En respuesta a iria_6137653
No le darìa ni un regalo pero...
perro ya tiene.
libro , no lee ni aunque le paguen jajajaj..
un curso de cocina, es cocinera...
de jardìn, se le mueren las plantas..
un muñeco inflable y un bozal serìan perfectos... o un vibrador super power XXL con un ticket para cuenca ...o una grabadora con la voz de mi marido diciendome cuanto me ama..jajajaj...
o regalarte unos tampax..(que mala)
una camiseta que diga " SOY YAYA" JAJJJAJAJ SE MEA..
Es algo dificil...
Yo por mi parte no le regalaría nada, por que no me nace de corazón y uno tiene que dar regalos que le sienta de verdad...
Pero ponerse creativa, para que nos dejen de molestar e invertir dinero en alguien que no lo va a aprovechar es muy dificil y más como ella maneja esas cosas:
1 mascota: ya tienen una, y el que la mantiene y la cuida es mi querido esposo, por que ella no es capaz de nada, y le da comida por que mi esposo se lo pidió y no puede llegar todos los días. El pobre perrito, no sale de la casa, por que ella no puede movilizarse si no es con mi esposo( su chofer personal).
2. Un libro: JAJAJAJ me orino de la risa, ella solo sabe levantarse comer, acostarse, almorzar, tomar una siesta y levantarse a cenar y dormir ( en todo ese tiempo piensa maneras inigualables de molestar).
3. Curso de Cocina: Creo que es una de las cualidades que tiene que cocina muy bien y si le damos un curso, puede ser que me terminen demandando por meter este tipo de estudiantes. Además que ya lo sabe hacer.
3. Curso de Jardineria: JAJAJAJA, misma situación que con el perrito, ella dejaría morir a las plantas y eso que tiene un "disque jardin" en la casa, con malezas que no ocupan ningún cuidado en especial, más que la luz del día y el agua de lluvia y unos arboles que se abonan con la caquita del pobre perrito que solo en el patio pasa.
Por lo que las opciones son limitadas...Me pongo a pensar entonces en los gustos que ella dice tener:
Bordar: Esta actividad causa problemas a las parejas, por que? por que le vienen las visiones de psiquica y adivina los nombres de bebés y sexo, de sus nietos ( situación vivida y superada y no pego en sus predicciones), además de creer que los colores de hace mil años son super modernos .
(5 minutos despues) no se me ocurre otra actividad que a ella le guste...
Entonces mis queridas amigas... mejor no le regalo nada y evito que trate de complotear con algo.