Foro / Psicología

Regimen de visitas cuando el bebe esta enfermo

Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las 12:51
N
neama_8483892
19/4/05 a las 15:11

hola haber si me podeis aclara un poco, el fin de semana pasado le tocaba llevarse a mi hija al padre, estaba con 39 de fiebre y otitis, le dije que estaba enferma y que viniera a verla si queria pero que el medico me recomendo no sacarla en unos dias de casa. el no aparecio en todo el fin de semana, le avise el viernes a las 11 de la mañana y me contesto el domingo que si aun tenia fiebre porque eran los dias que le tocaba con el y queria llevarsela el martes y jueves en vez de 2 horas todo el dia y otro dia cualquiera 4 horas por las 2 horas de los martes y jueves. yo le dije que no, que yo no tenia la culpa de que la niña se hubiese puesto mala justo cuando le tocaba con el, ¿esos dias los a perdido, no?¿o se pasan hacia delante? no se molesto ni en venir a verla y encima le tengo que dar 2 dias que no le corresponden? es problema suyo si no aparecio,que culpa tengo yo, encima va y me dice que la proxima vez que la niña este enferma se la va a llevar porque el sabe igual o incluso mejor cuidar de ella. y solo hay que ver que 4 veces que estado en urgencias con la niña, el sin nombre brillaba por su ausencia. ¿le tengo que ceder 2 dias, o los perdido? segun mi abogada los pierde segun la suya le corresponden otros 2 dias a cambio de esos, a alguna o as pasado esto?

Ver también

A
an0N_592606099z
10/6/05 a las 13:22

Respuesta
yo no soy abogada ni nada parecido.
Voy a dar porsupuesto que no es un padre modelo, que no esta ahi cuando realmente deberia estar, etc. Pero tu hija que tal con el? Porque a veces no castigamos a los padres sino a los niños, porque a lo mejor a tu hija si le apetece estar con su padre que seria lo normal, no se yo creo que tendriais que tener un poco de flexibilidad, y aunque a los mejor por ley el tenga ese tiempo perdido pero el la quiere ver tal vez podrias dejarlo.
No se piensa en el bien de la niña y no os vengeis mutuamente

I
itamar_6312249
25/6/17 a las 12:51

Buenas me llamo sara,escrivo de partedemi pareja,jon.resulta q su hija lleba una semana con 40 d fiebre,an sido sus cumpleaños y la madre ni siquiera ledeja q la visite5 minutos,cosas asi lepasan cada pocas semanas,elpadre jamas se a saltado un dia dvisita y por culpa d enfermedades se a quedadosin ver a su hija muchosdias.el siempre acudia al medico cuando enfermaba.quiero decir tambien,q cuando se separo,porq su pareja lefue infiel con unos cuantos y le dejoarruinado...elestubo mas d 2 meses sin qledejara ver asu hija,el la demando y nle quedo otra a ella q llegara un acuerdo,elpadre ahora esta a la espera de las medidas definitivas,mientras su ex,lo aacrivillado a denuncias,todas archivadas y absuelto,ya q n tenia ninguna prueba ni nada,tambien solicito ordend alejamiento contra el,el jamas se nego a q lapusiesen y todo estouna estratejia para asi,no poder optar a la custodia compartida.chicas,de decis ante esto?acaso es tan mal padre?porq n recupera sus dias q le estan robando?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest