Foro / Psicología

Regalos para suegras

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 16:51
A
an0N_540728799z
15/9/09 a las 16:51

Leyendo la charla anterior de una compañera, os comentaré algunos regalos que pienso que son muy buenos para suegras, porque nos vendrán bien también a nosotras:


1.-Un curso de algo. Pensar en un hobbie de vuestra suegra. ¿Que le gustan las plantas? Un curso de jardinería. ¿Que le gusta coser? Un curso de encaje de bolillos. ¿Que le gusta bailar? Un curso de baile. ¿Que le gusta comer? Un curso de cocina creativa (así de paso aprenden algo las condenadas!)


2.-Libros. Suscribirla a una colección de libros que le puedan gustar, o de revistas. Así se entretendrá en su casita y no os dará la vara.


3.-Una mascota. Si os da mucho la vara y se os planta en casa cada poco, una mascota. Eso tiene su contra que os puede llevar la mascota a casa, pero siempre se puede decir luego que tienes alergia al pelo del gato o algo así...



No sé si me entendéis la idea: regalarle algo que le dé que hacer a la suegra, que no te puedan decir nada porque es algo relacionado con sus gustos y a la vez os sirva para tenerla alejada una temporada.

Ver también

J
jincui_8106768
15/9/09 a las 21:51

La mía antes se dedicaba
a coser y por lo menos se entretenía, pero esque ahora la jodía ni eso, ahora se dedica a visitar a la gente y vá de casa en casa.
Que aburrimiento de mujer

L
loren_5518764
15/9/09 a las 22:30

Ejem, yo tengo otra idea. no tan radical como la de la eutanasia activa.... pero....
Quizá sea igual de interesante.
Por superstición: No se deben de regalar pañuelos porque regalas lágrimas y enfermedades. Un bonito pañuelo bordado! o media docena! que no quede por nosotras el regalarles!
No se deben de regalar tijeras si no quieres que la relación que te une a esa persona se rompa. Mi suegra tiene una bonita tijera de cocina que le regalé hace tiempo, para el pescado! jijijijiji
No se deben regalar cuchillos porque llevas desgracias a esa casa donde los regalas... lo siento, esto fue un despiste, y funciona!
Las demás seguro que habeis oido otro regalo igual de interesante! jijiijiji no sé, seguro que hay más por el estilo

J
jincui_8106768
15/9/09 a las 22:34

No sé, yo he oído.....
lo de los calcetines que dicen que se pisa el amor

L
loren_5518764
16/9/09 a las 12:40
En respuesta a jincui_8106768

No sé, yo he oído.....
lo de los calcetines que dicen que se pisa el amor

Ahora entiendo porque mi suegra siempre se los regala al hijo!
y su abuela antes, cuando aún se llevaba a matar conmigo!.....
Pues me lo apunto, pañuelos, calcetines, tijeras y cuchillos o navajas........ jijijijiji

I
iria_6137653
24/9/09 a las 19:30

No le darìa ni un regalo pero...
perro ya tiene.
libro , no lee ni aunque le paguen jajajaj..
un curso de cocina, es cocinera...
de jardìn, se le mueren las plantas..

un muñeco inflable y un bozal serìan perfectos... o un vibrador super power XXL con un ticket para cuenca ...o una grabadora con la voz de mi marido diciendome cuanto me ama..jajajaj...

o regalarte unos tampax..(que mala)

una camiseta que diga " SOY YAYA" JAJJJAJAJ SE MEA..

M
mitka_9603141
24/9/09 a las 20:42

Pues yo creo klok le hace falta a la mia...

... es un buen plátano de canarias (o una mano enterita) pero de esos bien grandes kya están maduros pk, como es viuda, la pobre mujer creo klo knecesita es un buen meneo de vez en cuando a ver si se le kita la cara de rancia esa klleva siempre y se deja de meter en nuestra vida.


J
justa_9601054
24/9/09 a las 21:49
En respuesta a iria_6137653

No le darìa ni un regalo pero...
perro ya tiene.
libro , no lee ni aunque le paguen jajajaj..
un curso de cocina, es cocinera...
de jardìn, se le mueren las plantas..

un muñeco inflable y un bozal serìan perfectos... o un vibrador super power XXL con un ticket para cuenca ...o una grabadora con la voz de mi marido diciendome cuanto me ama..jajajaj...

o regalarte unos tampax..(que mala)

una camiseta que diga " SOY YAYA" JAJJJAJAJ SE MEA..

Es algo dificil...
Yo por mi parte no le regalaría nada, por que no me nace de corazón y uno tiene que dar regalos que le sienta de verdad...

Pero ponerse creativa, para que nos dejen de molestar e invertir dinero en alguien que no lo va a aprovechar es muy dificil y más como ella maneja esas cosas:

1 mascota: ya tienen una, y el que la mantiene y la cuida es mi querido esposo, por que ella no es capaz de nada, y le da comida por que mi esposo se lo pidió y no puede llegar todos los días. El pobre perrito, no sale de la casa, por que ella no puede movilizarse si no es con mi esposo( su chofer personal).
2. Un libro: JAJAJAJ me orino de la risa, ella solo sabe levantarse comer, acostarse, almorzar, tomar una siesta y levantarse a cenar y dormir ( en todo ese tiempo piensa maneras inigualables de molestar).
3. Curso de Cocina: Creo que es una de las cualidades que tiene que cocina muy bien y si le damos un curso, puede ser que me terminen demandando por meter este tipo de estudiantes. Además que ya lo sabe hacer.
3. Curso de Jardineria: JAJAJAJA, misma situación que con el perrito, ella dejaría morir a las plantas y eso que tiene un "disque jardin" en la casa, con malezas que no ocupan ningún cuidado en especial, más que la luz del día y el agua de lluvia y unos arboles que se abonan con la caquita del pobre perrito que solo en el patio pasa.

Por lo que las opciones son limitadas...Me pongo a pensar entonces en los gustos que ella dice tener:

Bordar: Esta actividad causa problemas a las parejas, por que? por que le vienen las visiones de psiquica y adivina los nombres de bebés y sexo, de sus nietos ( situación vivida y superada y no pego en sus predicciones), además de creer que los colores de hace mil años son super modernos .

(5 minutos despues) no se me ocurre otra actividad que a ella le guste...

Entonces mis queridas amigas... mejor no le regalo nada y evito que trate de complotear con algo.

A
an0N_540728799z
28/9/09 a las 16:44

Quizás no me he explicado bien...
Chicas, mi propuesta de regalos para suegras no era por ser maravillosa con ellas, sino regalarles algo que les haga estar entretenidas y se olviden por una época de molestarnos a nosotras!!!!

Si vuestra suegra cocina bien, un curso de cocina moderna, o de postres, o de tartas... Se lo regaláis con una sonrisa diciendo que es para que ella les de lecciones a los demás, y os libráis de aguantar a vuestra suegra todo lo que dure el curso.

Si a vuestra suegra le gustan hacer crucigramas, una suscripción a una revista de crucigramas para que esté en su casita haciéndolos y os deje en paz.

Si a vuestra suegra le gusta caminar, apuntarla a un grupo de senderismo.


Con un regalo así quedáis bien con vuestro marido, porque mira qué regalazo le hacéis a vuestra suegra, quedáis bien con ella, que no podrá deciros nada pues os habéis preocupado de comprarle algo que le guste, y encima la mantenéis entretenida!!!

Yo lo recomiendo, regalé a la mía un curso de jardinería y dos tardes a la semana durante un trimestre tuve a la señora ocupada sin darme la tabarra, mi marido pensó que qué maravillosa y detallista soy, su madre tuvo que sonreir cuando se lo regalé y en el fondo le gustó, y a mí me dejó en paz esos días.

S
summer_6484084
6/10/09 a las 15:54

Después de todo no sería mala idea...
un set de maquillaje para ver si así le cambía el semblante y mejora su actitud.. claro esta al mejorar su imagen... jajajaja... o por lo menos cuando se enoje no se vera tan descuidada... jajajaja.
besos tenía que decirlo...

N
naheed_9567873
6/10/09 a las 16:42
En respuesta a iria_6137653

No le darìa ni un regalo pero...
perro ya tiene.
libro , no lee ni aunque le paguen jajajaj..
un curso de cocina, es cocinera...
de jardìn, se le mueren las plantas..

un muñeco inflable y un bozal serìan perfectos... o un vibrador super power XXL con un ticket para cuenca ...o una grabadora con la voz de mi marido diciendome cuanto me ama..jajajaj...

o regalarte unos tampax..(que mala)

una camiseta que diga " SOY YAYA" JAJJJAJAJ SE MEA..

malcriatta, qué bueno
Me apunto lo del bozal porque mi suegra es una criticona empedernida y estoy segura de que si lo llevara puesto aunque sólo fuera una hora explotaría y problema resuelto

Lo del ticket yo se lo compraría para Timbaktu como mínimo, es que Cuenca me parece cerca todavía.

Es una tacaña y para mi cumpleaños siempre me da 10 euros metidos en una tarjeta postal (nunca me ha regalado nada, solo los dichosos diez euritos todos los años), yo me niego a escogerle un regalo a la tiparraca cuando ella ni se molesta en pensar en un regalo para mí. Además que me parece de muy mal gusto dar dinero así, metido en una tarjeta de felicitación, además de cutre. Yo ya es que ni me lo gasto en nada para mí, lo meto en el monedero y lo voy gastando en la compra por la semana.

Cuando nació mi hijo le regaló una chaqueta de lana monda y lironda Me la llevó al hospital envuelta en papel de regalo (después de no regalarme NADA para el bebé durante todo el embarazo), y encima tuvo la desfachatez de decirme que como se me había adelantado el parto no le había dado tiempo a envolverla bien (y eso que me habían ingresado la tarde del día anterior y ella lo sabía, ¿cuánta notificación necesita para envolver una triste chaqueta? patética la tía). Y ya para rematar la cosa va y saca del bolso la percha que venía con la chaqueta y me la ofrece ¿Se puede ser más cutre?????????? Yo allí en la cama del hospital con la chaqueta de marras y la percha por ahí danzando por otra escquina, qué poca verguenza y qué poca clase. Cada vez que me acuerdo se me revuelve todo.

En fin, lo dejo aquí porque me pongo enferma

A
aloma_9920483
13/10/09 a las 16:51

Una escoba con motor turbo diesel inyeccion
A VER SI SE ESTRELLAN TODAS LAS MUY HIJAS DE PUT4

NO ES POR ALARDEAR PERO LA MIA SE LLEVA LA PALMA, AY QUE TIA MÁS MALA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir