Inicio / Foro / Psicología / Que regimen de visitas teneis??

Que regimen de visitas teneis??

9 de mayo de 2005 a las 21:22

Hola a todas voy a tener que ir a juicio por la custodia de mi hijo que tiene ocho meses y me gustaria que me contarais que regimen de visitas tienen vuestros ex.
Estoy muy preocupada porque por mas veces que he intentado llevarme bien con el no hay maneras.
Gracias y hasta pronto...

10 de mayo de 2005 a las 11:03

¿por la "custodia" con 8 meses????
¿estás segura?, ¿no será por las visitas + pernoctas?.

Si quieres, dame tu e-mail x privado y te paso un modelo tipo de régimen de visitas con bebes. (no sé si éste foro permite anexar archivos)

Me gusta

10 de mayo de 2005 a las 15:25
En respuesta a unmaridin

Si quieres, dame tu e-mail x privado y te paso un modelo tipo de régimen de visitas con bebes. (no sé si éste foro permite anexar archivos)

Leer más

El regimen de visitas que tiene mi hija es aberrante...
mi ex marido se llava a mi hija desde el mismo dia que sali por la puerta del hospital segun di a luz, se la lleva martes y jueves 2 horas por la tarde y fines de semanas alternos de 10 a 20 h. en el periodo de lactancia me la tenia que traer cada 2 horas para darla el pecho porque asi lo decidio la señora juez de parla en madrid. tambien se la va a llevar a partir del año 15 dias en verano, mitad semana santa y navidad... ¿en que cabeza cabe eso? si todo esto se juzgo cuando yo estaba embarazada de tan solo 5 meses, ahora mi hija va hacer 9 meses y por fin va a salir el recurso dentro de unos dias, a mi hija se la a perjudicado como a nadie con este regimen a consecuencia de esta aberracion y que a su padre le importa una leche, produciendola contantos cambios, ir y venir con el coche para alla y para aca... puntos de calcio en el cerebro que como consecuencia desemboca en ataques epilepticos, si el recurso sale a mi favor.. ¿QUIEN ME PAGA Y JUSTIFICA TANTO DAÑO QUE SE LE A ECHO A MI HIJA? en el recurso presente todos los informes medicos, papeles... ect. y a su padre le entra por un oido y le sale por otro. ¿es justo un regimen tan horrible y excesivo para un bebe, del cual su padre no quiso saber nada hasta 5 dias despues de su nacimiento, y por obligacion de sentencia?

Me gusta

10 de mayo de 2005 a las 15:56
En respuesta a naztricia

mi ex marido se llava a mi hija desde el mismo dia que sali por la puerta del hospital segun di a luz, se la lleva martes y jueves 2 horas por la tarde y fines de semanas alternos de 10 a 20 h. en el periodo de lactancia me la tenia que traer cada 2 horas para darla el pecho porque asi lo decidio la señora juez de parla en madrid. tambien se la va a llevar a partir del año 15 dias en verano, mitad semana santa y navidad... ¿en que cabeza cabe eso? si todo esto se juzgo cuando yo estaba embarazada de tan solo 5 meses, ahora mi hija va hacer 9 meses y por fin va a salir el recurso dentro de unos dias, a mi hija se la a perjudicado como a nadie con este regimen a consecuencia de esta aberracion y que a su padre le importa una leche, produciendola contantos cambios, ir y venir con el coche para alla y para aca... puntos de calcio en el cerebro que como consecuencia desemboca en ataques epilepticos, si el recurso sale a mi favor.. ¿QUIEN ME PAGA Y JUSTIFICA TANTO DAÑO QUE SE LE A ECHO A MI HIJA? en el recurso presente todos los informes medicos, papeles... ect. y a su padre le entra por un oido y le sale por otro. ¿es justo un regimen tan horrible y excesivo para un bebe, del cual su padre no quiso saber nada hasta 5 dias despues de su nacimiento, y por obligacion de sentencia?

Leer más

Estoy de acuerdo contigo
en que tal régimen de visitas no puede clificarse ni tan siquiera de injusto, simplemente es aberrante para el menor.

Aunque ya te respondi de modo genérico hace unos días, al dar ahora estos nuevos datos sí puedo informarte que si esa aberración de RV ha causado o puede causar daño a tu bebe, al tratarse de circunstancias posteriores a la sentencia en 1 instancia (Parla) y, seguro, posteriores al escrito de apelación (seguro que el motivo de apelar no pudo ser esos puntos de clacio) SE TRATA DE NUEVAS CIRCUNSTANCIAS por lo que puedes presentar incidente de ALTERACION DE CIRCUNSTANCIAS EN MEDIDAS INHERENTES (régimen visitas, en concreto) solicitando la limitación o hasta privación temporal de esa aberración por estrictos motivos de salud en el menor (será imprescindible pueba medico-documental e incluso pericial o testifical de su pediatra).

Se trata de un nuevo (pero + breve) procedimiento judicial que se presenta nate el mismo Juzgado de parla que sentención en 1 instancia.

No lo dejes si ves que ese régimen de visitas pone en peligro la salud de tu hijo, dado que velar por su salud NO es tu derecho, sino TU OBLIGACION.

Extaroficialmente te comento que existen madres que, aun a costa de incumplir la sentencia, NIERGAN AL PADRE las visitas en pro de la salud del menor, y que sea él quien inice acciones por incumplimiento de resolución judicial o ejecucion de sentencia. Lo primero es lo primero, aunque oficialmente debo recomendarte que incies esa nueva vía de altercaión de medidas acordadas....ya!!!!

Me gusta

10 de mayo de 2005 a las 18:36
En respuesta a unmaridin

Leer más

Hola
Te he pasado mi email por el privado me he equivocado no es la custodia es el regimen de visitas.
Nose que hacer a mis amigas todas les han concedido al padre llevarse al niño desde pequeño a dormir con el yo aun le estoy dando de mamar y si tengo que hacerlo hasta los 2 años lo voy hacer ademas como pueden saber si le doy o no pecho?

Me gusta

10 de mayo de 2005 a las 18:43
En respuesta a zoec

Hola
Te he pasado mi email por el privado me he equivocado no es la custodia es el regimen de visitas.
Nose que hacer a mis amigas todas les han concedido al padre llevarse al niño desde pequeño a dormir con el yo aun le estoy dando de mamar y si tengo que hacerlo hasta los 2 años lo voy hacer ademas como pueden saber si le doy o no pecho?

Leer más

No entiendo muy bien tu pregunta
¿a qué te refieres con "cómo pueden saber si le doy o no el pecho"?....¿"saber" quién?

Ten claro que, aunque sea bebe, siempre habrá un reg. visitas en favor del padre. Tu Abogad@ debe luchar porque sea un RV sea limitado en favor de las rutinas del bebe. Bien enfocado y "currado" por tu Abogad@, no hay Fiscal que se "arriesgue" a romper rutinas de los bebes.
tengo algún problema con mi correo 8me devuelve los mails). intentaré solventarlo lo antes posible y te lo envío

Me gusta

10 de mayo de 2005 a las 20:52
En respuesta a unmaridin

No entiendo muy bien tu pregunta
¿a qué te refieres con "cómo pueden saber si le doy o no el pecho"?....¿"saber" quién?

Ten claro que, aunque sea bebe, siempre habrá un reg. visitas en favor del padre. Tu Abogad@ debe luchar porque sea un RV sea limitado en favor de las rutinas del bebe. Bien enfocado y "currado" por tu Abogad@, no hay Fiscal que se "arriesgue" a romper rutinas de los bebes.
tengo algún problema con mi correo 8me devuelve los mails). intentaré solventarlo lo antes posible y te lo envío

Leer más

Hola
Me referia que si yo por ejemplo el año que viene les digo que aun le doy pecho y es mentira tienen algun modo de comprovarlo o lo compruevan ,ellos los jueces, abogados etc..

Me gusta

10 de mayo de 2005 a las 20:58
En respuesta a naztricia

Leer más

Hola
Y yo me pregunto y si ellos se equivocan quien los juzga que derecho tienen a decidir que se pueden llevar los padres a los bebes ,como saben como son solo por el echo de ser el padre y si son unos irresponsables que, la verdad que no entiendo estas leyes tan raras nosotras somos quien cuidamos a nuestros hijos
los amamos que nos preocupamos y casi tienen mas derechos ellos que nosotras.
Un beso.

Me gusta

11 de mayo de 2005 a las 10:22
En respuesta a zoec

Hola
Me referia que si yo por ejemplo el año que viene les digo que aun le doy pecho y es mentira tienen algun modo de comprovarlo o lo compruevan ,ellos los jueces, abogados etc..

Leer más

Precisamente la lactancia materna
es uno de los motivos que siempre alegamos a fin de evitar que los bebes permanezcan muchas horas con su padre.
no obstrante, hablamos de peridos "básicos" de lactancia 8quizás los primeros 12 meses, y no hasta los 24 meses.
Como te he respondido en el privado, todo depende del Juzgado + fiscal que toque. Oor ejemplo, por mi zona suelen ser muy restrictivos a la hora de fijar visitas

Me gusta

11 de mayo de 2005 a las 10:28
En respuesta a zoec

Hola
Y yo me pregunto y si ellos se equivocan quien los juzga que derecho tienen a decidir que se pueden llevar los padres a los bebes ,como saben como son solo por el echo de ser el padre y si son unos irresponsables que, la verdad que no entiendo estas leyes tan raras nosotras somos quien cuidamos a nuestros hijos
los amamos que nos preocupamos y casi tienen mas derechos ellos que nosotras.
Un beso.

Leer más

Precisamente
es transfondo algo "machista" que atribuye el conocimiento, crianza y cuidado de los hijos a las mujeres es lo que muchos Juzgados pretenden evitar (la actual ley aún reconoce ese "machismos", atribuyendo a la mujer-madre + derechos que al hombre-padre sólo por el hecho de serlo)
Irresponsables pueden ser ambos sólo el padre o sólo la madre. Lo que se pretende es una igualdad sobre el papel, aunque en la práctica se siga opinando que los "papeles" y funciones de padre-madre están atribuidos, y te lo digo por experiencia en estos asuntos.

Me gusta

21 de julio de 2005 a las 12:29
En respuesta a unmaridin

Leer más

Incumplimiento regimen de visitas
soy un chico separado y con una niña de casi 4 años. Según el régimen de visitas establecido (el normal y corriente) me corresponde la niña los fines de semana alternos y la mitad de las vacaciones escolares de la niña, asi que he supuesto que me correspondia 1 mes del verano, MI ex no me deja a la niña mas que 15 dias en agosto y no quiere ni oir hablar del tema. Que puedo hacer? la sentencia de separación dice textualmente lo siguiente:
"a partir de los 3 años d eedad y durante los periodos de vacaciones escolares de navidad, semana blanca, semana sante y julio o agosto de la menor, ésta permanecerá con el padre la mitad de las mismas, debiendo notificar a la madre, el domicilio donde residiran..."
mi ex y yo siempre tenemos muchos problemas y no me gustaria tener que llegar a la denuncia donde por cierto nunca me hacen caso de nada. MI ex vive con su pareja actual en una caravana puesto que son feriantes y siempre tengo que ir a recoger a mi hija a un pueblo distinto de Andalucía, tampoco creo que sea vida para una niña pequeña.
muchas gracias por anticipado

Un padre desesperado

Me gusta

26 de julio de 2005 a las 9:25
En respuesta a unmaridin

Estoy de acuerdo contigo
en que tal régimen de visitas no puede clificarse ni tan siquiera de injusto, simplemente es aberrante para el menor.

Aunque ya te respondi de modo genérico hace unos días, al dar ahora estos nuevos datos sí puedo informarte que si esa aberración de RV ha causado o puede causar daño a tu bebe, al tratarse de circunstancias posteriores a la sentencia en 1 instancia (Parla) y, seguro, posteriores al escrito de apelación (seguro que el motivo de apelar no pudo ser esos puntos de clacio) SE TRATA DE NUEVAS CIRCUNSTANCIAS por lo que puedes presentar incidente de ALTERACION DE CIRCUNSTANCIAS EN MEDIDAS INHERENTES (régimen visitas, en concreto) solicitando la limitación o hasta privación temporal de esa aberración por estrictos motivos de salud en el menor (será imprescindible pueba medico-documental e incluso pericial o testifical de su pediatra).

Se trata de un nuevo (pero + breve) procedimiento judicial que se presenta nate el mismo Juzgado de parla que sentención en 1 instancia.

No lo dejes si ves que ese régimen de visitas pone en peligro la salud de tu hijo, dado que velar por su salud NO es tu derecho, sino TU OBLIGACION.

Extaroficialmente te comento que existen madres que, aun a costa de incumplir la sentencia, NIERGAN AL PADRE las visitas en pro de la salud del menor, y que sea él quien inice acciones por incumplimiento de resolución judicial o ejecucion de sentencia. Lo primero es lo primero, aunque oficialmente debo recomendarte que incies esa nueva vía de altercaión de medidas acordadas....ya!!!!

Leer más

Regimen de visitas
Segun el informe pericial psicologico al que fuimos sometidos el padre de mi hijo (de 15 meses), indica que tantos viajes de ida y vuelta a casa de su padre (a 200 km.) le producen fatiga, desde abril que se produzco la vista llevo esperando sentencia definitiva.
¿que pasaría si mientras sale, me saltara las visitas por el bien de mi hijo?

Me gusta

7 de septiembre de 2005 a las 16:13
En respuesta a esterilla8

Incumplimiento regimen de visitas
soy un chico separado y con una niña de casi 4 años. Según el régimen de visitas establecido (el normal y corriente) me corresponde la niña los fines de semana alternos y la mitad de las vacaciones escolares de la niña, asi que he supuesto que me correspondia 1 mes del verano, MI ex no me deja a la niña mas que 15 dias en agosto y no quiere ni oir hablar del tema. Que puedo hacer? la sentencia de separación dice textualmente lo siguiente:
"a partir de los 3 años d eedad y durante los periodos de vacaciones escolares de navidad, semana blanca, semana sante y julio o agosto de la menor, ésta permanecerá con el padre la mitad de las mismas, debiendo notificar a la madre, el domicilio donde residiran..."
mi ex y yo siempre tenemos muchos problemas y no me gustaria tener que llegar a la denuncia donde por cierto nunca me hacen caso de nada. MI ex vive con su pareja actual en una caravana puesto que son feriantes y siempre tengo que ir a recoger a mi hija a un pueblo distinto de Andalucía, tampoco creo que sea vida para una niña pequeña.
muchas gracias por anticipado

Un padre desesperado

Leer más

Regimen de visitas
hola.
llevo yo 2 años desde k estoy separada mi hija tiene 4 años y medio, le supone un trauma irse con su padre, imagino k aunque no tengamos otra opcion es asi.
veamos yo en mi sentencia firme que se la lleva sabado a las 10 de la mañana hasta domingo a las 20 horas.( yo accedo a que se la lleve el viernes directamente del cole, puesto que para ella es menos traumatico el no verme a mi ese dia).
las mitades de las vacaciones escolares tales como semana santa y navidad. y en agosto ( detallando solo agosto en verano) son 2 semanas cada uno de forma alternada.
ahora él me reclama volver a cambiar esos papeles porque quiere mas dias, y como casi todas nuestras ex parejas no lo hace de cara al bienestar del niño, sino simplemente de forma ofensiva, osea para buscar follon porque no les gusta ver que rehaces tu vida.
mi abogado me aconsejo que cuando son bebes no se tendrian que ir a dormir con su padre, pero él me obligo a firmar dejarsela.

en fin, creo que cada caso es un mundo y se tendria que revisar individualmente. hay padres que se mereceran mas que otros pero hay otros que no se merecen nada.
hay que mirar por el bienestar de estos niños

Me gusta

9 de septiembre de 2005 a las 20:11

Regimen de visitas de un padre
hola... tengo la custodia de mi hija de 5 años.. por que basicamente la pedi y luche por ella con la verdad por delante con elegancia y sin decir nada que no fuese verdad.. el regimen de visitas que tiene la madre es fines de semana alternos la mitad de semana santa,navidad y de vacaciones OJO! por que las vacaciones son desde que deja el colegio hasta que empieza... no son dos meses ..aunque no se lo digais a mi ex.... que espabile solita... y luego un dia intersemanal que es el jueves desde la salida del colegio hasta las 20:00.. dia este que segun mi abogada tienen derechos todos los padres o madres aunque la mayoria no lo utilizan... pero bueno no te sere de mucha ayuda ya que me imaguino que para niños-as tan pequeños puede variar....

suerte de todo corazon....

mamhappy

Me gusta

9 de septiembre de 2005 a las 22:37
En respuesta a mamhappy

Regimen de visitas de un padre
hola... tengo la custodia de mi hija de 5 años.. por que basicamente la pedi y luche por ella con la verdad por delante con elegancia y sin decir nada que no fuese verdad.. el regimen de visitas que tiene la madre es fines de semana alternos la mitad de semana santa,navidad y de vacaciones OJO! por que las vacaciones son desde que deja el colegio hasta que empieza... no son dos meses ..aunque no se lo digais a mi ex.... que espabile solita... y luego un dia intersemanal que es el jueves desde la salida del colegio hasta las 20:00.. dia este que segun mi abogada tienen derechos todos los padres o madres aunque la mayoria no lo utilizan... pero bueno no te sere de mucha ayuda ya que me imaguino que para niños-as tan pequeños puede variar....

suerte de todo corazon....

mamhappy

Leer más

Hola
Que quieres decir que tu ex se lleva a tu hija desde junio hasta setiembre? la puedes ver en este tiempo
gracias

Me gusta

10 de septiembre de 2005 a las 18:35
En respuesta a zoec

Hola
Que quieres decir que tu ex se lleva a tu hija desde junio hasta setiembre? la puedes ver en este tiempo
gracias

Leer más

No no no ....
no... 3 meses sin ver a mi hija....ni loco...

me refiero que solo se la lleva 15 dias en julio y 15 dias en agosto.. cuando la sentencia dispone que son 45 dias en total.... vamos que no la ve mas por que no quiere o no se entera....

un saludo

Me gusta

10 de mayo de 2006 a las 11:01
En respuesta a unmaridin

Leer más

Modelo de regimen de visitas para bebes
hola,puedes pasarme un modelo tipo a mi tbien?gracias.

Me gusta

11 de mayo de 2006 a las 17:58
En respuesta a zoec

Hola

Leer más

No pernoctas
la ley tiene muchas lagunas en el caso de los bbs y estudian cada caso en particular, luego al cumplir los 3 años es diferente,fines alternos y vacaciones compartidas.Cuando son pequeños es preferible mas frecuencia y menos tiempo,el pernoctar lejos de la madre puede causarles trastornos en el sueño.no es conveniente.

Me gusta

11 de mayo de 2006 a las 18:09
En respuesta a zoec

Hola

Leer más

Lactancia
muchas mujeres siguen con la lactancia durante muchos meses,hasta los 2 años o mas, 2 veces al dia,por la mañana y por la noche,no creo que ningun juez quiera impedir eso pues de sobra es sabido que la leche materna siempre es preferible al biberon.

Me gusta

27 de diciembre de 2006 a las 13:11

Hola que tal te va?
he leido tu mensaje y a mi también me pasa igual. Mi hija en la actualidad tiene 2 años, pero no conoce a su progenitor porque el no ha querido, por más que he intentado dialogar con él no he podido. Dejé la relación cuando la niña tenia 1 año y al principio venia a verla, pero llegó un momento en que su comportamiento cambió y hasta llegar a tenerle miedo, me amenazaba en utilizarla como moneda de cambio para volver con él.Me denunció porque dice que no se la dejo ver, pero es mentira, lo que he intentado siempre es que primero conozca a la niña para que no sea tan traumático irse con un extraño. A fecha de hoy, sigue sin ver a la niña. Yo alego que la niña no le conoce y que sea poco a poco, pero el no quiere, yo tengo miedo de lo que le pueda pasar a la niña. necesito ayuda

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Que regimen de visitas es el normal quando el niño ya tiene 3 años?

11 de enero de 2008 a las 12:00

• Ay alguna mama separada o madre soltera?

17 de febrero de 2011 a las 23:44

• Que regimen de visitas teneis?

21 de abril de 2013 a las 17:46

Conversaciones más activas

Principio de la página