Foro / Psicología

Regalar por obligacion?

Última respuesta: 25 de enero de 2005 a las 16:52
D
dijana_8303258
24/1/05 a las 19:35

ola, pronto cumplire un año con mi novio y no se que regalarle, quiero algo especial.aun no se el k?
Muxas amigas me han dixo que ellas no regalarian nada, que eso es por obligacion.. yo no regalo por obligacion.. vosotros si? (depaso me dais alguna idea? jeje gracias!!)

Ver también

T
tourya_8043471
24/1/05 a las 21:56

Pues oye!
ahora que lo dices yo tambien estoy por cumplir un año con el mio y no habia pensado enregalarle nada!, pero ahora que lo dices si seria un buen detalle,
lo mejor seria hacer una cita muy linda, preparanle una comida muy especial y comprar un vino algo que los dos disfruten

D
dijana_8303258
25/1/05 a las 16:18

Siii
gracias!!! no se me habia ocurrido eso del collage de fotos!! i millon de gracias!!! aunk no se si encontrare 101 razones.. jejeje no soy mu orginal como ves. gracias wapissima!! besos!!

J
jiang_6078952
25/1/05 a las 16:52

Otras ideas
Busca por internet una noche en una casita rural, que hay algunas con unas pedazo de habitaciones de estas de pelicula, con jacuzzi, te suben el champáng, rosas por la habitación...todas esas ñoñerias que a tod@s nos encantan...y no son nada caras para pasar un fin de semana muy especial.
Y si el se atreve y le gusta regalé un tatuaje (jamás se podrá olvidar), yo se lo regalé a mi novio por su cumpleaños y es un regalo desde luego para toda la vida

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir