Foro / Psicología

Regimen de visitas en chile

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 8:03
O
olinda_713342
9/1/12 a las 13:45

Hola, tengo un grave problema, me separe de mi pareja (sólo conviviamos) y tengo un hijo de 10 meses, la separación fue porque se aburrio de mi y prefirio la vida facil sin preocupaciones ni responsabilidades, el problema está en que quiere ver a mi hijo todos los dias, y no sé qué tiene contra mi, si ahora anda esparciendo pestes de mi, es decir me anda dejando muy mal con toda la gente, y yo estoy arta de que hable cosas que no son, y hoy lunes 09 de enero tengo una audiencia por este mismo tema (las visitas) a las 15:00 hrs. y no sé cómo llevar este tema, no quiero pasarle ami hijo sabiendo que él me desprestigia y todad su familia me da vuelta la cara, sabiendo que el culpable de todo esto es él. Por favor ayudenme necesito consejos

Ver también

Z
zlatka_6317925
10/1/12 a las 10:00

Pasarle a tu hijo?
Es una pelota que os vais pasando?
O es un niño de diez meses?
No sé pero por muy mal que te lleves con él, no tienes ningún derecho a que él disfrute de su hijo y tu hijo de su padre.
Lo que tengais, lo teneis que arreglar fuera de las cosas del pequeño.

I
irenea_8084353
10/1/12 a las 12:58

Un padre debe ser ejemplar
Esta claro que los padres deben mantener al margen a los menores.Pero cuando el propio padre esta faltandole al respeto a la madre(alienacion parental)Esto le crea dudas al menor y como consecuencia que se crea una realidad que no es la apropiada para el.Una madre no tiene porque consentir un maltrato hacia ella y menos consentir un padre que porque no ha hecho las cosas bien y no quiere responsabilizarse proyecta el malestar en los demas,eso es de cobardes y de irresponsables.

I
irenea_8084353
10/1/12 a las 13:05
En respuesta a irenea_8084353

Un padre debe ser ejemplar
Esta claro que los padres deben mantener al margen a los menores.Pero cuando el propio padre esta faltandole al respeto a la madre(alienacion parental)Esto le crea dudas al menor y como consecuencia que se crea una realidad que no es la apropiada para el.Una madre no tiene porque consentir un maltrato hacia ella y menos consentir un padre que porque no ha hecho las cosas bien y no quiere responsabilizarse proyecta el malestar en los demas,eso es de cobardes y de irresponsables.

Las cosas empiezan por uno mismo
El deberia callar la boca y cumplir con sus derechos y sus obligaciones.Que quereis que escuche de la boca de su hijo las cosas que no son ciertas y que se calle.Aceptar ciertas cosas van contra la integridad de uno mismo y del menor

Z
zlatka_6317925
10/1/12 a las 13:05
En respuesta a irenea_8084353

Un padre debe ser ejemplar
Esta claro que los padres deben mantener al margen a los menores.Pero cuando el propio padre esta faltandole al respeto a la madre(alienacion parental)Esto le crea dudas al menor y como consecuencia que se crea una realidad que no es la apropiada para el.Una madre no tiene porque consentir un maltrato hacia ella y menos consentir un padre que porque no ha hecho las cosas bien y no quiere responsabilizarse proyecta el malestar en los demas,eso es de cobardes y de irresponsables.

Desacuerdo
creo que cuando una persona pone verde a otra es porque tiene algun motivo y si esta persona se considera buena madre sera incapaz de alejar a su padre de su hijo.
Porque en ningun momento ha dicho que se desentienda de su hijo.

I
irenea_8084353
10/1/12 a las 13:22
En respuesta a irenea_8084353

Las cosas empiezan por uno mismo
El deberia callar la boca y cumplir con sus derechos y sus obligaciones.Que quereis que escuche de la boca de su hijo las cosas que no son ciertas y que se calle.Aceptar ciertas cosas van contra la integridad de uno mismo y del menor

Os voy a explicar algo
Si un padre falta al respeto a la madre,no espereis que el menor haga lo contrario.Porque lo facil es eso.Porque hacer las cosas bien es madurar y ser adultos y eso requiere esfuerzo y que te importen las personas

Z
zlatka_6317925
10/1/12 a las 15:59

Perdon
te respondí a ti, pero no era donde queria haberlo puesto...
Creo que estoy tan atavaleada con el trabajo que ya no se donde pongo las cosas jijiji.
Por cierto, alguien sabe algo de silvina???

Z
zlatka_6317925
10/1/12 a las 16:14

Es una chica
que siempre comentaba también las charlas y supongo que tendrá algunos post.

Es que nos escribiamos por hotmail y como vive cerca de mi, quedemos en poner fecha para tomar un cafe... pero la verdad hace mucho que no se nada de ella y no se si le habra pasado algo o no se.

Z
zlatka_6317925
10/1/12 a las 16:15

Totalmente de acuerdo
.

Z
zlatka_6317925
10/1/12 a las 18:51

Estas diciendo
que a ti te dio igual si el queria que su madre cuidara del niño, que fuiste tú la que tomo esa decisión por algo que "hizo" él?
A mi si mi ex marido me digera eso es que me estas prohibiendo que mi familia vea a mi hijo, por gusto tuyo...
No sé, pero desde mi punto de vista es todavia peor.
Ni tu hijo ni su abuela tenian la culpa no?

O
olinda_713342
10/1/12 a las 19:26
En respuesta a zlatka_6317925

Estas diciendo
que a ti te dio igual si el queria que su madre cuidara del niño, que fuiste tú la que tomo esa decisión por algo que "hizo" él?
A mi si mi ex marido me digera eso es que me estas prohibiendo que mi familia vea a mi hijo, por gusto tuyo...
No sé, pero desde mi punto de vista es todavia peor.
Ni tu hijo ni su abuela tenian la culpa no?

Por favor
Yo quiero que me den cosejos, no que me respondan de esa manera, me siento tan mal por todo lo que estoy pasando.

A
aksel_5813223
21/8/14 a las 8:03

Te entiendo
.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest