Foro / Psicología

Devolver regalos a un ex

Última respuesta: 20 de diciembre de 2013 a las :18
H
hanane_7490943
19/12/13 a las 23:29

Pues, como ya conte hace un par de semanas, un amigo de mi ex me pidio una cosa que mi ex me regalo, yo me negué por que ademas no me lo pidio ni él, mi ex entonces me desbloqueo del whassap pero no me ha hablado...
Ayer hable con el amigo y le dije que le devolvere TODO lo que tengo de mi ex, y le mande un sms ( no whasaap para que mi ex sepa que yo a el no lo tengo en whasap) en el que le decia que el lunes le llevaria las cosas al amigo, no me respondio.
¿Creen que hago bien? ¿ le dolera y hara recordar el ver todos nuestros dettalles? ¿sentira que me pierde? ¿Les daran igual?
LLevaba un mes de contacto cero hasta el sms de ayer y el lunes haran dos meses que me dejo.

Ver también

La respuesta más útil

Y
ysaura_5967096
20/12/13 a las :10

Yo lo hice.
Hace una semana metí todas sus cosas en dos bolsas de basura y se las dejé delante de su casa. Lo hice porque me hacían daño y me parecía peor tirarlas. No me arrepiento. Si les doliera perdernos no nos dejarían. Él a mi no me ha devuelto nada, pero será basicamente xq le importa una mierda todo. Tampoco se lo he pedido. Yo creo que según que final es la mejor solución.Y si te lo ha pedido (que poca decencia) lo lógico es que se lo devuelvas. Para que quieres las cosas? Es absurdo. QUE LE DEN. Que desaparezcan ya. Bastante daño han hecho ya.

A
an0N_805383499z
19/12/13 a las 23:55

!!que tonteria!!
¿Porque devolver los regalos que te hizo?¿como tiene el descaro de pedirtelos?¿le has devuelto alguna vez un regalo a un amigo o familiar, que sentido tiene?.

Os habeis separado, lo vuestro se acabo. Los regalos, las invitaciones, las fotos, las experiencias vividas, etc forman parte de esa etapa pasada comun, resulta patetico dar importancia, por parte de los dos, a esas cosas materiales ralacionadas con lo vuestro...dar carpetazo a lo que tubisteis en comun y seguir con vuestras vidas.

Por cierto, si las cosas de tu ex te escuecen, metelas en una cajita bien oculta, tiralas, regalalas, quemalas, pero ni se te ocurra devolverlas, y menos si el te las reclama..

J
ji_6531707
19/12/13 a las 23:56

No vale la pena tener algo que lo recuerde
Me parece una actitud cobarde de tu ex asumir la terminacion de la relacion de una manera tan inmadura. Pienso que deberias devolverle todo y si asi siente que te pierde ps mucho mejor, a fin de cuentas fue el quien decidio no seguir adelante. No pareces muy afligida y tampoco luces convencida de que lo dejen todo de una vez por todas pero creo que sera mejor cortar todo de raiz

Y
ysaura_5967096
20/12/13 a las :10
Mejor respuesta

Yo lo hice.
Hace una semana metí todas sus cosas en dos bolsas de basura y se las dejé delante de su casa. Lo hice porque me hacían daño y me parecía peor tirarlas. No me arrepiento. Si les doliera perdernos no nos dejarían. Él a mi no me ha devuelto nada, pero será basicamente xq le importa una mierda todo. Tampoco se lo he pedido. Yo creo que según que final es la mejor solución.Y si te lo ha pedido (que poca decencia) lo lógico es que se lo devuelvas. Para que quieres las cosas? Es absurdo. QUE LE DEN. Que desaparezcan ya. Bastante daño han hecho ya.

H
hanane_7490943
20/12/13 a las :18

Reclamo una parte
Me pidio unas figuras de un juego al que el juega, solo eso, pero que realmente el nunca las usa.. por eso no se si solo fue por llamar mi atencion... pero yo le dare todo TODO.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir