Foro / Psicología

Regalo de comunion

Última respuesta: 20 de abril de 2006 a las 2:58
Y
yosune_9166653
19/4/06 a las 2:04

HOla! Mi problema es que este mes que viene tengo dos comuniones, bueno, mas bien es una sola, porque comulgan mis dos primos carnales y van a celebrar el banquete juntos. Mi problemas es que no se cuanto dinero de paga se da en estos casos. Porque me a tocado ir a comuniones y dar 20-30 euros de paga al niño, pero era al cafe de la comunion y mas que nada de compromiso.
Pero al ser primos carnales cambia la cosa. COmo va esto? ES igual que en la boda, 50 euros aprox por cabeza?
Contando que vamos 4 a la comunion. Lo mas normal seria dar 200 euros a cada familia (a las 2)¿?
Muchas gracias por leerme. Espero vuestra respuesta.

Ver también

F
fadwa_9003915
19/4/06 a las 17:06

No estoy muy puesta
pero te voy a dar mi opinion,en las comuniones yo siempre hago regalo para que el crio tenga un recuerdo y en el banquete al dar la estampita doy dinero ,segun el regalo que le he hecho y lo hallegado que sea ,no es lo mismo a un sobrino que a un primo

Y
yosune_9166653
20/4/06 a las 2:58
En respuesta a fadwa_9003915

No estoy muy puesta
pero te voy a dar mi opinion,en las comuniones yo siempre hago regalo para que el crio tenga un recuerdo y en el banquete al dar la estampita doy dinero ,segun el regalo que le he hecho y lo hallegado que sea ,no es lo mismo a un sobrino que a un primo

...
El dinero lo dara mi padre. ES decir. El dinero va de un tio, a un sobrino que comulga. Las madres de los chicos que comulgan son las dos hermanas de mi padre... NO se si me explico...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest