Foro / Psicología

Quiero recuperar a mi ex-novia

Última respuesta: 13 de abril de 2008 a las 21:25
K
karoly_6210199
8/8/07 a las 12:05

Hola a tod@s:

Bueno es la primera vez que entro en este tipo de foros, necesito ayuda y que me aconsejeis. Os voy a contar mi historia.

Yo hace tres años conoci a una chica, nos hicimos muy amigos y hace 11 meses decidimos empezar una relacion, todo iba muy muy bien hasta que hace 3 meses a mi me dicen la noticia que me tengo que ir a trabajar a andalucia durante bastantes años, yo no digo nada de esto y me empiezo a agobiar pensando qenq eu voy a ahcer, ella acaba de empezar a trabajar de inedfinida. Le doy vueltas durante un mes y un dia nos enfadamos por una tonteria y decido dejarla (no le di ningun motivo) Pasan los dias y ella me llama para preguntarme como estoy, hasta que la vispera de una celebracion de mi familia, que estaba ella invitada, pues me vio con una chica en el coche, me llamo y me dijo que no iba a la celebracion, yo me enfade y estuvimos durante 3 semanas sin hablarnos. Yo estuve medio liado cno esta chica del coche, pero me di cuenta de que realmente estaba enamorado de mi ex-novia. Entonces decido llamarla y pedirle de volver, ella me dice que no puede que ahora esta muy tranquila, ahora se lleva muy bien con los padres (antes se llevaba mal porque yo no les gustaba). Y me dice que las cosas poco a poco y que el tiempo dira.

Ella empieza a salir con dos amigos que teniamos antes, y me obceco en que enq eu tiene algo con uno de ellos, los veo varias veces juntos y me cojo una depresion de caballo, ella piensa que la sigo y decidimos dejar un tiempo sin hablarnos. Al final con el chico este no tiene nada, solo una gran amistad.

Pasan los dias y me manda un mensaje diciendome si lo de ayer habia sido coincidencia, yo la llamo y le digo que no entiendo el mesaje, me dice que pase por su casa y estaba en el coche con el chico este, yo le digo que no la vi. y me dice que vale. Me pregunta que que tal estoy y me dice si me puede hacer una pregunta, yo le digo qeu si y me pregunta si sigo con la otra chica, yo le digo que no y me dice que no entiende por que si pido una segunda oportunidad ando paseando chicas en el coche.

Yo se que me comporte como un crio, quise darle celos andando con chicas por ahi, pero me he dado cuenta de que no funciona asi. Llevo dos semanas mas o menos comportandome bien, sin dar que hablar a nadie. Voy con mis amigos o solo a los sitios.

He llorado muchisimo suplicandole de volver y le he dicho mil cosas, pero no vuelve y no se que hacer, si alguien me pued recomendar. Yo estoy pensado en mandarle un ramo de flores la semana que viene con una tarjeta.

por favor echarme una mano, es la mujer de mi vida y la quiero con locura. un saludo.

Ver también

K
karoly_6210199
8/8/07 a las 12:33

Soy el mismo
Me olvide de contar que al dia siguiente me la encontre en la calle me dio un beso y em dijo ya hablaremos. Al dia sigueinte yo estaba en la playa y estaba el dia nublado me iba y la vi llegar con su madre la salude y volvi otra vez a la playa pensando que igual le apetecia hablar conmigo. pero no me dijo nada solo me miro un apr de veces y yo a ella tambien. Y cuando me iba ella vio que me iba y cuando pase por cerca de ella se acosto y nome dijo anda solo me dijo adios la madre. Que hagooooooooooo!!!!!!! la quiero necesito ayuda.

J
joanna_5637844
8/8/07 a las 16:35
En respuesta a karoly_6210199

Soy el mismo
Me olvide de contar que al dia siguiente me la encontre en la calle me dio un beso y em dijo ya hablaremos. Al dia sigueinte yo estaba en la playa y estaba el dia nublado me iba y la vi llegar con su madre la salude y volvi otra vez a la playa pensando que igual le apetecia hablar conmigo. pero no me dijo nada solo me miro un apr de veces y yo a ella tambien. Y cuando me iba ella vio que me iba y cuando pase por cerca de ella se acosto y nome dijo anda solo me dijo adios la madre. Que hagooooooooooo!!!!!!! la quiero necesito ayuda.

Joroba! lánzate ya
Pero vaya par!!! Sigue insistiendo... Yo diría que ella está a punto de caer, ahora que como metas la pata, te veo en mazmorras de por vida...
Suerte!

P
peggy_8271655
13/4/08 a las 21:25

Titpico de los tios..
bueno esq tu historia la he vivido yo casi que igual, con un ex mio... esq date cuenta que has sido un caprixoso ahora la quiero ,ahora la dejo ,ahora le doy celos, la xica lo que esta es muy herida , te podrá querer, hechar de menos , pero lo que te tiene es miedo, y yo tmbn lo tendria con una persona que tiene esos cambios sentiementales tan fuertes, no puedes dejar a una persona de esa manera y no entender que no quiera volver contigo, por que tiene todas las razones para no hacerlo, y todo esto viene por la mania de no ser sinceros y guardaros los sentimientos,... dsd el principio que sabias lo del trabajo tenias que hablarlo con ella, y no que te lo guardastes y el agobio que te dio lo pagastes rompiendo con ella, y creeme que hablando se entiende uno muxo más... mi consejo esque mires de verdad en ti y si la quieres de sinceramente... queda con ella una tarde tranquilamente se muy sincero dsd el principio como lo has sido aqui en el foro, dile lo mismo, y luxa por ella , si tienes claro que quieres estar con ella 100%, prometele que no la dejaras asi nunca más y que hablareis todo para que no tengais mal entendidos.. lo que falta en esto es muxa sinceridad, es mi opinión .. madura y afrontalo y luxa no dejes de hacerlo pero siempre con sinceridad y tratala bien .. suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook