunca. Aun siento que estoy enamorada. Pero cometí el grave error de decírselo . Es más me siento más que manipulada por la terapeuta que me dijo que se lo diga. Lo mejor que puedes hacer es cambiarte de médico. Te va a doler en el alma y se todo lo que estás pasando , porque duele . Pero creeeme por la experiencia que tengo , estás haciendo lo mejor. 

P
percy_19249156
19/1/20 a las 1:06
En respuesta a peggy_8585686

Me paso lo mismo
yo yambien me enamore de mi sikiatra, me cobraba carisimo pero no me importaba , y no podia abrirme al cien , trate de sedicirlo le mande una foto a su cel desnuda, nunca lo comentamos ni el ni yo, en terapia, me llevaba minifalda y me sentaba frente a el coquetiandolo, el caso fue que nunca me hiso caso ni me comento nada solo me analizaba, paso el tiempo y me di cuenta que estaba perdiendo el tiempo con el , me di cuenta que nunca me iba a hacer caso y deje la terapia, me dolio mucho dejar de verlo, nunca supe que pensaba el de mi supongo que siempre me vio como una paciente desequilibrada,
para mi el era el hom mas inteligente mas interesante mas comprensivo lo admiraba era como mi protector siempre quise verlo fuera de consulta se lo insinue pero deciano es etico, todavia le mando fotos a su cel de ves en cuando
pero de mi mascota , una perrita, solo para que se acuerde de mi.
lo unico que te puedo aconsejar es que no pierdas tu tiempo, porque el solo te ve como su paciente, nunca de los nunca te va a hacer caso, te recomiendo que te cambies de dr con una dra. te va a doler mucho pero asi es la vida....

Tienes toda la razón , yo no llegue a tanto pero me enamore . Se que el estaba también atraído , pero por ética no se podía . Ahora tengo un recuerdo , más o menos amargo. Pero se que pude salir de eso y salí sola. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest