Foro / Psicología

Quiero recuperar a mi esposa

Última respuesta: 27 de septiembre de 2019 a las 16:35
L
lise_6997386
16/5/12 a las 16:40

Llevo 8 anos casado. en Este ultimo decidi irme de la casa al sentir que no amaba a mi esposa y sentirme enamorado de otra. 5 meses despues me ubico emocionalmente y siento a mi esposa perdida. Solo una vez le fui infiel fisicamente. La 2da fue virtual ya que la otra no esta en usa. Muchos factores,culturales ,emocionales, espirituales sexuales,crearon heridas que ahora no veo como curar. Aunquee ella y yo tenemos una relacion armonica y hay hijos, me duele ver que ya yo no forme parte de ella ahora que me siento tan enamorado de ella. Me aleje de la otra persona y ahora dedico mi tiempo a mis hijos y a reconquistar a mi esposa. Es esto posible, se que me ama pero es muy orgullosa! He cambiado tantisimo mi manera de ser pero quiero que ella disfrute al nuevo yo. Ayudaaaaaa

Ver también

La respuesta más útil

S
sidney_13131573
9/3/19 a las 16:10

si cuando se esta en problemas no es algo que una deba seguir pasando porque es muy doloroso si quieres tener cambios con un trabajo de amor puedes pedirle ayuda a este señor fue quien cambio las cosas en mi vida en mi relación, se encargo de que las cosas con mi pareja tomaran un nuevo rumbo en este momento estamos muy felices y dichosos, contentos de estar juntos y que el se haya comprometido mas en nuestra relación y decidiera de verdad estamos súper felices, se que el sr PAOLO SUAREZ te puede ayudar para que puedas estar bien con tu pareja y todo se te haga realidad, escribele su contacto es +51996212103 es muy garantizado verás que si 

L
lise_6997386
18/5/12 a las :26

Wow
No es exactamente lo que buscaba pero gracias por interesarte en responder.

A
anai_6009953
24/5/12 a las 9:03

No creo que sea orgullo
Sino que la heriste y curarse lleva tiempo. Ademas cuando uno se aleja también deja un espacio para el otro, debes tener en cuenta que así como tu haz cambiado seguramente ella también. Son tiempos en donde se redefinen muchas cosas. Que te dejen por otra persona es un hecho muy movilizante. Tienes que tener en cuenta que lo que paso no es poca cosa, sino que cambio la visión que ella tiene de ella misma, como tus hijos la ven y como te ven a ti. Debes valorarla muchísimo, de no ser así ella no va a volver contigo y realmente si tu no lo haces es lo mejor que puede hacer.

W
weihua_5926822
12/6/12 a las :18

Sigue trabajando en recuperar su confianza
Hola Javy, lo mas importante que debes hacer para reconquistar a tu esposa, es recuperar su confianza, una ves que tengas nuevamente la confianza estaras mas cerca de recuperarla...

Si quieres ganarte la confianza debes preocuparte por ella, conversar, hacerle pequeños presentes, etc...

Una ves que te ganes la confianza de ella, el resto es esperar que las cosas sucedan..

te recomiendo una pagina web que en lo personal me ha ayudado en esos momentos tan duros en los que perdi a mi esposa:

http://ComoRecuperaramiEsposa.com

Si les escribes contandole tu caso, estoy seguro de que te ayudaran, asi como lo hicieron conmigo..

Saludos

K
kamal_5315757
5/7/12 a las 20:40

el amor todo lo puede

La monotonía acabo con mi relación pues a mi esposa quise recuperarla pero mi comportamiento no era el mejor no sabía qué hacer luche y cada día se me cerraba la vida la quería recuperar de la noche a la mañana primero recupera su confianza más que confianza es seguridad de ella Asia ti sabes todo esto lo logre atreves de una persona que me ayudo demasiado lo encontré en una página web él se llama David de verdad es maravillosos en pocos meses tengo mi hogar como cuando el inicio de nuestra relación estamos enamorados de nuevo el te guiara mejor que cualquier otra persona escríbele nada pierdes

http://ComoRecuperaraMiEsposa.com

Nada pierdes con intentarlo saludos te deseo mucha suerte nada es imposible solo es cuestión de estar en el lugar indicado y recibir buenos consejos


K
khaira_7273887
6/7/12 a las 2:39

yo recupere mi esposa y ahora estamos felices

acabo de pasar por la misma situación que tu y la verdad te digo algo es cuestión de querer y unos buenos consejos yo amo a mi novia a mi mujer y la recupere después de haberla perdido sabes no es difícil pues hay un sentimiento mira la verdad no sabía qué hacer y busque por miles de sitios hoy lo digo públicamente encontré ayuda por acá y fue maravillosos y lo mejor es que no pensé que la recuperaría tan pronto mira encontré un apersona maravillosa con experiencia y sus consejos fueron de lo mejor escribe el se llama David veras como te cambia todo no desconfíes inténtalo igual no pierdes nada mira en esta pagina

http://ComoRecuperaraMiEsposa.com

Inténtalo a mi me sirvió hoy se lo agradezco

S
samuel_5678849
22/11/14 a las 3:50

Hola me dejas ayudarte!
Dejame decirte que yo se lo que se siente estar separado del ser amado pero, no temas puedes recuperarla, dejame darte la llave del exito y lograras tenerla de nuevo en tus brazos, solo tienes que visitar http://4331f2q9yvbn3xcjzf2b-0vhm2.hop.clickbank.net/?tid=VOLVERELLA

D
drissa_9112762
2/8/15 a las 15:52

Como recuperar a tu esposa
Hola para recuperar a tu esposa es importante que lo primero que hagas sea buscar ayuda de un profesional, te recomiendo que leas el libro de Natalia Fernandez, experta en estos temas, aquí te dejo su web principal:

http://tinyurl.com/nataliafernandezrecuperarmatri

Espero que logres recuperarla en pocas semanas.

A
an0N_862251099z
2/8/15 a las 20:12
En respuesta a lise_6997386

Wow
No es exactamente lo que buscaba pero gracias por interesarte en responder.

Aveces la verdad no nos gusta oirla
Bravo por ti que tienes el valor de reconocer tus errores y que estas luchando por tu familia, solo te aconsejo que valores mucho a la mujer que tienes, ya que si ella te Está dando esta oportunidad de recuperar la es porque te ama y mucho!!

A
asser_7097077
18/1/16 a las 19:40

Te recomiendo un libro muy bueno
En estos casos es fundamental estar bien asesorado, para ello uno debe tener claros diversos aspectos: no cometer errores, confiar en uno mismo y aprovechar tus oportunidades de forma eficiente. Para ello es bueno que estés bien asesorado, te recomiendo el siguiente libro que se adapta perfectamente a tu situación:

http://metodofield.wix.com/libros

Mucha suerte

A
aycha_8449725
9/3/16 a las 20:09
En respuesta a asser_7097077

Te recomiendo un libro muy bueno
En estos casos es fundamental estar bien asesorado, para ello uno debe tener claros diversos aspectos: no cometer errores, confiar en uno mismo y aprovechar tus oportunidades de forma eficiente. Para ello es bueno que estés bien asesorado, te recomiendo el siguiente libro que se adapta perfectamente a tu situación:

http://metodofield.wix.com/libros

Mucha suerte

Exelente
El libro es muy bueno y hasta ahora está acertando en todo. He vuelto a tener contacto con mi ex y parece ser que todo va bien!
Muchas gracias por tu consejo Xuana.

A
aldara_9368351
24/3/17 a las :39

S
solymar210361
24/3/17 a las 12:49

Qué gracioso! de pronto no se sienten "enamorados" o están "aburridos" de la relación (cualquier excusa es buena) y van a buscarse a otra. Luego de unos meses se dan cuenta que aquella relación con otra persona ha sido un total desastre y comienzan a "valorar" a su ex-pareja y a sentirse "enamorados" de nuevo. Vaya que tino, ahora si es el momento entonces de buscar ayuda terapéutica para "recuperar" a tu esposa. Ok, parece sensato. Resultado? Utilizarán todas las estrategias y trucos aprendidos, sobre todo el "te lo juro que he cambiado, soy otra persona y no volverá a pasar"; pasados unos pocos meses o años reincidirán en la infidelidad o la falta de atención y detalles con la pareja porque total! la tienen de nuevo segura y no necesitan esforzarse.

B
beymar_6282430
20/9/17 a las 16:51

Lo importante es saber que quieres, y que la quieres a ella me ayudaron mucho en mi relacion. Tuve que cambiar aptitudes mías aparte que tuve ayudas extra debo admitir pero la recupere. La mujer quiere a un hombre que sabe lo que quiere y no está preguntando que quiere solo ella tiene que saber que está al lado de alguien con confianza que a pesar de nuestros errores estamos dispuesto a mejorar. Tuve mucha ayuda en varios sentidos y el objetivo fue logrado al recuperar a mi pareja y solo eso sino enamorarla y ganar más confianza en mí mismo. Hasta las relaciones sexuales son más placenteras ya que la confianza mejoro mi vigor y nos damos placer y ella se siente muy bien por cómo nos llevamos. Me encanta la ayuda que recibi pero debes saber que tienes que poner mucho de tu parte 

T
tanya_8633514
30/9/17 a las 16:13

Puedes contactar con alguien que se que te va ayudar +51996212103 con Paolo 

M
marcin_2868015
16/4/18 a las 20:10

Yo tuve que mandar hacer un un endulzamiento urgente un trabajo de amor pues mi pareja después de tanto tiempo de estar juntos enamorados se nos atravesó una mujer es que lo acosa mucho y él se estaba aislando de mí pero con este trabajo de endulzamiento que me hizo el maestro Pastor Sandoval que es muy profesional se nota que sabe mucho de esto me ha hecho sentir muy feliz nuevamente con mi pareja, hoy en día estamos dichosos estamos fortaleciendo más nuestra relación con mi pareja a mí me funcionó completamente el trabajo eso fue una bendición. Yo te recomendó al maestro Sandoval con toda seguridad e puedes comunicar al +51913522609 

I
irache_2861200
20/4/18 a las 21:34

Estuve leyendo sobre los resultados que ha tenido con los trabajos de brujería y esoterismo, tengo mucha curiosidad por saber sobre su efectividad y quiero preguntarles si ustedes creen que me puede ser útil para mí es que mi situación y si me puede dar lo que quiero, la cuestión es que tengo una amiga y nos llevamos bien tenemos buena comunicación pero me enamore y quiero que tengamos una relación quiero saber si la ayuda de la brujería para el amor puede hacer que ella pueda enamorarse de mí hacer que piense en mi como yo pienso en ella que podamos estar juntos y tener una vida como pareja será eso posible cuanto puede ser el costo del trabajo 

D
debla_2890276
8/10/18 a las 18:37

te sugiero que le escribas a la perona que te puede ayudar  en ese tema este es el correo MARIOAKAIN@GMAIL.COM asi puedes asesorarte y tambien informarte por ti misma, fue un cambio para  mi despues de pasar por una situacion muy fuerte, ahora todo cambio 

W
wafa_5692126
18/10/18 a las 20:58

Para mi fue muy bueno el trabajo de Segundo Quizque +51981154209 debes comunicarte para que tengas ayuda 

G
grethe_9392130
30/10/18 a las 21:06
En respuesta a lise_6997386

Llevo 8 anos casado. en Este ultimo decidi irme de la casa al sentir que no amaba a mi esposa y sentirme enamorado de otra. 5 meses despues me ubico emocionalmente y siento a mi esposa perdida. Solo una vez le fui infiel fisicamente. La 2da fue virtual ya que la otra no esta en usa. Muchos factores,culturales ,emocionales, espirituales sexuales,crearon heridas que ahora no veo como curar. Aunquee ella y yo tenemos una relacion armonica y hay hijos, me duele ver que ya yo no forme parte de ella ahora que me siento tan enamorado de ella. Me aleje de la otra persona y ahora dedico mi tiempo a mis hijos y a reconquistar a mi esposa. Es esto posible, se que me ama pero es muy orgullosa! He cambiado tantisimo mi manera de ser pero quiero que ella disfrute al nuevo yo. Ayudaaaaaa

creo que cuando la situacion se sale de control en el matrimonio es dificil resolver los probemas hablando, lo digo por que nos pasa mucho a todas las que estamos casadas y en algunos casos de hombres tambien, yo decidi hacer un servicio de amor que me ofrecieron para poder sacar adelante mi matrimonio mejorar y que mi esposo me perdonara y estubiera al lado mio y me sirvio, por eso te recomiendo que busques el señor que me ayudo a mi es bueno 573112690340 pones el + primero y le escribes por whasap.

J
jaume_6383058
3/11/18 a las 16:00

Para mi fue lo mejor, si que funciona los trabajos de amor, a mi fue la solución después de estar atravesando un mala situación y encontré la salvación luego de que me hablaron sobre esos trabajos. yo le tengo mucha confianza porque así fue que tuve cambios pero lo hizo posible el señor SEGUNDO QUIZQUE de perú fue el quien me ayudo luego de pasar por tan mol momento en mi matrimonio es muy acertado escribele +51981154209 no esperes mas. Puedes recuperar a tu pareja que es lo mas importante para nosotras que es tener cambios para mejor 

X
xulio_6868809
15/11/18 a las 2:46

Ojalá te sirva, en este foro hay una conversación acerca del método salta. 
Si podés fijate
Para más información: metodosalta@hotmail.com
Saludos

R
reham_6190891
23/11/18 a las 20:10
En respuesta a jaume_6383058

Para mi fue lo mejor, si que funciona los trabajos de amor, a mi fue la solución después de estar atravesando un mala situación y encontré la salvación luego de que me hablaron sobre esos trabajos. yo le tengo mucha confianza porque así fue que tuve cambios pero lo hizo posible el señor SEGUNDO QUIZQUE de perú fue el quien me ayudo luego de pasar por tan mol momento en mi matrimonio es muy acertado escribele +51981154209 no esperes mas. Puedes recuperar a tu pareja que es lo mas importante para nosotras que es tener cambios para mejor 

Me ayudó mucho segundo quizque para recuperar mi relación que todo cambiara, no fue en vano hacer el intento le estoy muy agradecida

Y
yaima_9589545
7/12/18 a las 21:46

He estado peleando con mi pareja, tenemos días que no hablamos como me ayudaría para fortalecer mi relación que tan efectivo es el producto 

S
sidney_13131573
9/3/19 a las 16:10
Mejor respuesta

si cuando se esta en problemas no es algo que una deba seguir pasando porque es muy doloroso si quieres tener cambios con un trabajo de amor puedes pedirle ayuda a este señor fue quien cambio las cosas en mi vida en mi relación, se encargo de que las cosas con mi pareja tomaran un nuevo rumbo en este momento estamos muy felices y dichosos, contentos de estar juntos y que el se haya comprometido mas en nuestra relación y decidiera de verdad estamos súper felices, se que el sr PAOLO SUAREZ te puede ayudar para que puedas estar bien con tu pareja y todo se te haga realidad, escribele su contacto es +51996212103 es muy garantizado verás que si 

Y
yamil_7179262
12/3/19 a las 8:27
En respuesta a lise_6997386

Llevo 8 anos casado. en Este ultimo decidi irme de la casa al sentir que no amaba a mi esposa y sentirme enamorado de otra. 5 meses despues me ubico emocionalmente y siento a mi esposa perdida. Solo una vez le fui infiel fisicamente. La 2da fue virtual ya que la otra no esta en usa. Muchos factores,culturales ,emocionales, espirituales sexuales,crearon heridas que ahora no veo como curar. Aunquee ella y yo tenemos una relacion armonica y hay hijos, me duele ver que ya yo no forme parte de ella ahora que me siento tan enamorado de ella. Me aleje de la otra persona y ahora dedico mi tiempo a mis hijos y a reconquistar a mi esposa. Es esto posible, se que me ama pero es muy orgullosa! He cambiado tantisimo mi manera de ser pero quiero que ella disfrute al nuevo yo. Ayudaaaaaa

Hola pues yo nunca llegue ni llegaré a hacer cosas como estas, mi historia se resume a que mi mujer se cansó de mi la relación era tóxica para los dos pero más para mí,me dejó odiandome y haciendo que yo me odiara que me sintiera poco hombre poca cosa, quede destrozado y para mí como hombre y cómo mexicano donde el machismo es lo que hay era imposible mostrar lo que sentía me encerraba a llorar y me comía la pena que sentía porque según la sociedad eso es de mujeres , busque ayuda como tú en este foro encontré el método salta no niego que lo pensé mucho antes de decidir hacerlo pero habían otros hombres pasando por lo mismo y eso me animo de esto hace más de un año, a los 20 días de empezar con esto sentí alivio una especie de esperanza de calma tres meses después ella estaba hablando conmigo en términos muy diferentes iniciamos hablando del divorcio legal y terminamos cenando y saliendo de nuevo la recupere porque me encontré conmigo mismo encontré mi valor eso me dió seguridad orgullo y ella empezó a verme con admiración y esa admiración la hizo desearme y está conmigo de nuevo hace más de 7 meses, no fue algo mágico sino algo que es real ciencia y trabajo no es sicológia tampoco es un método tienes que hacer una cosa cada día y obtienes resultados espero te ayude mi historia para que te motives u sepas que si se puede solucionar 

S
stefan_13655369
18/3/19 a las 16:15
En respuesta a yamil_7179262

Hola pues yo nunca llegue ni llegaré a hacer cosas como estas, mi historia se resume a que mi mujer se cansó de mi la relación era tóxica para los dos pero más para mí,me dejó odiandome y haciendo que yo me odiara que me sintiera poco hombre poca cosa, quede destrozado y para mí como hombre y cómo mexicano donde el machismo es lo que hay era imposible mostrar lo que sentía me encerraba a llorar y me comía la pena que sentía porque según la sociedad eso es de mujeres , busque ayuda como tú en este foro encontré el método salta no niego que lo pensé mucho antes de decidir hacerlo pero habían otros hombres pasando por lo mismo y eso me animo de esto hace más de un año, a los 20 días de empezar con esto sentí alivio una especie de esperanza de calma tres meses después ella estaba hablando conmigo en términos muy diferentes iniciamos hablando del divorcio legal y terminamos cenando y saliendo de nuevo la recupere porque me encontré conmigo mismo encontré mi valor eso me dió seguridad orgullo y ella empezó a verme con admiración y esa admiración la hizo desearme y está conmigo de nuevo hace más de 7 meses, no fue algo mágico sino algo que es real ciencia y trabajo no es sicológia tampoco es un método tienes que hacer una cosa cada día y obtienes resultados espero te ayude mi historia para que te motives u sepas que si se puede solucionar 

Hola que es eso del metodo Salta...donde lo encuentro,como se hace

P
parvez_18283689
6/8/19 a las 13:24

Los trabajos de amor claro que si funcionan me ayudaron mucho cuando yo pase por una situación fuerte en mi matrimonio que ya mi esposo decía que ya no quería que siguiéramos juntos quería separse y no tenia motivos fue cuando conseguí la ayuda del sr holis amado me estuvieron hablando sobre los resultados y no quise esperar más a que todo terminará en mi matrimonio así que lo contacte +573003016563  el trabajo lo hice a distancia y realmente fue lo mejor que hice me funciono el servicio para recuperar de nuevo mi matrimonio estamos muy Unidos 

G
geza_18564575
3/9/19 a las 17:55

Dure casi 3 semanas separado de mi esposa, pensé que la había perdido por completo por una falta muy grave que cometí. pero comencé a oral a Dios por mi situación para que permitiera regresar con mi esposa. ore incansablemente, a Dios por eso. El me escuchó, pero también busque la ayuda de volver con ella y esto me resurto tremendo. use los pasos de esta guía =>  hoy mi esposa y yo, por la gracia y la misericordia de Dios y la gran ayuda que recibí de esta guía, porque sí que me ayudó bastante, mi esposa y yo ya estamos juntos de nuevo gracias a Dios por todo. 

L
lijuan_13131557
24/9/19 a las 15:37
En respuesta a sidney_13131573

si cuando se esta en problemas no es algo que una deba seguir pasando porque es muy doloroso si quieres tener cambios con un trabajo de amor puedes pedirle ayuda a este señor fue quien cambio las cosas en mi vida en mi relación, se encargo de que las cosas con mi pareja tomaran un nuevo rumbo en este momento estamos muy felices y dichosos, contentos de estar juntos y que el se haya comprometido mas en nuestra relación y decidiera de verdad estamos súper felices, se que el sr PAOLO SUAREZ te puede ayudar para que puedas estar bien con tu pareja y todo se te haga realidad, escribele su contacto es +51996212103 es muy garantizado verás que si 

Cuando lo necesite mande a realizar un trabajo de amor y la experiencia que tengo con mi esposo es muy buena para mi fue la salvación de mi matrimonio y ahora en adelante la vida me dio otra oportunidad estoy muy agradecida con el sr Paolo 

L
lamyae_13131721
27/9/19 a las 16:35

Los trabajos de amor son efectivos podrás encontrar la felicidad y recuperar a tu pareja para atraer al ser amado. Se debe buscar la estabilidad en el hogar y en la familia estar confiada en esos trabajos 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir