En respuesta a kyra_7273445
Hola zedy
A mi me parece que vuestra relación es tan sana como cualquier otra, la pena es que la sociedad todavía no acepta la homosexualidad y sigue habiendo homofobia, hay personas muy convencionales que podrían hacer pensar al niño que eso es algo malo. Mi opinión personal es que al niño hay qeu decirle la verdad, pues no hay nada malo en que os querais, es como la adopción, si no se da el paso porque los niños pueden sufrir, esta sociedad nunca cambiará. Es una dificil decisión, nadie debería juzgaros por nada, no sé si legalmente existe peligro de quitar a la madre la custodia, (sería triste, pero tampoco me sorprendería tanto). En internet debe haber información sobre asociaciones gays que os pueden ayudar, yo sé en concreto de una que tiene asesores legales y psicológicos gratuitos, ahora no conozco el nombre pero si quieres, escribeme y me entero, pues mi hermana es lesbiana y la conoce muy bien.
En cuanto al exmarido,...pues, en fin, que se puede esperar de un hombre que humilla a su mujer, la ame o no la ame? mejor darle pocas pistas, sobretodo si la justicia le apoya....
mi e-mail:martagarciavegetariana@yahoo.com
un beso y ánimo, debe ser muy duro ir contra corriente y que te critiquen por ser de una u otra manera.
Mar
Gracias
Sí que me sería de utilidad que me proporcionaras esas direcciones y pronto te envío mail desde otro lugar que no sea aquí y te pido me tengas un poco de paciencia, me explico.
Aquí todo mundo ha dicho que no digamos nada sobre la preferencia y así ha sido hasta ahora, el tipo continúa en acecho y menciona detalles de nuestras salidas solas o acompañadas y detalles como que le acaban de regalar un auto a ella (nada qué ver con materia del juicio), por lo que sospechamos fundamentadamente que (aparte que el tío está mal del tarro, y es un obsesivo)ha venido siguiendonos a tal grado que ha hackeado el album electrónico del servidor particular, fotos de la familia exponièndolas a la juez como "pruebas", diciendo que un chico pasó corriéndo y se las entregó diciendo "dice la señora que tengas y que te jodas".
De más está decir que ahora realmente no nos preocupa mayormente la preferencia como que el tío se ha inventado que "alguien" le amenaza de muerte constantemente y le insulta, no sería raro que de repente nos llegara con la denuncia de que "alguien" le ha roto el parabrisas a nombre de ella...
Verdaderamente este juicio ya tomó un derrotero de acoso pues ni caso tiene hablar de qué se hace o no en la familia sino que es para intimidar.
En fin, de todos modos gracias mil por tu apoyo y saludos.
Mostrar más