Foro / Psicología

Que pensais de las lesbiana

Última respuesta: 10 de mayo de 2004 a las 13:22
F
febe_9887408
2/5/04 a las 20:00

Que pensais de las lebianas que se tiene que aparta de la sociedad, o que se integren en la sociedad.
Porque la sociedad no quieren que tenga derecho las lesbiana ya que son personas que trabajan ypagan impuesto porque no pueden casarse.
Lo mismo que digo de la slesbiana lo digo tambien por los gay y los transexual y los bis.
Segun el psoe dice que va a darnos el derecho a casarno y a tener una vida como las demas qu ecuando una lleva bastante tiempo con una pareja y esa pareja se muere porque no le queda una pension de viudez.
NO tenia que haber una sociedad que digan mujeres heteros y mujeres lesbiana ya que somos mujeres.
Porque algunas feminista nos trantan como pescado podrido cuando somos mujeres iguales.
Bueno me pedisteis que expusioera un tema pues aqui ya hay uno si quereis preguntar yo contestare siempre que haya respeto ok.
Gracias por leer mi mensaje.

Ver también

A
an0N_584223799z
2/5/04 a las 22:30

Mujeres como las demás
Hola Tribada, yo soy hetero y pienso que no hay ninguna diferencia entre nosotras, todas somos mujeres ¿a quien le importa con quien te acuestas o a quien amas?.
Creo sinceramente que se os deberían reconocer los mismos derechos que a las parejas heterosexuales: casaros, pensión de viudedad y a tener o adoptar hijos. Si alguien os trata mal es porque no se ha parado a pensar en que cada cual puede hacer lo que quiera con su vida siempre que no haga daño a los demás ni a sí mismo. No tengo amigas lesbianas pero sí algún amigo gay y ¿qué más da?. En mi opinión si alguien te rechaza por tu inclinación sexual se está perdiendo algo, ya que conocer gente diferente y con gustos distintos a los tuyos siempre resulta enriquecedor. Saludos.

J
jytte_6356959
3/5/04 a las 5:30

El sexo no determina nada
hola chicos(as),espero esten muy bien.mi opinion sobre las lesbianas,gays,bisexuales y transxesuales es la siguiente.
no creo que a las personas haya que medirlas por su preferencia sexual.de cualquyier manera son hombres y mujeres que tienen sus criterios y maneras de pensar y nadie,pero nadie tiene el derecho de jusgar ni de meterse en donde no le incumbe.
yo soy mujer y tengo amigas y amigos lesbianas y gays, y eso no influye en nuestra amistad.
las personas escjen lo que deceen y punto,pero no estoy de acurdo en que se casen.mis saludos y disculpa si he ofendido a alguien.chao

F
febe_9887408
3/5/04 a las 20:14
En respuesta a an0N_584223799z

Mujeres como las demás
Hola Tribada, yo soy hetero y pienso que no hay ninguna diferencia entre nosotras, todas somos mujeres ¿a quien le importa con quien te acuestas o a quien amas?.
Creo sinceramente que se os deberían reconocer los mismos derechos que a las parejas heterosexuales: casaros, pensión de viudedad y a tener o adoptar hijos. Si alguien os trata mal es porque no se ha parado a pensar en que cada cual puede hacer lo que quiera con su vida siempre que no haga daño a los demás ni a sí mismo. No tengo amigas lesbianas pero sí algún amigo gay y ¿qué más da?. En mi opinión si alguien te rechaza por tu inclinación sexual se está perdiendo algo, ya que conocer gente diferente y con gustos distintos a los tuyos siempre resulta enriquecedor. Saludos.

Gracias
Gracias por tu opinion y por contestarme.
Si que es enriquecedor conocer gente y llevas razon en lo que dices.

F
febe_9887408
3/5/04 a las 20:17

Gracias a ti tambien
Gracias por darme tu apoyo y de da tu opinion.
eso tambien pienso yo que mientra nadie me haga daño perfecto me encanta el respeto.

F
febe_9887408
3/5/04 a las 20:30
En respuesta a jytte_6356959

El sexo no determina nada
hola chicos(as),espero esten muy bien.mi opinion sobre las lesbianas,gays,bisexuales y transxesuales es la siguiente.
no creo que a las personas haya que medirlas por su preferencia sexual.de cualquyier manera son hombres y mujeres que tienen sus criterios y maneras de pensar y nadie,pero nadie tiene el derecho de jusgar ni de meterse en donde no le incumbe.
yo soy mujer y tengo amigas y amigos lesbianas y gays, y eso no influye en nuestra amistad.
las personas escjen lo que deceen y punto,pero no estoy de acurdo en que se casen.mis saludos y disculpa si he ofendido a alguien.chao

En eso no estoy de acuerdo contigo
Mira esta bien que nos respete pero yo te digo si tu tienes derecho yo tambien quiero tener derecho, si tu puedes casarte yo tambien quiero casarme y darle a mi pareja lo que tu pareja te puede dar a ti mira yo te digo que es una pena que dos persona que este juntas muchos años y que por mano del destino una de ellas faltan y todo lo que han conseguido junta se lo quitan.
Se ha dado el caso que familia que no han aceptado a su familiar por su condiccion y cuando a una de ellas le han pasado algo la familia la ha dejado en la calle.
eso piensa tu en que es apoyar a Gay y lesbiana.
Porque yo por ser lesbiana por lo que tu dices no pueda casarme cuando no le hacemos daño a nadie ni somos delincuente ni malas personas.
que es por la religion mira chica la religion no estan dando la espalda y no creas que yo me casaria por la iglesia.
Ademas dentro de poko podremos casarnos porque menos mal que hay gente que nos apoya y nos van a dar nuestro derechos mira en la constitucion en el articulo 14 dice que todo español tiene derecho y no importa ni su religion ni sexo pues ese articulo hay que cumplirl por que estamos en un pais democratico.
Si deberas tienes amigas lesbiana y gay si verdaderamente te va lo de la amistad apoyalo a tener tambien derechos.
Y esta es mi opinion no es un discurso ok mira
yo pago impuesto como lo puedes pagar tu y trabajo y por ultimo tambien quiero lo mismo derecho que tienes tu.

M
mette_5817078
3/5/04 a las 21:12

No me gustan
La verdad a mi no me gustan, lo siento si te ofendo pero tu pediste la opinion, no tengo nadie cercano en estas condiciones, pero tampoco las rechazo, si no mas bien que hagan su vida como mejor les parezca, pero me da cosa sierta repulsion ver como se acarician lo mismo de los gay, siendo minos tan ricos, creo que este mundo esta cambiando, y no se que le deparara el futuro a nuestros niños, todo se desvirtua, la sexualidad, en todo caso si se aman ya se esta legislando en muchos paises para que puedan casarse, es cosa de ellas, no se si yo las rechazaria, tendria que estar en la situación, en todo caso tengo un amigo que jamas le he conocido mujer alguna y se junta mucho con un gay, estoy pensando seriamente que son pareja y el es mi amigo y no tengo ningun prejuicio al respecto, por eso te digo tendria que estar en la situación pero de partida no parece mucho. Lo que si no acepto de ninguna manera es la adopcion de niños ya sea por gay o lesbianas, los niños deben crecer con ciertos valores y lo normal no es ver a dos mujeres haciendo vida de pareja o dos hombres, un niño debe tener un padre y una madre y aunque el hijo sea de una de las mujeres no me parece, ese niño crece con ideas equivocadas de la vida, viendo cosas que no son naturales como algo natural y eso no debe ser, no estamos en esta tierra para eso, estamos para procrearnos, amarnos y tener una familia bien constituida, piensen si dejan a dos mujeres en una isla o dos hombres que pasaria con nuestra humanidad, (desapareceria verdad) entonces eso demuestra que no es lo correcto. En todo caso no es por ofender a nadie no es mi intencion pero en este mundo tan loco, uno puede emitir su opinion y esta es la mia, si se aman que vivan juntas o que se casen que hagan lo que quieran es su vida pero por favor no involucren niños.

U
usua_6375027
3/5/04 a las 21:55

Hola tribada
pienso que ante todos somos personas y con eso esta dicho todo,valorarlas o apreciarlas por lo que son con uno mismo eso es lo que pienso si tu u otra persona que siente como tu me aporta en positivo que importancia tiene con quien se acueste si es la misma persona lo haga con quien lo haga,que me importa a mi ni anadie eso lo demas no es que sentimientos de personas intolerantes, conservadoras y que les importa mucho el que diran de otras personas no estoy de este lado y te apoyo, deseo que consigais las metas que mereceis,un beso, bego44

A
an0N_856247499z
3/5/04 a las 22:39

Los perjuicios nos hacen ser injuntos y hacemos dan-os a los demas
Yo tengo una hija lesbiana ahora tiene 20 y vive con su pareja en su piso donde ambas trabajan y luchan por sobrevivir a las gentes conservativas e injustas.Digo asi porque yo misma fui muy injusta con mi hija, cuando tenia 17 en la navidad cuando preparabamos la cena y todos reiamos ya habiamos regresado de la misa , me llamo a su habitacion y me lo dijo, yo senti que me quedaba sin aire , tuve que sentarme y crei morir, no queria creerlo y le hice muchos reproches , le dije que habia roto toda la fiesta para mi y que era una injusta , en fin a partir de aquel entonces le hice a mi propia hija la vida imposible, no la dejaba salir , ni vivir , le prohibia todo , hasta que ella se me largo de la casa y hasta el dia de hoy no me canso de pedirle perdon por lo injusta que fui y que aun amandola tanto como le amo yo misma su madre la descrimine y no queria comprender que igual que fuese no solo era mi hija sino tambien un ser humano, amo mucho a mi hija y lamento todo lo que le hice y le maltrate haciendole sufrir con mi falta de entendimiento, hoy en dia le abrazo cuando el veo y le beso y estoy orgullosa de como , avanza en la vida y trabaja fuerte para susistir a todo, pues para ella no ha sido facil conseguir trabajos y gracias a Dios tiene uno muy bueno y fijo, su pareja es una muchacha que le ama mucho y ya tienen mucho tiempo juntas, llevan sus anillos de compromiso y yo ya no me averguenzo , antes temia decirselo a los demas, pero hoy me da igual , pues ante todo es mi hija y le amo , el que sea lesbiana no dice que sea una criminal o algo por el estilo, por lo que aprovecho esta discusion del foro para expresar que yo fui victima de ser conservativa e imbecil que hice a mi propia hija infeliz tanto que se me fue de casa y que gracias a Dios me a perdonado y me permite verle y besarla.Me gustaria mucho que todos aquellos padres y madres que como yo tienen una hija lesbiana le amen igual y le comprendan, ellas tienen tambien sentimientos .Gracias por haberme dado la posibilidad de poder opinar buenas noches XLS1

A
aynur_5789794
3/5/04 a las 22:43

Ke tal tribada?
veo ke te has animado a sacar 1 tema,bueno,ya sabes ke yo apoyo a las lesbianas(igual ke a los gays,bisexuales...).
no tengo ningun amigo/a ke no sea hetero,pero no tendria ningun problema en tenerlo/a,yo elijo a la gente ke me rodea por su forma de ser,la forma en ke se comportan conmigo,su personalidad,etc.,no por su sexualidad,eso me da igual.
las personas ke no aceptan la homosexualidad no se ke pretenden ke hagais,ke kieren?ke reprimais vuestros sentimientos?no lo entiendo...1 persona nunca puede ser feliz de ese modo.
he leido ke algunos no aceptais el matrimonio entre personas del mismo sexo,pues a mi me parece de lo mas normal ke 2 personas ke se aman se kasen.
besos

M
mami_5823273
4/5/04 a las :58
En respuesta a an0N_856247499z

Los perjuicios nos hacen ser injuntos y hacemos dan-os a los demas
Yo tengo una hija lesbiana ahora tiene 20 y vive con su pareja en su piso donde ambas trabajan y luchan por sobrevivir a las gentes conservativas e injustas.Digo asi porque yo misma fui muy injusta con mi hija, cuando tenia 17 en la navidad cuando preparabamos la cena y todos reiamos ya habiamos regresado de la misa , me llamo a su habitacion y me lo dijo, yo senti que me quedaba sin aire , tuve que sentarme y crei morir, no queria creerlo y le hice muchos reproches , le dije que habia roto toda la fiesta para mi y que era una injusta , en fin a partir de aquel entonces le hice a mi propia hija la vida imposible, no la dejaba salir , ni vivir , le prohibia todo , hasta que ella se me largo de la casa y hasta el dia de hoy no me canso de pedirle perdon por lo injusta que fui y que aun amandola tanto como le amo yo misma su madre la descrimine y no queria comprender que igual que fuese no solo era mi hija sino tambien un ser humano, amo mucho a mi hija y lamento todo lo que le hice y le maltrate haciendole sufrir con mi falta de entendimiento, hoy en dia le abrazo cuando el veo y le beso y estoy orgullosa de como , avanza en la vida y trabaja fuerte para susistir a todo, pues para ella no ha sido facil conseguir trabajos y gracias a Dios tiene uno muy bueno y fijo, su pareja es una muchacha que le ama mucho y ya tienen mucho tiempo juntas, llevan sus anillos de compromiso y yo ya no me averguenzo , antes temia decirselo a los demas, pero hoy me da igual , pues ante todo es mi hija y le amo , el que sea lesbiana no dice que sea una criminal o algo por el estilo, por lo que aprovecho esta discusion del foro para expresar que yo fui victima de ser conservativa e imbecil que hice a mi propia hija infeliz tanto que se me fue de casa y que gracias a Dios me a perdonado y me permite verle y besarla.Me gustaria mucho que todos aquellos padres y madres que como yo tienen una hija lesbiana le amen igual y le comprendan, ellas tienen tambien sentimientos .Gracias por haberme dado la posibilidad de poder opinar buenas noches XLS1

Xls1 hola
Me ha emocionado mucho tu testimonio, se ve que eres una gran persona, gracias por compartir algo así. Creo que has dicho una gran verdad, todas las personas, TODAS, tienen sentimientos, y no hay derecho a discriminarlas por algo así.

Las personas que así de mal tratan a sus semejantes por diferencias de orientación sexual está todavía muy lejos de la tolerancia.

ole por ti, ole por una madre comprensiva.

C
celene_9050345
4/5/04 a las 19:48

Esteticamente se me hace bonito
Mi humilde opinión es: todos lo humanos deben de tener lo mismos derechos.El que las lesbianas y gays adopten hijos no creo que esté mal, a fin de cuentas los gays actuales no se hicieron de parejas gays, sino de parejas hetero, además, hay millones de parejas hetero que no saben cuidar a sus hijos, eso no creo que sea custión de sexo.No se si se deba a que soy una persona un poquito rara, pero no entiendo por que la gente se casa (heteros), si solo es una formalidad, pero eso que yo llamo formalidad también la deberían poder ejercer todas las personas en todos los lugares sin importar si son del mismo sexo.En lo personal no soy lesbiana, pero me gustaría andar con una mujer por varias razones, entre ellas porque no me gustan los prejuicios y quiero que la gente se acostumbre de una buena vez a ver a personas del mismo sexo amarse... ¿se han fijado que las lesbianas se están poniendo de moda? por lo menos en los videos musicales, y eso sin tomar en cuenta al dueto ruso de tATu.Eso es lo que creo.

A
agora_7832473
4/5/04 a las 20:32

Estoy de acuerdo
Estoy de acuerdo con esto porque cada persona es libre y autonoma de decidir sobre su orientacion sexual.

K
kamile_5367801
4/5/04 a las 21:34
En respuesta a febe_9887408

Gracias a ti tambien
Gracias por darme tu apoyo y de da tu opinion.
eso tambien pienso yo que mientra nadie me haga daño perfecto me encanta el respeto.

Lo siento pero es mi opinion
yo no tengo nada contra ellas o ellos son persona como todas, pero no apoyo ni apoyare jamas q adopten niños.SE lo q digo estudio psicologia y se q algo asi crearia grandes problemas psicologicos para el niño. Lo siento, pero lo primero en esta vida son los niños

F
febe_9887408
4/5/04 a las 23:19
En respuesta a kamile_5367801

Lo siento pero es mi opinion
yo no tengo nada contra ellas o ellos son persona como todas, pero no apoyo ni apoyare jamas q adopten niños.SE lo q digo estudio psicologia y se q algo asi crearia grandes problemas psicologicos para el niño. Lo siento, pero lo primero en esta vida son los niños

La adpcion de niños
Mira para ser estudiante de psicologia te hago saber que los niños entre lesbiana crecen bien, conosco caso de amigas mia que han criado y estan criando a su hijo y es el crio muy feliz, ademas muy afortunado ya que yo te pregunto Que prefiere que un niño lo abandonen, que lo tiren a un contenedor.
Mira ally181yo trabajaba limpiando playa y tu sabes lo que nos encontramos mis compañera y yo en la playa un dia a un crio ahogado la madre lo habia parido y tirado al mar tu crees que eso esta bien porque si a esa cria la hubiera dado en adopcion y la hubiese cojido dos mujeres o dos hombres ahora estaria viva y bien cuidada todavia no he visto en pareja de mismo sexo que tienen a un hijo o hija que la hayan abandonado o tirado.
Ademas el darle un cariño a un niño no importa la tendecia que tenga de quien lo cria.

F
febe_9887408
4/5/04 a las 23:27
En respuesta a an0N_856247499z

Los perjuicios nos hacen ser injuntos y hacemos dan-os a los demas
Yo tengo una hija lesbiana ahora tiene 20 y vive con su pareja en su piso donde ambas trabajan y luchan por sobrevivir a las gentes conservativas e injustas.Digo asi porque yo misma fui muy injusta con mi hija, cuando tenia 17 en la navidad cuando preparabamos la cena y todos reiamos ya habiamos regresado de la misa , me llamo a su habitacion y me lo dijo, yo senti que me quedaba sin aire , tuve que sentarme y crei morir, no queria creerlo y le hice muchos reproches , le dije que habia roto toda la fiesta para mi y que era una injusta , en fin a partir de aquel entonces le hice a mi propia hija la vida imposible, no la dejaba salir , ni vivir , le prohibia todo , hasta que ella se me largo de la casa y hasta el dia de hoy no me canso de pedirle perdon por lo injusta que fui y que aun amandola tanto como le amo yo misma su madre la descrimine y no queria comprender que igual que fuese no solo era mi hija sino tambien un ser humano, amo mucho a mi hija y lamento todo lo que le hice y le maltrate haciendole sufrir con mi falta de entendimiento, hoy en dia le abrazo cuando el veo y le beso y estoy orgullosa de como , avanza en la vida y trabaja fuerte para susistir a todo, pues para ella no ha sido facil conseguir trabajos y gracias a Dios tiene uno muy bueno y fijo, su pareja es una muchacha que le ama mucho y ya tienen mucho tiempo juntas, llevan sus anillos de compromiso y yo ya no me averguenzo , antes temia decirselo a los demas, pero hoy me da igual , pues ante todo es mi hija y le amo , el que sea lesbiana no dice que sea una criminal o algo por el estilo, por lo que aprovecho esta discusion del foro para expresar que yo fui victima de ser conservativa e imbecil que hice a mi propia hija infeliz tanto que se me fue de casa y que gracias a Dios me a perdonado y me permite verle y besarla.Me gustaria mucho que todos aquellos padres y madres que como yo tienen una hija lesbiana le amen igual y le comprendan, ellas tienen tambien sentimientos .Gracias por haberme dado la posibilidad de poder opinar buenas noches XLS1

Hola
xls hola mira leyendo tu opinion me ha emosionado parecia la misma situacion mia, en el caso mio yo lo reconoci a los 31 años, el dia que se lo dije a mi madre se lo dije tambien en mi habitacion y senti que a mi madre le paso lo mismo que a ti y lo fuimos asimilando las dos a la vez y ella se siente muy orgullosa de mi yo a las madre como tu y como la mia las llamo madre coraje porque las madres teneis un sexto sentido y siempre acabais aceptandonos y apoyando.
Que mas quiere que te diga que siga apoyando a tu hija.
Lo que me ha gustado de tu opinion que has tenido valor de pedirle perdon a tu hija las hijas lesbiana simpre nos damos cuenta que es normal que al principio actueis asi porque no es facil ya que es normal que pase eso es parte de las etapas de asimilacion.
Gracias por tu opinion.

F
febe_9887408
4/5/04 a las 23:36
En respuesta a celene_9050345

Esteticamente se me hace bonito
Mi humilde opinión es: todos lo humanos deben de tener lo mismos derechos.El que las lesbianas y gays adopten hijos no creo que esté mal, a fin de cuentas los gays actuales no se hicieron de parejas gays, sino de parejas hetero, además, hay millones de parejas hetero que no saben cuidar a sus hijos, eso no creo que sea custión de sexo.No se si se deba a que soy una persona un poquito rara, pero no entiendo por que la gente se casa (heteros), si solo es una formalidad, pero eso que yo llamo formalidad también la deberían poder ejercer todas las personas en todos los lugares sin importar si son del mismo sexo.En lo personal no soy lesbiana, pero me gustaría andar con una mujer por varias razones, entre ellas porque no me gustan los prejuicios y quiero que la gente se acostumbre de una buena vez a ver a personas del mismo sexo amarse... ¿se han fijado que las lesbianas se están poniendo de moda? por lo menos en los videos musicales, y eso sin tomar en cuenta al dueto ruso de tATu.Eso es lo que creo.

Hola odna
Hola y gracias por tu opinion, ya que hay pocas persona tan tolerante como tu ya veo que aqui en este foro me estoy encontrando con gente muy tolerante aunque alguna no este de acuerdo en algunas cosas veo que tambien respetan y con eso tambien veo que nos apoya ya cambiara las personas y la sociedad.
Gracias por tu apoyo.

F
febe_9887408
4/5/04 a las 23:39
En respuesta a aynur_5789794

Ke tal tribada?
veo ke te has animado a sacar 1 tema,bueno,ya sabes ke yo apoyo a las lesbianas(igual ke a los gays,bisexuales...).
no tengo ningun amigo/a ke no sea hetero,pero no tendria ningun problema en tenerlo/a,yo elijo a la gente ke me rodea por su forma de ser,la forma en ke se comportan conmigo,su personalidad,etc.,no por su sexualidad,eso me da igual.
las personas ke no aceptan la homosexualidad no se ke pretenden ke hagais,ke kieren?ke reprimais vuestros sentimientos?no lo entiendo...1 persona nunca puede ser feliz de ese modo.
he leido ke algunos no aceptais el matrimonio entre personas del mismo sexo,pues a mi me parece de lo mas normal ke 2 personas ke se aman se kasen.
besos

Hola nenikazgz
Hola si me he animado en poner un tema queria saber opiniones diferentes de gente diferentes a mi y veo que estaba equivocada con las gente diferente en mi, no porque sea yo diferente a ustedes lo unico es que tengo una orientacion diferente me encanta leer y eso me engrandece escuchar y leer cosa scomo la que poneis.
Gracia por tu apoyo

A
an0N_816223099z
5/5/04 a las 18:14

Hola
te cuento que yo descubri mi sexualidad recien hace poco mas de un año. en un principio me senti confundida, y lo tome como algo tipico a mi edad (en ese entonces tenia 22 años y hoy tengo 23). bueno, el tema es que al fin descubri que soy bi, pero lamentablemente muy poca gente lo sabe, menos mi familia, son muy prejuiciosos y si se enteraran, yo se que me tratarian mal.me duele mucho esa situacion. no el hecho de ser yo diferente, eso me abrio las puertas a conocer a gente fantastica y me siento muy apreciada en ambitos donde todos nosotros somos vistos por los otros como raros pero eso me duele prque no se en que difiere una persona que llora, rie, siente emociones como todos. parece que la sexualidad tambien se condiciona socialmente y eso es lo mas terrible que pueda pasar. yo creo que todos tenemos que aprender a tolerar y asi seremos correspndidos. caso contrario, nos hundiremos en un mar de prejuicios inutiles y discolos. que pena. el mundo tan normado nos opone a ver del otro lado, en donde hay miles de cosas y gente que nos brinda mucho.

A
an0N_843986799z
6/5/04 a las 10:45

Hola guapa
TE VOY A EXPLICAR UN POCO MI HISTORIA
YO ME CASE CON 20 AÑOS Y A LOS 20 AÑOS DE CASADA ME ENAMORE DE UNA AMIGA QUE HACIA 8 AÑOS QUE LA CONOCIA UNA NOCHE DE GOLPE NOS CONFESAMOS LAS DOS Y MIRA LLEVO VIVIENDO CON ELLA 1 AÑO YA Y BUFFFF ES LO MEJOR QUE ME A PODIDO PASAR LA QUIERO BUFFFFF UN MONTON BUENO NOS QUEREMOS
TENEMOS 2 HIJOS CADA UNA OSEA QUE AVECES NOS JUNTAMOS CON 4 MAS LAS NOVIAS
ELLOS AL PRINCIPIO NO LO VIERON BIEN PERO AHORA ESTAMOS DE COÑA PUES VEN QUE ESTAMOS MUY BIEN QUE HEMOS CAMBIADO Y QUE ESTAMOS SIEMPRE RIENDO Y MUY BIEN
ESO SI PERDIMOS TODAS LAS AMISTADES QUE TENIAMOS CONJUNTAS CON NUESTROS EXMARIDOS PUES NO LO VIERON BIEN, PERO VAYA POR LO QUE VEO NO ERAN BUENAS AMISTADES PUES YO NUNCA LO HUBIERA HECHO, PERO VAYA NO LAS ENCUENTRO A FALTAR PARA NADA.
BUENO ME ESTOY ENRROLANDO MUCHO Y NO QUIERO HACERME PESADA
UN BESAZO

A
an0N_843986799z
6/5/04 a las 10:47

Hola soy yo otra vez
QUE SE ME A OLVIDADO
COMO PUEDES VER EN MI HISTORIA TE APOYO AL MAXIMO EN TODO LO QUE DICES Y OTRA COSA ME GUSTARIA CASARME CON ELLA ALGUN DIA PUES HAY MUCHAS COSAS EN COMUN QUE ME GUSTARIA LEGALIZAR
UN BESO

F
febe_9887408
6/5/04 a las 20:04
En respuesta a an0N_843986799z

Hola soy yo otra vez
QUE SE ME A OLVIDADO
COMO PUEDES VER EN MI HISTORIA TE APOYO AL MAXIMO EN TODO LO QUE DICES Y OTRA COSA ME GUSTARIA CASARME CON ELLA ALGUN DIA PUES HAY MUCHAS COSAS EN COMUN QUE ME GUSTARIA LEGALIZAR
UN BESO

Hola merce47
Hola merce47, gracias por tu apoyo, ademas con tu testimonio veo que te comprendo muy bien.
Tu veras como cuando se legalice el matrimonio te vas a casar eso tenlo por seguro que esta gente del psoe nos van a dar nuestros derechos.
que ya era hora que tengamos derechos.
Es verdad lo que dices el que no nos acepte no merece la pena eso es cierto.
Para que vea yo tambien me enrollo hablando, gracias por tu apoyo.

H
hechicera25
6/5/04 a las 22:52

Mi opinion
son personas como todas, no veo motivo para descriminarlas, cada uno es como es y los debemos aceptar tal cual son. Yo en mi caso no tengo problemas.
Un abrazo

A
an0N_843986799z
10/5/04 a las 11:42

Lo soy
LO SOY Y SEGURO QUE PUEDO SER MUY BUENA AMIGA Y TE PUEDO COMPRENDER MAS QUE NADIE
LA VERDAD ES QUE HAY A ALGUNAS QUE SE LES NOTA A LA HORA DE ANDAR PUES PARECEN MACHOS PERO A OTRAS NO COMO A MI QUE E ESTADO CASADA MUCHOS AÑOS Y LUEGO ME E SEPARADO Y VIVO CON UNA MUJER MUY GUAY
UN BESAZO

A
an0N_843986799z
10/5/04 a las 11:47
En respuesta a febe_9887408

Hola merce47
Hola merce47, gracias por tu apoyo, ademas con tu testimonio veo que te comprendo muy bien.
Tu veras como cuando se legalice el matrimonio te vas a casar eso tenlo por seguro que esta gente del psoe nos van a dar nuestros derechos.
que ya era hora que tengamos derechos.
Es verdad lo que dices el que no nos acepte no merece la pena eso es cierto.
Para que vea yo tambien me enrollo hablando, gracias por tu apoyo.

********gracias me siento bien******
PENSAR QUE HAY MAS GENTE COMO YO
GRACIAS
DE DONDE ERES?
ME GUSTARIA HABLAR MAS CONTIGO
UN BESAZO

F
febe_9887408
10/5/04 a las 11:49

Hola
Hola torcuatita, mira el que tenga mas amigos gay y que no conosca a ninguna les sera porque no nos hacemos las lesbiana para notar porque somos natural y mas discreta que los gay, hay quien se le nota la pluma pero eso lo notamo las lesbianaetenemos como un secto sentido, a lo mejor tiene alguna amiga lesbiana y tu no lo sabe.

F
febe_9887408
10/5/04 a las 11:54
En respuesta a an0N_843986799z

Lo soy
LO SOY Y SEGURO QUE PUEDO SER MUY BUENA AMIGA Y TE PUEDO COMPRENDER MAS QUE NADIE
LA VERDAD ES QUE HAY A ALGUNAS QUE SE LES NOTA A LA HORA DE ANDAR PUES PARECEN MACHOS PERO A OTRAS NO COMO A MI QUE E ESTADO CASADA MUCHOS AÑOS Y LUEGO ME E SEPARADO Y VIVO CON UNA MUJER MUY GUAY
UN BESAZO

Merce47
Hola mrece gracias por dame tu amistad y comprenderme como nadie me gusta eso de esta comprendida.
Mira a mi se me nota pero ni tengo andares de macho y no soy masculina.
soy una mujere lesbiana y si semenota segun las gente es porque llevo y me hagos unos cortes de pelo que no veo, y por llevar el pelo corto la gente tte tachan de camionera o de macho y no me siento macho ni camionera.
Eso si soy lesbiana.

A
an0N_843986799z
10/5/04 a las 13:22
En respuesta a febe_9887408

Merce47
Hola mrece gracias por dame tu amistad y comprenderme como nadie me gusta eso de esta comprendida.
Mira a mi se me nota pero ni tengo andares de macho y no soy masculina.
soy una mujere lesbiana y si semenota segun las gente es porque llevo y me hagos unos cortes de pelo que no veo, y por llevar el pelo corto la gente tte tachan de camionera o de macho y no me siento macho ni camionera.
Eso si soy lesbiana.

********pues claro que no*****
PUES CLARO QUE NO NI YO TAMPOCO ME SIENTO MACHORRA
PERO QUE A MI ME DA IGUAL LO QUE DIGAN YA EHHHHH
DE DONDE ERES?
HABER SI ESTAMOS CERCA Y NOS PODEMOS VER ALGUN DIA
UN SALUDETE GUAPA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram